• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿creeis que este Foro R.E., crea adicción?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os habeis hecho alguna vez la pregunta,de que si crea o no adicción este jodio FORO ??????

Yo pienso que SI,el frikismo , llega a unos puntos insospechados,cuantas veces os habéis perdido algo interesante,por estar en este "patio",con amigos posteándo o simplemente leyendo ???
Creo que seria interesante,saber vuestra opinion sobre este tema,(cotilla que es uno),espero vuestros razonamientos,si los hay

Cuelgo algún pelúco,no me lo vayan a pasar al almacén de O.T.



Cuidao cuando lo cojáis,no os vayaís a pinchar,que el, Echinocactus Grusonii,pincha de coones,por eso lo llaman el asiento de la suegra,(pobrecitas) :D
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que si, se te van muchas horas mirando, trasteando, buscando...:D y no te has dado cuenta y son las tantas.

Un saludo
 
Nunca he dejado de hacer nada por estar en el foro. Como mucho alguna mirada de mi mujer pensando que no acabo de carburar en exceso pero eso es todo.

Si que tiene algo de adictivo. A mi me resulta hasta terapeútico entrar unos 5 minutitos al día. Me olvido del día a día. Me descarga.
 
No sé si es adicción o qué, pero a mí me entretiene un poco cada día.
Un saludo.
 
Yo llevo leyendo un año casi diariamente. Por lo que puedo afirmar sin duda, que si no es adicción algo muy parecido debe de ser.

Saludo.
 
En mi caso adicción no, pero si reconozco que raro es el día que no entre.
 
Si, si y si..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI,MUY ADICTIVO. También depende de lo ocupado que se esté y los €que te sobren al mes. [emoji12] [emoji33] [emoji33] [emoji56]
 
  • #10
Pues si. Es un sitio donde encuentras gente con tu misma "enfermedad", y sabes que nadie aquí te va a mirar raro. Una especie de vía de escape a tu afición.
 
  • #11
Adicción y el resto que has dicho estoy totalmente contigo: aunque yo soy de OMEGA, aunque arreglo todos.:clap:
Un saludo compañero:bye:

Cram.-
 
  • #12
Sin duda, y de las fuertes, pero viva esta adicción nuestra.
Saludos
 
  • #13
Pues algo si, ya no solo es el tema de leer las opiniones de los completos, es que encima tienes la posibilidad de ver relojes que te llaman la atención y encima algunos a la venta. Es hay donde viene la adición :D
 
  • #14
Sin duda si. si crea adicción este foro.
Sobre todo por que sabemos que nadie te va decir nada por estar admirando una pieza, de esas inalcanzables para la mayoria.
Encina aprendes de los que saben mas que tu.
 
  • #15
Indudablemente sí. Esto es como un agujero negro, te puedes acercar un poco, echar un vistazo, pero si te sigues metiendo llega un punto en el que ya no sales.
 
  • #16
Siiiiiiiiiiiiiiii y encima me estoy quedando sin blanca!!!...........pero con gusto.........
sin-dinero.jpg
 
  • #17
Adictivo,suena mal!

Digamos que es uno de los mejores ratos del día...
 
  • #18
Perjudicial para mi salud economica desde luego!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Sin duda, solo hay que ver el hilo del reloj diario y la cantidad de visitas a los diferentes hilos. En mi caso al acabar la jornada es una isla particular e intransferible para aislarme de todo y pasar un buen rato y antes de empezarla pos tambien. Y como joee cuando sales y no pillas wifi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Adictivo, y en ocasiones perjudicial (sobre todo para el bolsillo, da igual el tamaño de tu cartera, tienes par elegir de cualquier nivel)

Pero es como el aceite, ayuda a que todo lo demás fluye bien


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #21
NOoOoOo!!!! QUE VA!!!!!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Nooooo adicción no ! Para demostrarlo, el lunes que viene lo dejo :D
 
  • #23
Creo que es muy adictivo. Al menos, para mi, me tiene enganchado. Mi mujer me tiene prohibido que entre los domingos.
 
  • #24
Va por épocas, unas mas activo otras menos, pero si que sienta bien.
 
  • #25
Si que debe ser adictivo , llevo años enganchado y lo que mas me gusta es aprender, sin embargo no compro relojes, siempre ando con el mismo un seiko kinetic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie