• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos foreros,necesito vuestra ayuda,será solo un minuto,gracias

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Quiero pediros un favor,porque por lo que se vé y algunos foreros me han mandado privados,avisandome de que no ven todas mis fotos en los hilos,con lo cual es una pena,ya que en mis reportajes empleo bastante tiempo,y subo cantidad de imagenes, y la verdad es que no entiendo lo que pasa,si es que es por el formato que empleo o simplemente,que algunos las ven con ordenador ,o por el movil o tablet,me permito ponerlo en General ,porque es donde mas información podré tener,ruego a los señores moderadores dejen este post un par de dias para poder averiguar el motivo de este entuerto




lostimage.jpg


FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2



FOTO 3




lostimage.jpg


FOTO 4

lostimage.jpg


FOTO 5

lostimage.jpg


FOTO 6

Os agradeceré en gran manera me podáis dar un control de esto,si veis todas las 6 fotos o simplemente cuales veis,estan subidas de 2 maneras y en tres formatos (de 17 a 21 inch ),cada sector,gracias os lo agradezco de veras

un abrazo para todos

santi



 
No veo ni la 5 ni la 6
 
5 y 6 no las veo. Las otras si
 
Es que las has numerado abajo en vez de arriba
 
Yo estoy en un ordenador portati,,veo las 6,y del mismo tamaño todas.
 
Pues en mi caso la única que no se ve es la 6 y el post lo he visto en el movil

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk 2
 
La foto 6 no la veo.
 
Hola Santi, veo todas las fotos excepto la 6
 
  • #10
Yo veo las 6 desde iPad Air
 
  • #11
Se ven perfectamente. De todos modos te recomiendo abrir cuenta en Flickr para subir las fotos a la red. Los fotógrafos aficionados usamos casi todos flickr.
 
  • #12
la 6 no se ve. saludos
 
  • #13
Sólo não consigo ver la foto 6 :ok::


Saludos
 
  • #14
Yo no veo la 6. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
6 de 6 en iPad Air
 
  • #16
No veo la 6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #17
Veo las 6 en iphone, desde el navegador, y desde tapatalk!!!!

saludos.
 
  • #18
Veo de la una a la 6, inclusive.
 
  • #19
Foto 6 es la única que no se abre normalmente, desde Ushuaia, Tierra del Fuego, en ordenador de escritorio con Windows 7 y Google Chrome.

Suerte en tu investigación

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.: Añado que la 1 y la 4 están en un mismo tamaño de la página
La 2, la 3 y la 5 en un tamaño ligeramente mayor, digamos y a ojo que un 20% mayor que las otras.
 
Última edición:
  • #20
En Tapatalk, puedo ver todas tus fotos. Lo que cambia es que la 2 y la 5 las veo a tamaño completo, sin pinchar en ellas previamente. Un saludo.
 
  • #21
Yo veo las 6, tanto en el navegador como con Tapatalk
 
  • #22
yo veo las 6, con la misma excelente calidad
 
  • #23
Las veo todas, mismo tamaño, en iMac.
 
  • #24
1- Si
2- Si
3- Si
4- Si
5- Si
6- NO
image.jpeg
 
Última edición:
  • #25
:laughing1::DYo las veo todas,lo que no encuentro son los siete errores.....jajaja:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie