• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amores prohibidos... y Cortázar.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Rayuela capítulo 7, Julio Cortázar.

#
### Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
#
#### Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

5B7E869C-E3C0-4722-9D4F-4309C84A9855_zpswq7ci2uq.jpg
 
Bonito y el grande me gusta mas
 
Excelente aporte, a ver si me ánimo hacer uno con Baudelaire y Swatch.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dela mezcla nace un Grand Seiko sin duda, lo que tiene el amor.
 
Ja, Rayuela, uno de mis libros favoritos.

Hay un párrafo donde nombra un par de marcas de relojes.

Por qué no había de amar a la Maga y poseerla bajo decenas de cielos rasos a seiscientos francos, en camas con cobertores deshilachados y rancios, si en esa vertiginosa rayuela, en esa carrera de embolsados yo me reconocía y me nombraba, por fin y hasta cuándo salido del tiempo y sus jaulas con monos y etiquetas, de sus vitrinas Omega Electron Girard Perregaud Vacheron & Constantin marcando las horas y los minutos de las sacrosantas obligaciones castradoras, en un aire donde las últimas ataduras iban cayendo y el placer era espejo de reconciliación, espejo para alondras pero espejo, algo como un sacramento de ser a ser, danza en torno al arca, avance del sueño boca contra boca, a veces sin desligarnos, los sexos unidos y tibios, los brazos como guías vegetales, las manos acariciando aplicadamente un muslo, un cuello…

Qué gran novela se sacó Cortázar.
 
Fantástico Cortazar, muy bonito hilo y preciosa foto :clap: Me encanta el Explorer, el Seiko muy muy bonito.
Gracias por este singular hilo.
 
Y yo que tantos hombres he sido ...
Era lo que nos hacía falta en RE : un toque de cultura de la buena
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Maravillosamente bien traído!! :clap:
 
  • #10
Bueno, los relojes están bien pero Córtazar es Córtazar.
 
  • #11
Que bonita el flechan naranja!!
 
  • #12
Buena pareja sin duda.
 
  • #13
Y a mí que Cortázar se me atraganta :pardon:

Me quedo con los dos relojes...
 
  • #14
Bonita pareja.

No conocía ese modelo de seiko hi-beat. Me encanta!. Que referencia es?
 
  • #15
Un hilo :clap:,,que maravilla de "blanquito"
 
  • #16
Explorando, explorando .... ya se sabe donde se termina ...ja,ja ... ::evil::
 
  • #17
Cortázar lleva mucha fama, y bien merecida; pero desde que se murió no ha hecho nada nuevo. Aunque igual sí.
 
  • #18
Bonita pareja.

No conocía ese modelo de seiko hi-beat. Me encanta!. Que referencia es?

Ni idea... lo compre en un mercadillo por 5 euros para mi mujer, luego lo miro.
Un saludo y me alegro os guste el hilo.
 
  • #19
Cortázar lleva mucha fama, y bien merecida; pero desde que se murió no ha hecho nada nuevo. Aunque igual sí.

Cortazar para mi cada día escribe mejor...

Salu2
 
  • #20
El Rolex, precioso
 
  • #21
Estupendos relojes y magnífica cita de Cortázar.
A mí el relato que me marcó fue el de la continuidad de los parques.Gracias.
 
  • #22
genial Cortazar y estupendos relojes
 
  • #23
Gran aporte compañero y mejor traída la comparación con los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie