• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un amigo o un enemigo cibernético?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos. A ver que os parecen estos hechos, que creo que no son constitutivos de delito, pero .......:-(( :-(( :-(( :-((
Estoy esperando el famoso SEIKO que viene de camino (ya tarda ¿eh?:-(( ) gracias a Jesús & Manoloyloles & Seiya. En este duro trance Don Javi36, el día 4 a las 22.05 nos obsequia con las fotos del suyo, que es el mismo que el mío, o sea, este:

lostimage.jpg


Con unos comentarios sobre el nene que me ponen aún más impaciente :-( :-( :-( :-(
Imaginad como me como las uñas.:-(( :-(( :-(( :-( :-(( :-( :-(( :-(

Pero no. No para ahí la cosa. No tarda en obsequiarnos (eso sí, compartiendo con nosotros la gestación y el alumbramiento,) con la delicia siguiente:

lostimage.jpg


Y yo es que ya no puedo más. ¿Que hago con un amigo así? :-( :-( :-(
Como conoce mi sentido del humor, pues ya sabe que le espero en Madrid para la superQDD, con los brazos abiertos.:-( :-( :-( :-( :-( :-P :-P
Me llevaré un martillo y una radial.:D
DISFRUTALOS CON SALUD, JAVI.;-)
Abrazos a todos.
 
Preciosos los dos, seguro que llega y todo acaba bien. Yo tambien tengo ganas de ver tantos relojes juntos...
Una pregunta para Javi??? Como es la estabilidad de marcha del super IWC reserva de 7 dias y movimiento automatico??
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie