• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos en Ayamonte.....¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.......ayer mismo y aprovechando los ultimos coletazos de las vacaciones nos emplazamos algunos amigos en la bonita ciudad de Ayamonte para comer,beber y ver y hablar de relojes y de todo lo que se fuera terciando.......;-)
Al llegar al lugar donde nos dimos cita nos encontramos una bonita perspectiva......:flirt:

lostimage.jpg


Mientras Enrique (Flynn) y un servidor esperábamos a Carlos (Neurona) decidimos tomarnos la primera cerveza......:Cheers:

lostimage.jpg


Y mientras lo hacíamos era ya momento de ir fijándonos en los detalles de un precioso reloj de Enrique........el logo de la esfera deja más que claro el carácter profesional de la pieza.....:ok::

lostimage.jpg


Y fijándonos en su trasera podemos obtener más informacion que delatan lo especial de este reloj.......:drool:

lostimage.jpg


Aunque hablando de traseras......esta tampoco desentona en un puerto deportivo....;-)

lostimage.jpg


Tras la primera cerveza Enrique y yo nos dirigimos al lugar escogido por Carlos para comer.......:worshippy:.....en el nos esperaban Carlos y Lidia.....si Carlos es un "crack" de Lidia solo puedo escribir que es guapisima y buena gente a rabiar.....y es que aguantarnos a cuatro "frikys" tiene su mérito......:worshippy::worshippy:

Como siempre crónica de lo degustado que no fué poco.........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que siiiii!....que aunque la comida estuvo genial seguro que lo que queréis ver son relojes.....verdad?.....:flirt:.....bueno, comentar que los divers fueron los protagonistas de la jornada y hubo de todo y bueno......:drool:

lostimage.jpg


Un reloj que últimamente me llama la atención.........:-P

lostimage.jpg


Por supuesto que no podía ni debía faltar un Odisea....que sin duda nos causó una grata impresión a todos los allí presentes......:clap::clap:

lostimage.jpg


Tras la comida se unió al grupo nuestro amigo Juan Puerto, que entre otras cosas traía su espectacular "LV in Black":......soberbio.....aunque algunos se lo vean pequeño en la muñeca.....;-)

lostimage.jpg


Dos relojazos que sin duda no dejan a nadie indiferente........:yes:

lostimage.jpg


A los que se une un compañero que no desentona en el conjunto.........:ok::

lostimage.jpg


Hay veces en que uno todo lo ve azul.........:whist::

lostimage.jpg


Sin duda una de las piezas mas especiales de le las que disfrutamos fué esta.......:yes:.......deciros que su propietario, Enrique (Flynn) es buzo profesional y las peripecias que ha vivido con este reloj en su muñeca son apasionantes......;-)

lostimage.jpg


Igualmente disfrutamos de piezas que tienen un papel trascendental en la historia del reloj de buceo.......soberbio!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Sin duda el Ploprof tiene un excelso criterio a la hora de elegir sus amistades.....:flirt:

lostimage.jpg


Este FF en lamuñeca transmite cosas inenarrables.............:drool:

lostimage.jpg


Sin duda piezas así merecen ser vistas a ojo de macro.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos bonito logos "face to face"........:clap::clap:

lostimage.jpg


Hay que reconocer que este no queda nada mal en la muñeca........:drool:

lostimage.jpg


Aunque a algunos con tanto reloj la muñeca no se le pone morena.....verdad Carlos?......:-P

lostimage.jpg


Una fotillo de grupo........:drool:

lostimage.jpg


Entre tanto "peluco" no viene mal un café de vez en cuando.....:D

lostimage.jpg


Entre café y copas llegó la hora de que nos echaran del restaurante.....::blush::.....pero aún debíamos dar cuenta de un regalo que Enrique trajo a Carlos........:Cheers:

lostimage.jpg


Por lo que habría que buscar una terraza en la que dieran acomodo a semejante grupo de impresentables.....::blush::.....por suerte la encontramos y las vistas eran preciosas y todo!.....:D

lostimage.jpg


No se puede negar la belleza del entorno......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no nos despistamos mucho de lo de siempre.....Enrique posando con un Ploprof.......le queda que ni pintado!.....;-)

lostimage.jpg


Y entre copa y copa algunos se pusieron muy cariñosos.......::blush:::D;-)

lostimage.jpg


Una fotillo de los reunidos.....Juan Puerto, Neurona , Flynn y un servidor.....Lidia hacia ya un rato que nos habia dejado por insoportables......::blush::;-)

lostimage.jpg


De pronto empezamos a oir tormentas y Enrique consultando su espectacular Seiko nos dijo....o nos vamos o nos mojamos......no nos dió tiempo y nos cayó encima una "pepiná" de mil pares......:umbrella:.....logicamente abandonamos la terraza y Carlos nos subió a su casa para continuar la fiesta.....:yhoo:::yhoo::

Las vistas desde la terraza de la misma seguían siendo espectaculares......:flirt:

lostimage.jpg


Y entre copa y copa y agradable tertulia relojera el tiempo pasaba inexcrutablemente.....:Cheers:

lostimage.jpg


Y ensimismados en lo nuestro seguíamos.....hasta que llegaron momentos de confusión.....las mujeres de Juan, Enrique y un servidor ya nos llamaban a nuestros respectivos móviles.....la preocupación era evidente y es que posiblemente se nos hizo un poco tarde.....:D

lostimage.jpg


En esta tesitura hubimo de plantearnos algo.....o nos vamos, o nos echan o nos piden el divorcio......así que....¡Vámonos que nos vamos!.......:yhoo:::yhoo::

No puedo acabar este hilo sin agradecer a mis amigos Carlos y Lidia su trato, que nos abrieran las puertas de su casa y que nos enseñaran de relojes un poquito de lo muchos que ellos saben..........:)

Un abrazo y gracias por mirar!:)
 
A disfrutar.........:ok::

Juan Carlos y ya de paso Miguel (que son con los que he tenido algún BUEN ROCE:flirt:) que en septiembre voy para SEVILLAAAAA........
 
Jolines. Agradezco este post un montón. Gracias, Miguel.
 
Menudo reportaje Miguel, como sus lo pasáis...relojitos de escándalo, buena compañía y unas ricas viandas...
Mención especial, cada vez que lo veo, para ese FF No Radiations de la Marina Alemana del amigo Carlos...algún día tendré uno...cuando me abrigue un poco la cartera. Saludos
 
Miguel, bonito reportaje, se nota que disfrutasteis :ok::
Y que nivelazo de relojes!
 
Parece que este emoticono :D esté hecho para Carliños. :laughing1:

lostimage.jpg


Enfín..., que os puedo decir que no sepais ya. Que me habeis puesto los dientes largos, que sois un peazo de mamones. (Todos no!!!!!!, sólo Juan, Carliños y el Miguel), que gracias por hacerme partícipe de semejante "Xuntanza" en vivo y en directo, pero jode un poco cuando estás trabajando. :yuck::
Que vaya porquería de pelucos que os gastais. Que ya los tenemos muy vistos con tanta quedada que organizais y que...
Ya sabeis que nos veremos relativamente pronto. :ok::
Un abrazo. :friends:
Repartíroslo. :D
 
Miguel, bonito reportaje, se nota que disfrutasteis :ok::
Y que nivelazo de relojes!

Uy!!!
Y si los hubieras escuchado...
Uy!!!!
Como le patinaba la lengua a alguno...:whist::
Uy!!!
 
buen reportaje y preciososssssssss esos niños ese jlc... uhmm me encanta
 
Fantástico reportaje, ayer cuando hablaba contigo se me caian dos lagrimones por no estar con vosotros ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::,se nota que lo pasasteis en grande, en fín la próxima será.
Un abrazo fuerte para todos
 
  • #10
No me digas que el Seiko ese predice las tormentas! Bonitas fotos tocayo, un saludo
 
  • #11
Sois unos desconsiderados... :-(( Seguro que nada podía resultar más agradable que ( según lo leído ) una imagen de Lidia y no se os ocurre otra cosa que mostrar vuestros jerotes, además en plena orgiástica melopea relojeril...

Yo creo que voy a realizar un conjuro maligno y, a la próxima, todos los relojes se convertirán en piezas de lego, la comida será tipo espacial y los brebajes más añejos tendrán sabor a blandiblup...:D

Ahora, que conste que está de coña que lo disfrutarais como es propio en vosotros.:ok::
 
  • #12
Fenomenal la crónica de tan envidiable reunión :friends:. Me han dejado admirado ese Ploprof y el FF, juntos......realmente increíbles 8o. Saludos
 
  • #13
Pues habrá que hacer todo lo posible por tomarnos unas cervezas.....no?......Un abrazo!
 
  • #14
Montxoooooooo......a la proxima te vienes y con tus fotos y tu capacidad para hacer posts memorables lo vamos a bordar.....Un abrazo!
 
  • #15
Ya te digo Miguel!.....ese Seiko es la pera limonera.....entre otras muchas cosas mide la presión atmosférica y Enrique ,que lo entiende como nadie, predijo la tormenta con una fiablidad del 100%......Saludos!
 
  • #16
Pero que buena gente se ve por ahí...vaya nenes...esos PP y FF...:worshippy::drool:
 
  • #17
Mil gracias por este gran reportaje tan entrañable, rebosa buen ambiente y buen rollo por los 4 costados, las vistas preciosas, la comida igual y los relojes sublimes.
 
  • #18
Vaya peluco güeno, y que crack Enrique!
 
  • #19
Ya te digo......no le queda otra siendo buzo profesional.....o controla los instrumentos o va jodido........;-)
Saludos!:)
 
  • #20
Vaya nivelon, y se nota que os cuidais a todos los niveles......felicidades y gracias por el reportaje.
 
  • #21
Buenas a tod@s!.......ayer mismo y aprovechando los ultimos coletazos de las vacaciones nos emplazamos algunos amigos en la bonita ciudad de Ayamonte para comer,beber y ver y hablar de relojes y de todo lo que se fuera terciando.......;-)
Al llegar al lugar donde nos dimos cita nos encontramos una bonita perspectiva......:flirt:

lostimage.jpg


Mientras Enrique (Flynn) y un servidor esperábamos a Carlos (Neurona) decidimos tomarnos la primera cerveza......:Cheers:

lostimage.jpg


Y mientras lo hacíamos era ya momento de ir fijándonos en los detalles de un precioso reloj de Enrique........el logo de la esfera deja más que claro el carácter profesional de la pieza.....:ok::

lostimage.jpg


Y fijándonos en su trasera podemos obtener más informacion que delatan lo especial de este reloj.......:drool:

lostimage.jpg


Aunque hablando de traseras......esta tampoco desentona en un puerto deportivo....;-)

lostimage.jpg


Tras la primera cerveza Enrique y yo nos dirigimos al lugar escogido por Carlos para comer.......:worshippy:.....en el nos esperaban Carlos y Lidia.....si Carlos es un "crack" de Lidia solo puedo escribir que es guapisima y buena gente a rabiar.....y es que aguantarnos a cuatro "frikys" tiene su mérito......:worshippy::worshippy:

Como siempre crónica de lo degustado que no fué poco.........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que siiiii!....que aunque la comida estuvo genial seguro que lo que queréis ver son relojes.....verdad?.....:flirt:.....bueno, comentar que los divers fueron los protagonistas de la jornada y hubo de todo y bueno......:drool:

lostimage.jpg


Un reloj que últimamente me llama la atención.........:-P

lostimage.jpg


Por supuesto que no podía ni debía faltar un Odisea....que sin duda nos causó una grata impresión a todos los allí presentes......:clap::clap:

lostimage.jpg


Tras la comida se unió al grupo nuestro amigo Juan Puerto, que entre otras cosas traía su espectacular "LV in Black":......soberbio.....aunque algunos se lo vean pequeño en la muñeca.....;-)

lostimage.jpg


Dos relojazos que sin duda no dejan a nadie indiferente........:yes:

lostimage.jpg


A los que se une un compañero que no desentona en el conjunto.........:ok::

lostimage.jpg


Hay veces en que uno todo lo ve azul.........:whist::

lostimage.jpg


Sin duda una de las piezas mas especiales de le las que disfrutamos fué esta.......:yes:.......deciros que su propietario, Enrique (Flynn) es buzo profesional y las peripecias que ha vivido con este reloj en su muñeca son apasionantes......;-)

lostimage.jpg


Igualmente disfrutamos de piezas que tienen un papel trascendental en la historia del reloj de buceo.......soberbio!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Sin duda el Ploprof tiene un excelso criterio a la hora de elegir sus amistades.....:flirt:

lostimage.jpg


Este FF en lamuñeca transmite cosas inenarrables.............:drool:

lostimage.jpg


Sin duda piezas así merecen ser vistas a ojo de macro.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos bonito logos "face to face"........:clap::clap:

lostimage.jpg


Hay que reconocer que este no queda nada mal en la muñeca........:drool:

lostimage.jpg


Aunque a algunos con tanto reloj la muñeca no se le pone morena.....verdad Carlos?......:-P

lostimage.jpg


Una fotillo de grupo........:drool:

lostimage.jpg


Entre tanto "peluco" no viene mal un café de vez en cuando.....:D

lostimage.jpg


Entre café y copas llegó la hora de que nos echaran del restaurante.....::blush::.....pero aún debíamos dar cuenta de un regalo que Enrique trajo a Carlos........:Cheers:

lostimage.jpg


Por lo que habría que buscar una terraza en la que dieran acomodo a semejante grupo de impresentables.....::blush::.....por suerte la encontramos y las vistas eran preciosas y todo!.....:D

lostimage.jpg


No se puede negar la belleza del entorno......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no nos despistamos mucho de lo de siempre.....Enrique posando con un Ploprof.......le queda que ni pintado!.....;-)

lostimage.jpg


Y entre copa y copa algunos se pusieron muy cariñosos.......::blush:::D;-)

lostimage.jpg


Una fotillo de los reunidos.....Juan Puerto, Neurona , Flynn y un servidor.....Lidia hacia ya un rato que nos habia dejado por insoportables......::blush::;-)

lostimage.jpg


De pronto empezamos a oir tormentas y Enrique consultando su espectacular Seiko nos dijo....o nos vamos o nos mojamos......no nos dió tiempo y nos cayó encima una "pepiná" de mil pares......:umbrella:.....logicamente abandonamos la terraza y Carlos nos subió a su casa para continuar la fiesta.....:yhoo:::yhoo::

Las vistas desde la terraza de la misma seguían siendo espectaculares......:flirt:

lostimage.jpg


Y entre copa y copa y agradable tertulia relojera el tiempo pasaba inexcrutablemente.....:Cheers:

lostimage.jpg


Y ensimismados en lo nuestro seguíamos.....hasta que llegaron momentos de confusión.....las mujeres de Juan, Enrique y un servidor ya nos llamaban a nuestros respectivos móviles.....la preocupación era evidente y es que posiblemente se nos hizo un poco tarde.....:D

lostimage.jpg


En esta tesitura hubimo de plantearnos algo.....o nos vamos, o nos echan o nos piden el divorcio......así que....¡Vámonos que nos vamos!.......:yhoo:::yhoo::

No puedo acabar este hilo sin agradecer a mis amigos Carlos y Lidia su trato, que nos abrieran las puertas de su casa y que nos enseñaran de relojes un poquito de lo muchos que ellos saben..........:)

Un abrazo y gracias por mirar!:)
Siempre es de agradecer estas reuninones, amigos, ambiente, relojes, un ratito bueno, claro exceptuando lo mala que se puso la tarde, aquí en Huelva también cayo algo, pero me temo que siempre el que sube las fotos es el mismo, gracias por la molestia de subirlas.
Saludos y para dentro de poco otra
 
  • #22
Barullo massshcho, no subas el post otra vez que se me gripa el ordenata:D.



Excelente post todo perfecto, los amigos ,los relojes,el sitio,la comida,eso es vida si señor!.

Me encantan esos divers,ademas en ese sitio al ladito del mar (que menudas vistas por cierto )hay que llevar divers.

El ff un apasada,el omega,el jaeguer..y hasta el citizen que se ve que tiene mas inmersiones que el neopreno de cousteaauuu.

Me alegro que lo pasararias muy bien ,un saludo a todos!.
 
  • #23
con el cuento de los relojes menudos homenajes os pegáis! saludos desde el norte.
 
  • #24
Bonita reunión de amigos. Gracias por las fotos. Ese FF me hace babear...
 
  • #25
Como se lo pasan! Envidia sana me dan, con ese pescadito frito! :drool:

(y los pelucos tampoco están mal)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie