• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amoave, si me pasa solo a mi...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues que cuando respondo a un post, no me redirige al post, ni siquiera al que inicio del hilo, ayer tambien me pasaba en el ipad, se quedaba en blanco, tengo que entrar otra vez como si comenzará de nuevo, bueno creo que me he explicado... si el hilo estorba mucho ruego a los moderadores que lo muevan donde haya que moverlo

Bueno una foto pa que no sea tan off-topic, de hace un rato

IMG_3358_zpsb42d4344.jpg


saludos :)

ahhhhhh, ahora también me ha pasado
 
Pues a mi no me pasa. Ni con iPad, ni con la compu.
 
Pos a mí tampoco me pasa:hmm:
 
La verdad compañero que nunca me ha pasado.

A ver si algún compañero que le hubiera pasado te saca de dudas, si no comentaselo a Antón que seguro sabrá o averiguara el porqué.
 
jajajajaja lo que me ha costado descifrar el "amoave" debo estar lentito hoy. Por cierto me lo apunto, me gusta.
No me pasa compañero, la prueba la estoy haciendo en estos momentos.
por cierto me encanta tu coronita
Saludos
 
wueno a mí no me pasa en ninguno de mis computadores. Bonito mantel.
 
Hola,compañero, solidaridad, a mi SI me pasa. Contesto el correo y la pantalla se queda en blanco, pero el mensaje si se crea, curioso. Así mismo

89e76f4de5a6f8a9defd39b6937fad88_zpsa96d33de.jpg
 
Última edición:
A mi tampoco me ocurre
 
Buenas,

no, no tienes aliens en el equipo: estamos aplicando una serie de actualizaciones de software (toma yá :-P) y nos está dando algunos efectos secundarios. Lo curioso es que es de efectos temporales, porque sin haber hecho nada más se ha corregido solo ¿verdad?

Creo que procede pasarlo a Off Topic...
 
Última edición:
  • #10
Buenas, muchas gracias por la aclaración Antón

saludos :)
 
  • #11
Hola,compañero, solidaridad, a mi SI me pasa. Contesto el correo y la pantalla se queda en blanco, pero el mensaje si se crea, curioso. Así mismo

89e76f4de5a6f8a9defd39b6937fad88_zpsa96d33de.jpg

Buenas, me sigue pasando... na habrá que aguantarse

aaas_zpsfe12afa5.jpg


saludos

PD, gracias por por solidarizarte Juan
 
  • #12
Pues a mi me sigue pasando, a la misma hora que escribo este post desde el IPad.
 
  • #13
Pues a mi me sigue pasando, a la misma hora que escribo este post desde el IPad.

Ejem, sí :ops: va y viene.

Tenemos a punto un nuevo parche, a ver si el Tuercas se pone a ello...
 
  • #15
Hola amigo, has actualizado al ios8? Te lo comento por que esta dando algún fallo de ese tipo.
 
  • #16
jajajajaja lo que me ha costado descifrar el "amoave" debo estar lentito hoy. Por cierto me lo apunto, me gusta.
No me pasa compañero, la prueba la estoy haciendo en estos momentos.
por cierto me encanta tu coronita
Saludos

:flirt:Es que debería llevar acento en la"e":flirt::D
 
  • #17
Yo uso iPad y no negó ningún problema
 
  • #18
A mi me está pasando lo mismo en este momento, cuando respondo, le doy a enviar, y me quedó en blanco.
 
  • #19
Y no tengo I Pad, tengo un teléfono Android diseñado en España, y de marca BQ.
 
  • #22
Buenas, que va compañero no puedo, ni quiero actualizar a io8, además necesito 5 gigas y algo libres y sólo tengo 900 y algo de megas libres...amove si ahora cuando le dé a enviar me sigue pasando

Saludos :)
 
  • #23
Buenas, añado sigue igual desde el Mac está tarde y ahora en el iPad... bueno tampoco es que haya pillao el ebola, ya se arreglará, digo lo arreglarán

Saludos :)
 
  • #24
A mi me recontra super pasa... y me cansa. No puedo ver hilos largos, no veo las respuestas, no veo lo que escribo una vez que respondo. Debo ir al hilo otra vez, a ver cómo ha quedado. Y si me tardo, la pantalla queda blanca... otra vez a registrarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie