• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos cuanto le pusieran uds que saben a esta subasta??

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Un amigo me vendia un HEUER, aqui me aconsejaron que lo comprara si era original, pero no he podido pillar al susodicho y hoy buscando en ebay veo que hay una subasta de dos HEUER y un movimiento y la subasta va bastante baja muchisimo menos de lo que mi amigo me vendia el suyo por dos relojes, uno de hombre y uno de mujer asi puedo matar dos pajaros de un tiro, el de hombre trabaja al parecer pero no tiene la manzana original, eso no creo que sea mucho problema, pero requiero de su ojo clinico cuanto es lo mas que ustedes pagarian por ese lotecito si anduviera detras de un vintage como esos, si les ven algo raro, inusual, brazalete no es original o que se yo etc, etc, de antemano gracias amigos

Les dejo el link

lostlink.jpg
 
Dependera de tu economía, y si los necesitas en breve para piezas o restáuralos

Yo en este caso ofrecería 40/50$ porque hay que añadir + los 50$ del envío.
 
Si para tí no es mucho dinero siempre se puede correr el riesgo.
Si se mantiene en ese precio no me parece mala inversión..
Un saludo.
 
[h=2]Amigos cuanto le pusieran uds que saben a esta subasta??[/h]
¿Podrías replantear la pregunta? No la entiendo, creo que no está bien construida.
 
Hola protos,

Creo que se podría pagar hasta 100-110$ completo con gastos de envío, y salir ganando.

El tema depende de si te sentís capaz de reparar el reloj de dama tu mismo, sin andar pagando a un profesional. Y sobre todo, qué tanto significan los 100-110usd para tu billetera.

Yo pujaría hasta los 50$+50$envío, aunque viendo que faltan más de 3 días para su cierre... pinta que superará los 120+50$ con creces.

Un abrazo y suerte en la subasta
 
Última edición:
Excelente gracias por sus respuestas, pensé que los relojes valian mas, y con el de dama no soy muy bueno reparando relojes pero me gusta, de 10 intentos 3-4 me resultan bien (mas que todo cuando solo es limpieza jaja) y este seria excelente para seguir ensayando, saludos!
 
Ebay no es el mejor sitio para estas operaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie