• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMISTAD,algo mucho más importante que los relojes.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
AMISTAD,lo mejor del foro,ni relojes ni chorradas de ésas.

Posiblemente éste hilo sea un Off Topic,pero creo lo que quiero contar,bien merece un hilo en el General.

Resulta que ésta misma tarde,alguien que ni siquiera me conoce en persona,me ha hecho un buen regalo.

Ayer por la noche,recibí una llamada de un desconocido,que me dice:

¿Eres Pablo?....Mira,soy XXX y tengo una cosa para tí de parte de YYY........

Yo le contesto que en ese momento no puedo quedar con él y me dice que me deja mi regalo en la recepción de un Hotel de Valencia.

Pues bien,ésta misma tarde paso por ése Hotel,digo mi nombre y...............................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SACAN UNA CAJA DE 12 BOTELLAS DE ALVARIÑO TERRAS GAUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo flipando y cómo es lógico llamo al forero y amigo y no sé como agradecerle el detalle.

Ese forero es EDUDITO.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eduardo,no me conoce más que de hablar por teléfono,por privado y por algún motivo profesional,pero nada más.

Desde aquí quiero que todos sepáis que gracias a éste foro,tengo amigos,muchos amigos que nunca hubiera conocido.....tantos,que no puedo nombraros a todos,de mi ciudad y de toda España,y todo empezó en éste foro.

A unos cuantos os debo algunos favores......pero qué coño,para éso sois mis amigos.:-P:-P:-P:-P

Olvidando lo que aprendo,mi faceta de mercante y muchas otras cosas,pienso que lo mejor que me ha ocurrido en el foro son los amigos que tengo.

EDUARDO,EDUDITO O COMO TU QUIERAS............que sepas que en Valencia tienes tu casa y un amigo para lo que necesites.:friends::friends::friends::friends::friends:

Cuenta con una botella a la salud de tu familia cuando llegue.......ése momento que ya sabes.

Sé que ha sido un tostón y una tontería,pero la verdad es que necesitaba contaroslo.....que no todo va a ser anunciar relojes.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
ES precioso el post, pero la vida es como un boomerang, igual que tu has recibido esa grata sorpresa tu trato con nosotros tambien es encantador... un bravo por ti tambien pablo
 
Yo también he tratado con Edudito y corroborar lo que dices, es un tio cojonudo.

Un saludo
 
Ya se ha dicho muchas veces, pero es que es verdad, en este foro hay personas excepcionales, entre ellas Edudito y por supuesto tú, Pablo. :clap::clap::clap::clap:
 
Pablito cada vez que vendes un reloj a un compañero, lo haces un poco más feliz, y con los tiempos que corren últimamente no es fácil hacer feliz a la gente. :clap:
Grande Pablo, grande (con acento Briatore) ... y no digamos Edudito, que detallazo por favor :worshippy:
 
Pues la verdad,es que de una manera u otra más de uno nos sentimos identificados con lo que escribes
sin duda alguna este es un foro en el que realmente se han echo y se harán amigos de los de verdad
 
Detallazo y vinazo de mi tierra, que bien fresquito con unas ostras es una delicatessen.
Cada mía me impresiona más este foro, de relojes por supuesto, pero sobre todo de amigos y caballeros.
 
Donde las dan las toman ;-)

Gracias Eduardo, los amigos de Pablete daremos buena cuenta del alvariño :ok::
 
  • #10
Ha tenido el mismo detalle que tu acabas de tener con el con ese reconocimiento en público. El sólo lo hizo antes que tu. Teneis lo que os mereceis. ;-)
 
  • #11
Amistad significa compartir. ¿Qué tal está el vino?. No, no, no me contestes...........ya lo probaré, je je je .
Saludos
 
  • #12
::blush::

Que me emocionó!

Amigo mío, es un placer para mi leer estas palabras.

Desde hace tres años que estoy por estos lugares, y como siempre he dicho, más que relojes he conocido grandes personas, porque gente hay mucha, pero personas, empiezan a escasear, y parece que aquí, nos reunimos todos!

Ama a quién te ama, y siempre serás amado.

Disfruta con los tuyos y recuerda, el albariño siempre se bebe de pié, jamás sentado!

Un fuerte abrazo y gracias por tus cariñosas palabras!
 
  • #13
::blush::

Que me emocionó!

Amigo mío, es un placer para mi leer estas palabras.

Desde hace tres años que estoy por estos lugares, y como siempre he dicho, más que relojes he conocido grandes personas, porque gente hay mucha, pero personas, empiezan a escasear, y parece que aquí, nos reunimos todos!

Ama a quién te ama, y siempre serás amado.

Disfruta con los tuyos y recuerda, el albariño siempre se bebe de pié, jamás sentado!

Un fuerte abrazo y gracias por tus cariñosas palabras!

No tendrás pelotas de venir a Valencia,pero el día que vengas...te vas a comer una PAELLA,y no el arroz ése con agua que ponen por ahí.
Eduardo,me tienes para lo que necesites.
Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena por la maravillosa experiencia...
 
  • #15
Pues tienes toda la razon Pablo, por suerte aun queda calidad humana y personas que tienen buen corazon.
Me alegro por ti, lo cual demuestra como debes ser.
Saludos
 
  • #16
me encantan estos momentos... y es que lo se soy un ñoño ;)
 
  • #17
Yo hace tiempo que digo que lo mejor del foro son sus integrantes.
Bueno, no se si lo he dicho, que creo que si, pero lo he pensado siempre.

Un abrazo.
 
  • #18
Cuando leo estas cosas en el foro, cada vez estoy mas contento de haberlo encontrado y pertenecer a el. Un saludo pa la guena gente que hay por aqui.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap:

Un 10 a los dos!!! y a tantos otros buenos compañeros del foro!!! Así da gusto. Me alegro de poder compartir con vosotros afición, palabras y buenos momentos.
Gracias!!!
 
  • #20
Detallazo!! Y el vino es coj...do, oiga...


Saludos!
 
  • #21
Hola amigos estos detalles son los que hacen grande a este foro...un abrazo para todos...
 
  • #22
Este post os honrra a los dos Buena gente VIVE DIOS!! la que anda por estos lares.

Un abrazo..:friends::friends:
 
  • #23
bueno..., ¿cuando vamos a dejar de chuparnos las poll... y vais a servir ese alvariño? :D
 
  • #24
A tal señor , tal honor!!!!!! algo habreis hecho los dos para que los compis os quieran asi. Os lo digo de verdad ,este foro es UN AUTENTICO LUJO, y es un honor charlar con vosotros mis niños!!!!
 
  • #25
Siempre es asi , las amistades que encuntro en este foro estan por encima de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie