• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos todos, OS NECESITO

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tiene los ojos azules y el pelo rubio y rizado. ;-)

Y mañana tengo una cita con ella. :clap: :clap:

Y yo estoy bobo perdido como un crio de 15 años. :whist::
Pero contento

Y direis: Y a mí que coño me importa la "salsa rosa" del bobo este... ::Dbt::

Pero es que no sé que reloj ponerme de los que os cito:

-Omega Seamaster profesional Bond

-Omega Speedmaster Profesional. El pata negra, el güeno.

-Chopard Mille Miglia 1999

Sabe de la locura que comparto con vosotros. Osea, ni que disimular ni que impresionar.

Iré informal, vaqueros con camisa o camiseta de manga larga y un jersey por si refresca. :cool1: :cool1:

Agradeceré con petición a los dioses de muchos intentos para tener descendencia con pocos aciertos vuestra ayudita :yhoo:: :yhoo::

Sed generosos

He dicho, Payos

Gracias
Raúl
 
Mi sugerencia, el que mejor combine con los colores de la camisa.
 
Speedy Pro. En una NATO. Y SUERTE!!!! ;-)
 
Vaya pregunta...
















¡¡El Speedy, coñ*!!

Informal pero elegante.

Sirve hasta para ir a la Luna.

Ni lo dudes

Suerte


Ladrón ;-)
 
Amigo Raul... El Speedy te va a venir que ni pintado para la ocasión. pero por favor, tu lávate los dientes, masca chicle de fresa, usa un perfume suave y.... AL ATARQUEEEEEEEEEEEEE!
 
Madre mia que responsabilidad.

Si la cita va mal luego dirás que es porque te aconsejamos mal. Bueno es broma.

Yo personalmente le doy la razón a Gigio, prueba la combinación de reloj con camisa.
El Speedy es un reloj que combina con casi todo, pero para ir en plan informal el Bond da juego.
Además para la seducción el Bond tiene más puntos a favor. 007 Siempre triunfa.

Saludos

Rafael
 
Tengo un arma infalible para seducir: naturalidad, espontaneidad y sobre todo, se tú mismo: le darás a ella la oportunidad de ser ella misma. En consecuencia, coge el que verdaderamente a tí más te guste.
 
No lo dudes, ponte el Bond, todo el mundo sabe que 007 tenia "licencia para entrar a matar..."

Y nunca olvides: "donde no llega un caballero español, lleva la punta de su espada"

Suerte Maestro... ;-)
 
El Speedy es la mejor opción. A las 12 en punto le dices que te has traido este reloj para llevarla a la luna.....no te digo ná.
 
  • #10
Voto por el Speedy y si no el bond, pero con este ultimo corres riesgo de que quiera que la invites al cine.
 
  • #11
Cuantos años tiene la rubia ??
 
  • #12
yo me pondria el mas ranfañoso que tengo, y lloraria amargamente no tener un rolex sd, no falla nunca, te acaban regalando uno
 
  • #13
Y el mille miglia?

Creo que lo exclusivo del MM tiene su punto. Quizá te pregunte ¿y ese reloj? y la puedas impresionar - no agobiar - contándole "cositas" de hombres y sus cacharrillos...
 
  • #14
Yendo en contra de todos: Chopard.

Mis motivos tengo. Ella dice Omega, fusssss, otro con un dichoso omega.

Pero si llevas un Chopard pensará: Tiene sensibilidad. Esta marca la conozco y es de joyas. Es alguien distinto.

Y que conste que para ir con los amigotes "pondríame" omegas variados. Pero si es una mujer y te importa mucho ( aunque sea para un "pol...e") impresionala con algo que conozca...

davozs dixit.

Saludos
 
  • #15
Pues yo me pondría el Chopard. ME ENCANTAAAA
 
  • #16
¡Davozs, no le líes! El Speedy sin dudarlo. Porque, ¿lo tienes con correa, no, marrón oscura con pespunte?


Suerte
 
  • #17
por llevar la contraria, me pondria el chopard.
 
  • #18
El del choped.

Sin que sirva de precedente... el Chopard MM. :ok::

Pero no me hagas mucho caso, ya no me acuerdo ni como se liga. ::cry:: ::cry:: :D
 
  • #19
El Speedy, sonrisa profident, camisa blanca tipo oxford, vaqueros, jersey de pico por si refresca y se arrima .... un buen perfume pero sin pasarse que luego vaciamos el frasco y apestamos.

Ah y si ella no fuma y tu si te aguantas hasta que os despidaís.

Suerte y pasalo bien.

Un saludo.
 
  • #20
Ponte el Omega Seamaster, te dará el toque clasico y de un tipo que sabe lo que quiere. EMMO. Saludos.
 
  • #21
El Seamaster Bond por supuesto......a juego con sus ojos ;-) :D :D
 
  • #22
El speedmaster... cuando no sepas que decir le cuentas la historia de la luna, los astronautas, el reloj de la nave estropeado... ¡yo que se!
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
Tiene los ojos azules y el pelo rubio y rizado. ;-)

Y mañana tengo una cita con ella. :clap: :clap:

Y yo estoy bobo perdido como un crio de 15 años. :whist::
Pero contento

Y direis: Y a mí que coño me importa la "salsa rosa" del bobo este... ::Dbt::

Pero es que no sé que reloj ponerme de los que os cito:

-Omega Seamaster profesional Bond

-Omega Speedmaster Profesional. El pata negra, el güeno.

-Chopard Mille Miglia 1999

Sabe de la locura que comparto con vosotros. Osea, ni que disimular ni que impresionar.

Iré informal, vaqueros con camisa o camiseta de manga larga y un jersey por si refresca. :cool1: :cool1:

Agradeceré con petición a los dioses de muchos intentos para tener descendencia con pocos aciertos vuestra ayudita :yhoo:: :yhoo::

Sed generosos

He dicho, Payos

Gracias
Raúl


8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::


Solo se me ocurre que lleves el Seamaster en una muñeca y el Speedy en la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie