• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"American Style"...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s! .......... no es algo nuevo en otros foros internacionales, pero por aquí suelen verse poco este tipo de combinaciones........:flirt:
Esta claro que no es una solución funcional, no son correas aptas (la mayoría) para usar en el medio para el que fueron concebidos estos relojes, pero estéticamente debo reconocer que, en la mayoría de los casos, me gustan como quedan.......:drool:

Sin más preámbulos........divers con pantalones de "piel"...........

S8000716.jpg


SUC51128-1.jpg


IMGP4664-1.jpg


IMG_2481.jpg


orisostsm.jpg


IMGP4654.jpg


IMG_0222.jpg


IMG_0165.jpg


Como véis las opciones son variadas y los resultados también.....a gusto del consumidor!....;-)

Saludos!:)
 
Última edición:
¡uf! el oris y el kobold se salen. desde luego no seran muy practicos para lo que fueron concebidos pero quedan deportivos a mas no poder. yo como soy de divers de secano soy muy propenso a eso. gracias por las fotos. ciao
 
Buenas noches, Miguel:

Así da gusto. Irse a dormir viendo fotos bonitas. Por si no se nota, comparto tu divermanía, y, como pocos de ellos mojo, también le doy vueltas al coco con extravagantes combinaciones. La última que me ronda la cabeza... Colocarle una 22mm de lomo de alígator (mucho relieve, muy macarra) negra con brillo a mi rusito Ministry. Si me lanzo, lo compartiré, paraguas en mano, claro ;-) .

De las que expones, me quedaba con todas, pero ésta, ésta...

orisostsm.jpg

photobucket.com

Brutal, salvaje... Apoteósica...

Gracias por seleccionarlas!!

Un saludo!!
 
Es cierto que parece que la piel y el diver no se llevan bien, pero a mí me encanta la combinación, hace que se vea la caja con más contundencia
 
Ese Kobold y ese JLC se salen..... perfectos.
 
Gracias por las fotos Miguel para "abrirnos los ojos" de que hay vida mas allá del armys. Personalmente no veo a un Sub con cuero, pero un Pam o alguno de los que pones no se por que no...
 
A mí si me gustan, y seamos lógicos: ¿cuántos divers no ven jamás el agua?
Lo que me va menos es la mano a juego, o sea tatuarte le mano para hacer juego con el reloj...pero allá cada uno!:D:D
 
Me encantan todos, la verdad que le dan un toque diferente a estos relojes.

Una buena opción para muchos divers que no tienes intención de mojarlos. Eso si en veranito armis al canto.

Saludos
 
No me gusta el resultado, excepto en el caso del Oris, que tiene un pase.
 
  • #10
Diosssssss!! las combinaciones son peores que un Porshe con Tapacubos,.,. :yuck::
 
  • #11
Unas combinaciones llamativas y bonitas... Felicidades
 
  • #12
Pues a mi sí que me gusta.

Los diver contundentes con cuero gordito me encantan.

Saludos
 
  • #13
les quedan bastante mal en general
 
  • #14
A mi me encantan los divers con cuero...de hecho le tengo encargada una a Jacobo para un SO Heritage...cuando llegue, fotitos al canto...
 
  • #15
A este le queda muy bien..
S8000716.jpg


Gracias por las fotos y un saludo
 
  • #17
espectaculares todos, hasta los que no conozco, me encantan como quedan.
 
  • #18
Gracias por las fotos Miguel para "abrirnos los ojos" de que hay vida mas allá del armys. Personalmente no veo a un Sub con cuero, pero un Pam o alguno de los que pones no se por que no...


Si claro, para los divers el caucho :D :-P
Bueno, en serio, alguna combinacion tiene un pase, aunque no soy muy de mezclar divers con pellejo.
 
  • #19
Contra un Jaeger ningun reloj puede competir.
 
  • #20
Rara es la circunstancia en la que el cuero queda mal con algo. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonitos, me encantan. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie