• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amortización de hipoteca vs. Rolex submariner

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alegigastur

alegigastur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P
 
Terminarás teniendo ese magnífico reloj... Tiempo al tiempo !!
;-)
 
Lo primero es lo primero ;-)

Los relojes con lo que sobra de lo que sobra
 
Ahora te bajará la mensualidad y podrás ahorrar antes para comprártelo. :D
A no ser que hayas reducido años en vez de la cuota. :hmm:
 
Es algo muy personal.

No obstante, las últimas mensualidades de los préstamos si no estoy equivocado coinciden con cuotas con mucha amortización de capital y poco interés . . .
es cuestión de hacer números.
 
bien hecho, seguro que con los intereses que te ahorras despues de esa amortizacion te sabrá mejor tu submariner.
 
Ya tendrás el reloj, tranquilo, has hecho lo que tenías que hacer y lo demás ya vendrá rodado, otros ahorrillos y un reloj
 
En esta vida hay que tener un orden de prioridades y no considero que los relojes deban estar en el primer nivel. Creo que has tomado una sabia decisión. Un saludo.
 
Has tomado una decisión muy inteligente. Seguro que el reloj será tuyo tarde o temprano.

Saludos
 
  • #10
Pues sí. Has hecho muy bien. Y, claro, el reloj llegará, sin duda.
 
  • #11
Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P

Me encanta cuando la gente tiene sentido común y además lo cuenta sin rubor :clap:

Si, como se deduce de tus palabras, los euros no te caen del cielo en billetes de 500, sólo diré que un reloj de miles de euros es un lujo. Una hipoteca, lujo o no, es una obligación que has contraído voluntariamente. Lo demás lo dice el sentido común y la ética personal a la hora de cumplir con tus compromisos.
 
  • #12
Has hecho lo correcto.

Yo jamàs antepondría un reloj (que no deja de ser un artículo prescindible de lujo) con algo tan necesario y básico como una vivienda.

Ánimo, ahora estarás un poco desanimado, pero ese sub llegará.
 
  • #13
De esta decisión no te arrepentirás jamas de la inversa posiblemente lo hubieras hecho::Dbt::
 
  • #14
Al ritmo que suben las tarifas de rolex, no sé si te saldrá rentable. Lo que es seguro es que has hecho lo más sensato. El sub ya caerá, ánimo. ;-)

PD: este año aguantaremos en primera como sea!!
 
  • #15
Has hecho de cine!! Ya verás como dentro de nada vuelves a tener la oportuniad de tener un Sub...y no tener hipoteca!! Saludos
 
  • #16
El Rolex llegará tarde o temprano. Y tal y como están las cosas es un poco arriesgado gastarse e dinero en un artículo de lujo...
 
  • #17
Como te han dicho lo primero es la hipoteca y luego con el tiempo el Rolex, los cacprichitos los justos cuando hay que apretarse el cinturon.
 
  • #18
hmm... el reloj te dara satisfaccion y orgullo.

Pero no hay mayor orgullo que la familia y tu casa. el reloj mañana te lo roban o se rompe. pero la familia y la casa es fundamento. y es mucho mas importante.

Has hecho bien. y no deberias dudarlo ni por un segundo.

Ademas el amortizar la hipoteca significa que te vendran pagos de hipoteca algo menores. no ? ya ahorraras algo de dinero de vuelta.
 
  • #19
Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P

Cómo se nota que eres ciudadano del mundo, porque un español de pura cepa, en la elección Hipoteca vs Rolex compra el Rolex coño. Con dos cojones españoles... :-P
 
  • #20
Hay poco que añadir
Quizas solo que esta aficion tira, pero es un placer ver que no tira tanto como para dejar de ser sensato.
Y tampoco me creo que a partir de aqui todo el ahorro vaya al mismo sitio ... :whist::
 
  • #21
Haciendo caso a la cabeza, has hecho lo mejor.:ok::

Pero haciendo caso al corazón ....::Dbt::::Dbt::


Creo que has hecho BIEN y mas en los tiempos que corren, has pensado en mas personas que solo en ti, BIEN, seguro que un SUB acabará tarde o temprano en tu muñeca...:clap::clap:
 
  • #22
Te felicito! Eres mi inspiración! Ese Rolex caerá tarde o temprano
 
  • #23
Has echo lo mejor de lo mejor. No se tu edad pero seguro que eres mas joven que yo (45) te cuento mi version y sabras que todo llega. Con 23 años tenia una hipoteca y no me podia permitir lujos, mis amigos tiraban de golf y de motos, hoy me permito muchos lujos y aquellos me dicen que bien vives.. claro como no pagas nada. NO se si esto te animará pero sigue asi y tendras tu reconpensa.
 
  • #24
Inteligente decisión.

Desear es el premio. Cuando lo consigas finalmente pensarás que no era para tanto.

Así somos.
 
  • #25
sinceramente, creo que has hecho algo muy coherente, ya habra tiempo de ahorrar para el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie