• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor de bolsillo.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que aqui mas que nada colgamos relojes de pulsera, pero este, que me tiene el corazon robado, es de bolsillo. Fecha de fabricacion 1953... es manual, esta restaurado, me hubiese gustado daros mas caracteristicas y enseñaros fotos de la maquinaria pero no lo puedo abrir, asi que cuando me lo habran prometo fotos del interior y mas de detalles de la maquinaria.
Era de mi abuelo y lo he restaurado para devolverselo a mi padre, espero que os guste, a mi me tiene enamorado. :drool:

Saludos y gracias por leerme.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No entiendo nada de relojes de bolsillo, pero es precioso, y tu detallazo de restaurarlo para dárselo a tu padre es como para quitarse el sombrero.
 
Es realmente precioso y elegante.
La verdad es que es un detallazo para tu padre, que luego será para tí, luego tu hijo....
 
Me ha faltado hacerle fotos de cuando estaba sin restaurar, pero como soy bastante novato en esto no podeis ver el cambio que os aseguro que es espectacular.
Se me olvidaba... gracias a Rafel, joyero de el Vendrell y a Ernest Borel por devolverme una joya de valor familiar incalculable restaurado con tan buen gusto.
 
Muy elegante y sobrio y como el valor sentimental sera enorme, imagino que estaras encantado con la restauracion......
 
Pues no sé como estaría antes,pero ahora esta de estreno!:clap::clap::clap::clap:


Detallazo por tu parte de reparar este reloj...que con el tiempo pasará a tí y luego a tu hijo...y asi a otra generación más!:whist::
 
Muy bonito el reloj y sobre todo el detalle que vas a tener con tu padre.
Seguro que os traerá grandes satisfacciones a los dos.
 
El reloj precioso, y el detalle te felicito, una muy buena idea.
Un saludo.
 
Y luego volverá a ti seguramente... felicidades!!!
 
  • #10
Gracias a todos, os aseguro que estoy engordando de satisfaccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie