• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amor y los relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Hoy es San Valentín. El día de los enamorados. Por eso subo este vídeo del gran amor de mi vida: Kate Royal. Ya colgué este vídeo hace tiempo, pero el amor es lo que tiene. Dadle al play...



Esta noche no he soñado con Kate. He tenido un sueño relojero en el cual yo aparecía, de repente, con un Audemars Piguet en la muñeca... me estaré enamorando?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Últimamente, cada vez me gustan más los relojes de oro y clásicos. Como muestra, dos botones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día de San Valentín. Mimad a vuestras parejas, amigos. Yo lo hago con Alicia, mi novia malagueña. Un abrazo a todos.


lostimage.jpg
 
Que envidia me das!!
 
:clap::clap::clap::clap::clap:
Compañero......... siento decirte....... que, si no te importa..... yo también me he enamorado de Kate...... (y de ese Lange, pero menos :D)
Un saludo!!
 
Bonito hilo, como todos a los que nos tienes acostumbrados.

Una lastima que no funcione Youtube en China...

Un saludo amigo
 
ufff con los frios que hay y esta señorita asi... que venga que yo le doy calorcito mio... bueno tengo que cortar este comentario que viene mi mujer... Menudos relojes
 
Yo también estaría enamorado(solo de los relojes que si mi mujer se entera que miro a tu novia...)
 
Preciosos y preciosa... el primer AP es una verdadera joya. Slds.
 
Bueno, pues ya sabeis, a ver si le regalais un reloj asi de bonito a vuestras parejas hoy... o por lo menos una cenita romatica, que a muchas chicas nos gustan esas cosillas...
 
Jooooseeeeee que si tu malagueña tiene una primita... me llames gorrión :flirt: que para eso estamos los compis boquerones. Ayuda desinteresada se llama :whist::


Niño, que bonitas curvas tienen Alicia y el Lange ::blush:::D;-)

Saluditos balcánicos
 
  • #10
Ese Patek es casi tan bonito como tu novia malagueña.
 
  • #11
Lo de soñar con un AP no ha sido una licencia poética, os juro que he soñado realmente que poseía un Audemars Piguet. Como ocurre con los sueños, el reloj era un modelo absurdo que ha salido de mi cabeza. Por eso no os digo el modelo concreto :D Gracias por contestar a mi post. No me extraña nada que os guste Alicia ;-)
 
  • #13
Pues lo de soñar un AP debe ser una señal...:D
 
  • #14
Y quien dice que las soprano tienen que ser gordas y feas?, precioso video y magnífica voz.
 
  • #15
Joder con Alicia, a mi no me importaría soñar con ella...:yhoo::
 
  • #16
Me gusta como canta,que voz!

Los relojes tambien ,pero tu novia Alicia, guapisima. Pero en vez de malagueña tendria que ser buenagueña.

Saludos.
 
  • #17
Buen post, si señor... un contenido impecable. :clap::clap::clap:. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
lange y alicia para que pedir mas
 
  • #19


Hombre... que ahora soy yo el que no va a pillar el sueño... que se me han quedado los ojos así 8o

Un día de estos me van a pillar y luego explica que lo que te gustan son los relojes...

Un abrazo. :bye:
 
  • #20
Cuida de Alicia. Que bonitos relojes,ell Lange maravilloso.
Un saludo
 
  • #21
Artistaaaaaaaa!......Me encantan tus posts!.....magnificos relojes los mostrados (especialmente me gusta el AP Off Shore).....de la chica del final que añadir; sigues demostrando muy buen gusto!
Saludos!
 
  • #22
Visiones celestiales, especialmente la de Patek y Lange.
 
  • #23
Qué reloj tan precioso !!!!

lostimage.jpg


y menudas "piezas" tiene tu novia malagueña...

lostimage.jpg


Gracias por enamorarnos en San Valentín swiss made...
 
  • #24
Gracias a ti, Óscar :)
 
  • #25
Pues no tienes mal gusto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie