• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amigo mantiene "solo" 12 rejojes...

Estado
Hilo cerrado
A

Angel

Novat@
Sin verificar
... pero son los más grandes de NYC...

lostimage.jpg


Saludos.
 
muy bueno el enlace,ese señor no se tiene que aburrir en absoluto..8o
 
Me ha gustado, sobre todo como estaba contada la historia, esto parece el futuro del periodismo digital, bastante mas entretenido que solo leer un artículo, no? Y la historia, simple, pero genial, gracias:ok¡
 
interesante, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la micro-mecánica. Esta otra tiene dos inconvenientes: la "pechá" de subir escaleras que se tiene que pegar el buen hombre y el riesgo de pillarse un dedo en un engranaje. Yo apuesto siempre por lo más cómodo y por el menor riesgo posible :D :D :D :D :D
 
Gracias Angel. Bienvenido. Muy interesante, me ha gustado mucho.
 
Muy bonito. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Preciosa entrevista. gracias por tu enlace

Un saludo
 
Muy bueno, me ha encantado oir el sonido de un reloj tan grande ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie