• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los buenos...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Tras la visita ayer de mis buenos amigos Suso , Belen , Petercap,Dosmares, Esther y Alvarito, quiero que sepan el apoyo y la energia que he recargado con su visita, y no olvido a mi amigo Rafa , que me saco del hospital junto a mi padre
Estos son amigos de los de verdad, de los que uno lucha en cualquier frente y batalla...................
Gracias amigos míos , por hacer un poco mas llevadero esto:):):) y por supuesto a todos los foreros que me habeis mostrado vuestro apoyo, que sois muchos.-

Un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
Mejorate lo antes posible, por lo menos ya has salido del hospital que eso hace mucho, lo se por experiencia.
 
Que te mejores y cuidate.

Un saludo.
 
Seguimos pendientes de tu recuperación, un fuerte abrazo y adelante!!!.
 
Vamos a ver José Luis........como bien sabes que decimos por el Sur "es de bien nacidos ser agradecido".........te has portado bien con muchos de nosotros y has respondido cuando te lo hemos pedido.....asi que lo normal es que la gente esté ahí cuando verdaderamente hace falta;unos en persona y otros tras un teclado.....;-)
Quillo lo que tienes que hacer es recuperarte pronto para correr otra ves esos 5Km que corrías con tu Daytona y tomarte ese zumo de limón tras el esfuerzo......:D
Un abrazo!:)

PD;cuando estes listo,me llamas que te echo una carrera.....no tendrás cuartel!.....:cool1:
 
Venga, que ya va quedando menos, muchísimo ánimo........:ok:::ok::
 
Aurrerá Jose Luís:
Espero que te recuperes a la mayor brevedad y algun día tener la oportunidad de darte un abrazo.
Juantxu
 
Estupendo José Luís, ya estás en casa.

Precisamente esta mañana me preguntaba cómo te encontrarías.

Ánimo y a seguir mejorando.

Sabes que, aunque en la distancia, todos te apoyamos y estamos contigo.

Un fuerte abrazo.
 
Me alegro que hayas salido del hospital, verás como en casa la recuperación es más rápida. Animo y a seguir adelante con fuerza.
 
  • #10
Animo, no te conozco en persona pero conozco foreros que te conocen y no dicen mas que coss buenas de ti. Te deseo todo lo mejor.
 
  • #11
Aunque no te conozco personalmente espero sinceramente que te mejores y que este episodio no pase de un desafortunado episodio en una vida llena de alegrias,un saludo.
 
  • #12
a mejorarse pronto!!!
 
  • #13
excelente noticia lo de tu salida del hospital!

sigue cuidandote!:clap:


ademas,el sorteo euro tourbillones es el mes que viene y tienes que ser tu el mercante elegido por el ganador,como las dos veces anteriores!

o sea,a ponerse buenito,ya!
 
Última edición:
  • #14
Un paso importante, ya estas en casa
Me alegro y que te recupes lo antes posible :ok::
 
  • #15
Me alegro que estes tan bien de animo, y esperemos que tu recuperacion sea mas rapida de lo que esperas,
Es bueno en momentos asi sentir el calor de los demas, y creo que por aqui no te va a faltar.

Un abrazo Jose Luis.
 
  • #16
A mejorarse lo mas pronto posible.
 
  • #17
Pues me alegro de que ya te encuentres en tu casa, de seguro allí te será más facil recuperarte completamente lo antes posible ;-)

Ánimo !!! Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco :ok::
 
  • #18
Excelente noticia tu salida, y ahora "" Pa lante como los de Alicante "".
Me alegra de verdad.
Recuperate pronto y no mires atras, por que lo que hay atras ya lo conoces.

Saludos.
 
  • #19
Buenas noticias !!!

Un abrazo
 
  • #20
arriba jose, simpre digo que si bien se portan contigo.. sera que lo mereces no? un abrazo fuerte tio
 
  • #21
Me alegro de la noticia de tu salida del hospital. Mucho ánimo para la recuperación y la fisioterapia.
 
  • #22
¡Abrazo, Campeón! Y a ver si te sacas el carnet de moto, hombre, que un día te vas a llevar un disgusto... :D

Recupérate pronto. :ok::
 
  • #23
Yo soy el profesor de Valentino......................
 
  • #24
Como en casa en ningun sitio; Y ademas rodeado de los relojes y la familia.-
Animo y a mejorarse.-
 
  • #25
Tras la visita ayer de mis buenos amigos Suso , Belen , Petercap,Dosmares, Esther y Alvarito, quiero que sepan el apoyo y la energia que he recargado con su visita, y no olvido a mi amigo Rafa , que me saco del hospital junto a mi padre
Estos son amigos de los de verdad, de los que uno lucha en cualquier frente y batalla...................
Gracias amigos míos , por hacer un poco mas llevadero esto:):):) y por supuesto a todos los foreros que me habeis mostrado vuestro apoyo, que sois muchos.-

Un fuerte abrazo a todos

Nos haces sonrojar Joseluis.... no hemos hecho nada que tú no hubieras hecho por nosotros.... ¿o solo lo dices por la botella de JD? :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie