• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon ya comenzo el Black Friday

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte.
 
Jeje, a gastar.....!
 
De momento no hay nada que me guste pero hay que andarse con mucho ojo pues veo precios "base" exagerados para que el descuento parezca mayor..
 
Gracias por el aviso,,vamos a "curiosear" un ratillo a ver que vemos,,
 
Muchas gracias, pero me parece a mí que en España, pocas ofertas tenemos...
 
Muchas gracias
 
Gracias por la información. Un saludo
 
  • #10
Habra que estar ojo avizor
Thanks
 
  • #11
Yo sólo he visto unos relojes marca Shark analógicos y digitales, muy pintones y baratos, pero no creo que sean gran cosa...
 
  • #12
Yo necesito hacr algunas compras y bien las puedo hacer x amazon...pero de momento lo que busco no esta..habra que esperar y entrar de vez en cuando


gracias por avisar

saludos
 
  • #13
De momento no hay nada que me guste pero hay que andarse con mucho ojo pues veo precios "base" exagerados para que el descuento parezca mayor..
Entré y lo primero que vi fué Invictas divers rebajados del, infladisimo "precio original" de $299 a $108.
Yo pensé que esas truchadas las hacían en mi país nomás.
 
  • #14
Gracias por el aporte!!! No hay mucho presupuesto pero habra que mirar algo.

Un saludo!
 
  • #15
No hay nada que agradecer :ok::

Lo que leí ayer que me gusto fue lo que ponía en PCcomponentes.
Para demostrar que sus precios no están inflados, ponen las listas comparativas de a como los tenían mucho antes.
Es un detalle a tener en cuenta.

Una de las cosas que no me agradan es que estimulan las ansias consumistas a base de tenerle a uno pegado a la pantalla para ver las ofertas con limitación de tiempo casi agónica.
Pues a servidor no lo vana tendrán enganchado así. No hay nada de primera necesidad que requiera de mi esos niveles de atención obsesiva jajajajajajaja
 
  • #16
Entré y lo primero que vi fué Invictas divers rebajados del, infladisimo "precio original" de $299 a $108.
Yo pensé que esas truchadas las hacían en mi país nomás.

jejeje
Es lo que tiene la globalización
:laughing1:
 
  • #17
Joe y donde están las ofertas?. Un Invicta que cuesta unos 65 € en cualquier sitio lo tienen a casi 120€
 
  • #18
De momento no ha visto nada...
 
  • #19
De momento no hay nada que me guste pero hay que andarse con mucho ojo pues veo precios "base" exagerados para que el descuento parezca mayor..
Si, eso me hace mucha gracia, que alguien me explique eso de precios "antes" y "despues" y ya ni me refiero al black, si no, siempre, en todos los articulos siempre salen dos precios, el segundo con descuento, con descuento de que? y mira que yo soy premium y no me entero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie