• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo de mi hija me coge el Panerai...

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos: he pillado in fraganti a un amigo de mi hija que me ha cogido mi amado panerai en un breve descuido :-P. Como es lógico, lo he recuperado rápidamente :D:D no sin repetirle que "eso no se hace", y que si quiere uno, que se lo compre él....

Un saludo y felices fiestas....!!
 
Un reloj precioso y vigila al amigo de tu hija que lol mira con ojos golosos.
 
Por un pam, los objetos cobran vida. :D :D :D :D

Felices fiestas.;-)
 
Última edición:
que edad tiene el amigo de tu hija??
dependiendo de esto se podría aclarar si es sin mala intención (los niños que lo toquetean todo...., co....) o bien si de tonto no tiene un pelo y cualquier día lo vemos por aquí foreando de relojes.... Felices fiestas!!!
 
Ya sabe tu hija lo que tiene que regalarle el día de la ¨pedida¨.::bash::
 
joer, yo tambien quiero ser amigo de tu hija. mira a ver si quiere cambiar de peluche. dile que al elefante se lo llevo mama dumbo y que esta feliz en el bosque. ah, y otra cosa... en tu casa, aparte de derecho a panerai, que tal se come?
voy preparando las maletas....
dadas las fechas, si hace falta entro por la chimenea eh?
por ese pam, lo que sea--
 
Que no te pase como a mi, que el amigo de mi hija es real.....!! y le presto el IWC.( por la fuerza)
 
Al leer el título ya me habia hecho una composicion de lugar ( o paja menta:D:Dl, en el buen sentido) Había pensado que el novio de tu hija estando en tu casa se había probado tu Panerai y le habías pillado.
Luego he abierto el hilo, y nada que ver.
Por cierto el reloj muy bonito
 
Pues el chaval va empezando bien. Peor hubiera sido que fuera a por un fake. :D
 
  • #10
¿Y tu hija qué opina de que le quites el elefantito para jugar con él?
:D:D:D::evil::::evil::::evil:::D:D:D
 
  • #11
Landatx, no me j.... que para eso todavia faltan un porrón de añitos. No obstante, si esa situación llega a darse no digo que no se lo deje para ver como le queda, pero ese Pam no sale de casa ni loco :D:D
 
  • #12
Ay que joderse,y el tio tan contento como si nada,no si veras como al final te coge el coche tambien
 
  • #13
Ahora esta en la guarde y no me ve, y yo en casa con gripe (cortesia de ella)...jeje..
 
  • #14
Landatx, no me j.... que para eso todavia faltan un porrón de añitos. No obstante, si esa situación llega a darse no digo que no se lo deje para ver como le queda, pero ese Pam no sale de casa ni loco :D:D

Estate tranquilo.........unos añitos, luego ya se verá, otras torres más altas han caído, por aquí alguno habla también de coches prestados :D:D:D:D:D.
UN saludo
 
  • #15
Solo Un Elefante Es Capaz De Llevar Con Esa Grácil Elegancia, Un Panerai:-P ;-)
 
  • #16
No te dejes engañar por su aspecto rosa y aterciopelado ni por su mirada inocente.

Sin duda lo mejor es matarlo. ::bones::::bones::
 
  • #17
pues ándate con ojo, esos bichos tiene una memoria de la leche y no olvidará facilmente lo bien que le quedaba :ok::

P.d.: volverá a quitártelo, seguro!
 
  • #18
amigo de tu hija MUERTO
 
  • #19
precioso nene por cierto
 
  • #20
jeje, bien hecho.
 
  • #21
¡¡ Qué barbaridad !! ya ni los elefantes tienen respeto por las cosas de los demás, no sé a donde vamos a llegar.:D:D:D

Saludos, y ten cuidado con las compañías de tu hija.
 
  • #22
Ten cuidado que ese volvera a intentarlo
 
  • #23
Pues voy a tener un cuidado del copón.... tengo la habitación de mi niña llena de amigos parecidos a esos.....y tienen mala pinta;-)
 
  • #24
ya me había pensado otra cosa....
 
  • #25
No te fies, son como sanguijuelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie