• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMIGOS: Presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Después de mucho tiempo rondando por el foro, dando algunas opiniones y sobretodo aprendiendo muchísimo de todo lo que por aquí se escribe, finalmente me he decidido a presentar mi pequeña colección.

Notarán que la misma ha ido de menos a más, y se nota el punto de inflección específico del momento en que conocí este foro.

Primero un par de fotos generales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora uno a uno, cronológicamente:

1. SEIKO QUARTZ CHRONOGRAPH:
Fue mi primer reloj serio, regalo de mi padre por haber terminado la Secundaria, tendría yo unos 15 o 16 años. Se conserva en excelente estado, por supuesto con sus marcas de uso después de varios años siendo mi reloj de todos los días.
lostimage.jpg


2. LONGINES LUNGOMARE:
Esta pieza, que conservo con gran cariño fue el regalo de pedida por parte de mi esposa, hace casi 6 años. Desde entonces, sustituí al Seiko como reloj del diario por este precioso Longines. Curiosamente, me encantaban los brillos a espejo de su caja y armis, ahora la verdad los encuentro un poco exagerados. Guardo mucho cariño por esta pieza, así que nunca abandonará mi caja.
lostimage.jpg


3. LONGINES DOLCE VITA ROUND:
Este reloj fue el regalo de bodas por parte de mis padres. Al igual que el anterior tiene, por tanto, un inmenso valor sentimental. Ahora me parece un tanto pequeño y nuevamente sus brillos a espejo me resultan exagerados, por lo que he decidido reservar esta pieza para ocasiones especiales, sobre todo aquellas de caracter familiar en las que mis padres estén presentes. Quizá una correa de coco negra le haga justicia pronto.
lostimage.jpg


4. OMEGA PLANET OCEAN:
Unos años después de casarme, durante el primer embarazo de mi esposa y los varios días en casa guardando reposo encontré este foro, y es a partir de ese momento en que mi colección se vuelve cosa seria para mí, pues como lo veo yo, "tomé el control de mis relojes". Decidí conmemorar el nacimiento de mi primer hijo comprando un reloj importante para mí, el elegido fue el PO negro, de 45.5 una preciosidad de reloj, aún recuerdo el día en que fuí a recogerlo a la joyería. Nuevamente, le concedo un enorme valor sentimental a esta pieza.
lostimage.jpg



5. MERCEDES BENZ:
Esta pieza sencilla, de cuarzo y unos 45 milímetros de diámetro fueron un regalo de una tienda departamental, al realizar cualquier compra superior a los $3,000 pesos (poco más de 160 euros) recibías este reloj de regalo. No hay mucho que decir sobre él, salvo que su estética resulta agradable, es ligero y cómodo de llevar por lo que se ha convertido en mi reloj de batalla. Me acompaña a aquellas aventuras a las que sus vecinos prefieren no ir.
lostimage.jpg



6. OMEGA SEAMASTER 300 (BOND):
Llega el turno de mis dos compras de este año, que se presentan con la intención de festejar el nacimiento de mi segundo hijo, la primera de ellas es este precioso BOND que llegó de segunda mano en un excelente estado. Cuando presenté esta pieza en el subforo correspondiente, alguien me hizo notar el desajuste del inserto azul dentro del bisel, con relación a los "picos" del mismo, problema que he considerado menor y que esperará a ser corregido en una próxima visita a la Boutique Omega.
lostimage.jpg



7. TAG HEUER CARRERA:
Finalmente, la segunda pieza en llegar este año, también en conmemoración del nacimiento de mi segunda hijo. Cualquier defecto aparente en la foto, es sólo un efecto en la imagen, pues el pequeño se encuentra en un estado inmaculado. Me encanta su estética y es el favorito de mi hijo mayor. Desde que llegó mi hijo me dice: "Ponte el nuevo, eh!".
lostimage.jpg



Pues eso es todo por ahora, mi colección ha ido de menos a más y creo que va por buen camino. Ahora me preparo ($$$) para mi siguiente compra, que será a finales de este año o principios de próximo, estoy en búsqueda de alguna coronita, quizá una ranita o un pepsi... A no ser que un Santos 100 se interponga en su camino.

Gracias por haber llegado hasta aquí y disculpen tanto rollo y la mala calidad de las fotos de mi movil.

:bye::bye::bye:
Saludos,
Jorge
 
Última edición:
Que buena coleccion ! A este ritmo todos esos lugares vacios se llenaran de maravillas !! Felicitaciones
 
gracias por compartirla, ya nos enseñaras la nueva adquisicion.
 
Preciosa y variada colección compañero, a disfrutarla con la family.
Por cierto, hazle caso a tu hijo que sabe bien lo que dice......
Saludotes
 
Muy buena colección y de calidad.... solo cabe felicitarte
 
Bonita coleccion compañero, por que no piensas en un speedy como futura compra?asi no dejas solo al tag!!

un saludo
 
Uffff... Preciosa colección!!
Tu mujer debe temblar cada vez que se queda preñada. Debe decir... "madre mía!! Encima seguro que este se funde la libreta en otro reloj".
 
Una colección con mucha calidad, me gusta mucho el Bond, es todo un clásico. Respecto el PO y el Carrera pues que son dos relojazos.
 
Bonita colección!!
Lo que mas megusta es que cada uno de ellos tiene su propia historia y su propio valor sentimental, eso los hace aun más especilaes.
 
  • #10
Buena colección, ten cuidado con la compra impulsiva que esto no tiene fin, enhorabuena y que sigamos viendo cómo amplías colección.
 
  • #11
Joe macho. Yo no sabía eso de que por tener un hijo tenemos derecho a comprarnos un reloj :D... Ahora mismito le digo a mi mujer que me compro un Omega por mi hijo ya tiene 7 meses y vamos a ir haciendo otro que me ha entrado una CRI de un Muhle Glashutte Marinus.:laughing1:
 
  • #12
Joe macho. Yo no sabía eso de que por tener un hijo tenemos derecho a comprarnos un reloj :D... Ahora mismito le digo a mi mujer que me compro un Omega por mi hijo ya tiene 7 meses y vamos a ir haciendo otro que me ha entrado una CRI de un Muhle Glashutte Marinus.:laughing1:

Además me debe el de pedida y el de boda... ¡¡¡¡VOY A TRIUNFAR!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Una coleccion muy bonita a disfrutarla
 
  • #14
Bonita colección. Vas por buen camino y parece que vas a tener una colección importante.
Saludos.
 
  • #15
exelente coleccion, sobre todo por que tienen casi todos un valor sentimental muy grande!!!
felicidades
 
  • #16
Bonita y variada colección. Gracias por compartirla.
 
  • #17
enhorabuena por la colección y por habernos hecho partícipes de ella!!!! Que la disfrutes !!!!!! Saludos, e.
 
  • #18
Bonita colección!!
Lo que mas me gusta es que cada uno de ellos tiene su propia historia y su propio valor sentimental, eso los hace aun más especiales.
Totalmente de acuerdo, nunca te desprendas de ellos.
 
  • #19
Un hijo-un reloj
Buena idea para aumentar la natalidad!
A por la familia numerosa :clap:
 
  • #20
Bonita y buena colección, cuidado con la relación hijo-reloj, que los relojes se guardan en una caja y a los hijos le hacen falta habitaciones. De todas formas felicidades por ambas partes, ojalá puedas continuar esa bonita colección (de relojes).
Un abrazo.
 
  • #21
Pues como siga creciendo exponencialmente al final .....de menos a más. Expectacular!
 
  • #22
yo para nada la veo pequeña, tienes un numero muy acertado para poder disfrutarles todos, y mucha calidad, disfrutales, pintan muy bien
 
  • #23
A disfrutarla compañero, buena colección y que continues aumentandola.-
 
  • #24
menudas piezas manejas :ok::, me gusta tu coleccion.
 
  • #25
Cuidado con los hijos que primero te dicen "que te pongas ese reloj que me gusta" y luego dicen "no te pongas ese reloj que me lo pongo yo". Muy bonita la coleccion.
Amplia la coleccion, pero ojo con tener un niño cada vez que quieras un reloj, se te puede llenar la casa de.....................................niños:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie