• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista?

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
uNA DE MIS PROXIMAS ADQUISICIONES...... :ok::

hamilton-flintridge-closed.jpg1738590-flintridge-hamilton.jpgH_1.jpg

Dos joyas de precio adsequible.
 
El Pan-Europ siempre me ha parecido muy bonito, especialmente el crono
Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg
    Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg
    159,2 KB · Visitas: 4
El Pan-Europ siempre me ha parecido muy bonito, especialmente el crono
Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg

Para mi gusto el crono es demasiado grande 45?? tengo la muñeca muy pequeña y con 38 o 40 me quedan muy bien, pero es muy chulo.
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg
    Hamilton-Pan-Europ-comparison-1971-and-2011.jpg
    159,2 KB · Visitas: 5
Para mi gusto el crono es demasiado grande 45?? tengo la muñeca muy pequeña y con 38 o 40 me quedan muy bien, pero es muy chulo.

No, si yo tampoco puedo ni soñar con llevarlo en mi mini-ridi-muñeca ::cry::, pero me encanta:pardon:
 
Yo tambien prefiero el pan-europ crono
 
Alguien sabe cuando saldrá al mercado ese pan-europ nuevo?
 
uNA DE MIS PROXIMAS ADQUISICIONES...... :ok::

Ver el archivos adjunto 213301Ver el archivos adjunto 213302Ver el archivos adjunto 213303

Dos joyas de precio adsequible.

TOMASZZ... hOLA...

Me parece interesante el Hamilton ¿Reverso? :D no.... no hagas caso... Es broma...
Pero creo que su solución para proteger el cristal y la esfera de esa manera es interesante,,, Se parece a los antiguos relojes de bolsillo con tapa.
La única pega que le pondría es que yo hubiera diseñado las ventanas de lectura rápida (sin abrir la tapa) para que mostraran la hora, ya que eso es lo que se consulta más frecuentemente en un reloj.

Y puestos a fantasear... ¿Tienes conocimiento de que alguien haya fabricado un reloj con una tapa protectora -de quita y pon- de acrílico?
Yo pienso en algo (la tapa) que se pudiera llevar en el bolsillo y si se debe acometer alguna tarea peligrosa (peligrosa para el reloj, se entiende, ;-)) se podría proteger el cristal y la esfera.
Pero, al ser transparente, permitiría una lectura de la hora de un vistazo, sin tener que sacar la tapa... vamos, como si no la llevara.
Y finalizada la tarea peligrosa sacar esa tapa y ponerla en el bolsillo nuevamente, volviendo el reloj a la normalidad.

Y eso lo podría fabricar cualquier casa de artículos de plástico que, no necesariamente, debería ser un fábrica de relojes.

Gracias por ponerlos.

Jorge Aldao

P.S: Quizas eso se podría fabricar en muchas versiones diferentes como un accesorio para muchos relojes actuales que llevan el inrayable pero frágil zafiro.
Porque cuando yo he debido hacer tareas peligrosas para el reloj, como soldar metales o cortarlos con una amoladora, no me quedaba más remedio que sacarme el reloj y ponerlo en el bolsillo, para que una eventual chispa no me dejara una marca indeleble en el cristal.

P.S.2 Ahora que lo pienso, creo haber visto esa idea resuelta con correas de cuero que incorporaban un tapa protectora, pero, lamentablemente, esta solución impide darle un vistazo al reloj para saber si estoy atrasado o adelantado en relación a alguna gestuón pendiente.
 
A mi es un reloj que me encanta y para ser un 45mm no me da la impresion de ser enorme.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El crono azul es sencillamente espectacular,mira que me gusta ese Hamilton...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Adoro ese Hamilton :drool:
 
  • #11
¡ Me encantaron ambos ! saludos
 
  • #12
Ese pan europe me parece una pasada no me extraña que te enamoraras, el otro no es de mi gusto, disfrútalos y enhorabuena !!:ok::
 
  • #13
Me encanta el Pan-Europ, con en esa línea retro pero muy actualizado y de un tamaño ajustado a su tiempo (aunque, como les sucede a muchos foreros, sería demasiado grande para mi muñeca).
 
  • #14
Me gusta el Pan-Europ, sabes cuanto vale?
 
  • #15
Yo tengo la muñeca tirando a pequeña y no lo veo escesivo, como podeis ver en la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie