• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, muchas gracias por esta seccion tan interesante!!

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Y por hoy me despido...
Mi mujer piensa que estoy obsesionado con los relojes.
Alguien po entiende???

Saludos foreros
 
Ya se acostumbrará.......le ha pasado a casi todas y al final nos dejan como caso perdido, jajajaja :D :D :D
 
Dile que para tí ser puntual es muy importante :D
Un saludo.
 
Tu mujer no te entiende. Es mejor que te divorcies.
En el reparto, tu te quedas con los relojes y ella con todo lo demás. :D
 
Regalale uno y hazla participe :D

Saludos!
 
Mi chica, después de verme horas y horas en el foro, opina que es mucho mejor esto que volver a casa borracho u oliendo a perfume "raro"...
 
totalmente obsesionado, ya no pones LO, pones PO.......:hmm::hmm::hmm:

Tranquilo, con el tiempo acabará acostumbrándose
 
Mi pareja ya me dio por imposible. Ahora me dice...."Que raro...esta semana el cartero no te ha traido ningún reloj" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Nunca se acostumbran. Al final terminan resignándose y dejándonos por imposibles!!!;)
 
  • #10
mejor que tu mujer sepa que eres un florero, que dedicarte a irte a ''descapullar flores''
 
  • #11
Puede que tenga un poco de razón. Un saludo.
 
  • #12
Je...y por que crees que las llamamos mdd...su frase es "otro? pero ya te has comprado otro reloj!"
 
  • #13
Y quien entiende a las mujeres?:D
 
  • #14
Mi mujer me ha dado por perdido en este foro... Contra esta afición no se puede luchar
 
  • #15
Pues a mi.... creo que se me esta pasando un poco... a lo mejor todavia tenemos remedio .... sera la crisis... pero de consultar el foro cada 5 minutos al dia he pasado a 30m .... algo es algo ....
 
  • #16
Benditas mujeres. Sois unos privilegiados, se vive mucho mejor en compañía de una mdd.
 
  • #17
Hasta los niños me dan por imposible :laughing1:::bash::::bxd::
 
  • #18
Pensaba que solo me pasaba a mi :laughing1:
 
  • #20
Nunca pense que esta afición me enganchara tanto, empieza a ser necesidad.
 
  • #21
Mi mujer también piensa lo mismo de mí, y lo peor es... que está en lo cierto, y quiere que me traten, pero por ahí sí que no paso.

Un saludo.
 
  • #22
Le tienes que introducir en el mundo de relojes,regála uno que lleve brillantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie