• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, ha llegado "EL RELOJ"...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, después de años ahorrando; años sin comer jamón serrano, sin dejar entrar un yogurt en la nevera, haciendo tortillas de patata y cerrando los ojos a la vez que imaginabamos que era un suculento chuletón recien sacado de la barbacoa... años que en las frías noches de invierno nos duchábamos con agua fría para que no subiese la factura de la luz, y en los que los fines de semana ibamos sin ropa interior para no tener que lavar tanto...fueron años en los que llegamos a limpiar los platos dentro de la piscina del vecino cuando le veiamos partir al mercadona con toda la familia...pero al fin ha llegado.;-)



Al fin ha llegado "EL RELOJ". Uno de esos que una vez pasa a formar parte de la familia sabemos que no abandonara jamás el hogar. Uno de los pilares en que se basa cualquier colección más o menos decente.:D




Mirad, mirad el reloj y mirad también mirad la cara de felicidad que se me ha quedado cuando lo he visto.:ok::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
x6sobnb2ek1h559m1413g_s.jpg

.
.
.
.
.
.
.
x86wfwlltk9v5ql5maf_s.jpg

.
.

m.a.
 
Última edición:
Un clásico , una joya ....::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o
 
No me recuerdes lo de los años sin comer jamón serrano que se me saltan las lágrimas...::cry::
 
Y yo que jamás comí jamón serrano.

Por cierto el reloj es un clásico atemporal.
 
Un todoterreno , clásico , clásico ..... quien no he tenido alguna vez un casio F- ......
Por cierto, me gusta mucho más el reloj que la cara, eh? :D :D :D
 
Animal!!!! Ya pensaba que vería algún bicho de esos caros.... ya estaba pensando "seguro que pone algo como aquí os pongo mi humilde aportación... y presenta un peluco de 4000 euros"... jaja, eres un crack compi.

Más de doce años que tengo el mio, 3 veces le he cambiado la correa, lleno de arañazos y golpes (antes tenía profesiones más duras que ahora), funcionando 1 botón y nunca le he cambiado la pila. Y ahí sigue imperturbable.

un saludo.
 
Yo cada vez qwue voy a la tienda de los chinos y lo veo me entran ganas de comprarmelo.... 9 euros es el precio, al menos aqui, bonito reloj y me trae muchos recuerdos.
 
10€ me ha costado. En Mallorca todo es más caro.

m.a.
 
Animal!!!! Ya pensaba que vería algún bicho de esos caros.... ya estaba pensando "seguro que pone algo como aquí os pongo mi humilde aportación... y presenta un peluco de 4000 euros"... jaja, eres un crack compi.

Más de doce años que tengo el mio, 3 veces le he cambiado la correa, lleno de arañazos y golpes (antes tenía profesiones más duras que ahora), funcionando 1 botón y nunca le he cambiado la pila. Y ahí sigue imperturbable.

un saludo.



sanjuan..sanjuan...no sólo de Rolex vive el hombre...pero eso Ud. ya lo sabe.;-)

m.a.
 
  • #10
Yo cada vez qwue voy a la tienda de los chinos y lo veo me entran ganas de comprarmelo.... 9 euros es el precio, al menos aqui, bonito reloj y me trae muchos recuerdos.

Hola!!!

¿quieres decir que todavia se puede comprar nuevo???:-P
 
  • #11
Que joyita
 
  • #13
¿ Que es eso de jamos serrano ?,¿de donde sale?,¿alimenta? las cosas que se aprenden en este foro
!! Menudo peluco,que lujos !!
 
  • #14
Ese es el MEJOR RELOJ DE LA HISTORIA. El Nicasio de 6 pavos lo tiene TODO el mundo, duro, fiable, barato, exacto, alguien da más.

Lo nuestro de gastarnos un dineral en relojes inexactos, poco precisos, etc., es de locos.

VIVA NICASIO.
 
  • #15
Vaya y yo creido que veria uno de esos pelucos de cuatro cifras. Seguro que mas de uno tiene joyas de estas en casa,habra que desempolvarlas que parece que vuelven de nuevo los 80........:clap::clap::ok::
 
  • #16
La espera merecio la pena y la cara de tu suegro cuando se entero de lo que gastas en caprichos y no en su hija tb.
Enhora buena y no retrasada cmo los demas que luchamos dia a dia para tener uno como ese.
 
  • #17
Pues a mi me falta mucho jamon de york, muchos lavados en el pilón, muchas vueltas a la ropa interior y mucho lamer los platos para que queden limpios, pero algún día de estos yo también seré un féliz poseedor de una de esas joyas !!.
 
  • #18
Siempre he pensado que sería un buen negocio comprar 100 0 200 y guardarlos durante 20 años. Pero después de ir a China y la India cambié de opinión. No los van a DEJAR DE FABRICAR nunca!!!!!!
 
  • #19
Al leer el título del hilo pensé que Don Luis había ido a visitarte a Mallorca desde Buenos Aires! :D

Enhorabuena por tu nueva adquisición, Capitán. Un reloj clásico, elegante y deportivo a la vez... en definitiva, muy llevable. Disfrútalo :ok::

Un saludo,
 
  • #20
Jeje... me hace gracia eso de ahorrar a base de no comprar yogures.... nunca se me hubiera ocurrido empezar por ahi...
 
  • #21
;-)
Sí, después de años ahorrando; años sin comer jamón serrano, sin dejar entrar un yogurt en la nevera, haciendo tortillas de patata y cerrando los ojos a la vez que imaginabamos que era un suculento chuletón recien sacado de la barbacoa... años que en las frías noches de invierno nos duchábamos con agua fría para que no subiese la factura de la luz, y en los que los fines de semana ibamos sin ropa interior para no tener que lavar tanto...fueron años en los que llegamos a limpiar los platos dentro de la piscina del vecino cuando le veiamos partir al mercadona con toda la familia...pero al fin ha llegado.;-)



Al fin ha llegado "EL RELOJ". Uno de esos que una vez pasa a formar parte de la familia sabemos que no abandonara jamás el hogar. Uno de los pilares en que se basa cualquier colección más o menos decente.:D




Mirad, mirad el reloj y mirad también mirad la cara de felicidad que se me ha quedado cuando lo he visto.:ok::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
x6sobnb2ek1h559m1413g_s.jpg

.
.
.
.
.
.
.
x86wfwlltk9v5ql5maf_s.jpg

.
.

m.a.
Todo llega:
Nada te turbe, nada te espante, la paciencia todo lo alcanza :D;-)
Por cierto ::Dbt:: es calendario perpetuo ::dnz::???
 
  • #22
... Qué recuerdos tan buenos me trae ver ese reloj; yo tuve uno igualito (pienso que toda mi generación hemos tenido alguno como ese o similar...). Y el cabrito duraba y duraba y aguantaba lo que tiraras encima... hasta que claro, llegó su día...
 
  • #23
Hoy al esperar en el pediatra (para variar) llevaba uno un tio que tenia una muñeca como mi cuello. Impresionante, y encima, no le quedaba mal. Para pesar el tio 120 kilos y tener 22cm de muñeca por lo menos.. quedaba curioso, e incluso bien.

Y si, se puede comprar ese y modelos similares con agenda de telefono y tal, y en tiendas fisicas, nada de mercadillos..
 
  • #24
pues si que estas jodido hombre!!!!, pero espero que lo disfrutes, te da la hora y de aqui poco sera todo un clasico de la relojeria
 
  • #25
... Qué recuerdos tan buenos me trae ver ese reloj; yo tuve uno igualito (pienso que toda mi generación hemos tenido alguno como ese o similar...). Y el cabrito duraba y duraba y aguantaba lo que tiraras encima... hasta que claro, llegó su día...


Yo nací en el '72 y me acuerdo muy bién de ellos. Tuve uno pero he de reconocer que no me duraban poco los juguetes y los relojes, mal aprendizaje ya que se más delante me paso lo mismo con las mujeres y el dinero...:yhoo::

que heavy.::bxd::

m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie