• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon Prime Air: tu próximo reloj puede llegar bajo las alas de un "drone" de Amazon

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Amazon Prime Air: tu próximo reloj puede llegar bajo las alas de un "drone" de Amazon

Amazon Prime Air: tu próximo RELOJ puede llegar bajo las alas de un "drone" de Amazon


Amazon no olvida que la venta de productos físicos es la base de su imperio y si ya comprobamos el nivel de automatización que este gigante implementa para que toda su cadena de venta funcione como un reloj (impresionantes los robots que gestionaban los almacenes -ver abajo), atentos a lo que nos tiene preparado para 2015.

Ese año el servicio Amazon Prime Air podría ser una realidad. ¿Y de qué se trata? Pues de un servicio de entrega premium en el que no tendrás que abrir la puerta a un mensajero sino a un drone. Según Bezos, que desveló este futuro servicio en una entrevista en la CBS, estos drones equipados con GPS permitirán a su empresa llevar paquetes a su destinatario en menos de 30 minutos desde que lo compraron. Lógicamente estamos refiriéndonos a áreas bastante concretas cercanas a los centros de distribución de la compañía, pero no deja de ser sorprendente.

 
Última edición:
Pues no creo que se vaya a implantar en la realidad.
 
A mi me vendieron Internet en 1994 y dije lo mismo que tu...
 
lostimage.jpg
 
Ya, me imagino llamando el drone al portero automático para que yo baje a buscarlo....

Y si se vive en un bloque sin escalera (hay todavía unos cuantos por ahí) imagina al drone subiendo por la escalera sorteando a la vecina cotilla del segundo.
 
No lo veo viable mas que nada por la autonomia de los drones.

Saludos
 
Lo veo inviable…
Cientos de paquetes volando por encima de nuestras cabezas cual meteorito y más de un amigo de lo ajeno tras ellos………..
:laughing1:
Bob%252520Cazando_1024%255B1%255D.jpg
 
Al final te acabarán hackeando el drone, y verás tu que broma!!!
 
Yo si lo veo factible, pero aun se debe mejorar la tecnología se necesitan unos añitos.

Yo tengo un drone de esos (ar drone se llama) para manejarlo con el ipad o iphone, está wapo pero aun no lo domino y no puedo practicar, mi perro se vuelve loco por meterle candela.
 
  • #10
Te dejará el paquete en la entrada del portal y pasará algun kinki y te lo robará seguramente,...o se enganchará en algun cable de la luz al bajar...o lo dejará sobre alguna cagada de perro del típico guarro que no las limpia..o le pasará por encima algun coche...lo tipico vamos ajjajaja.¿y si da con el tipico edificio que aun no tiene número porque los del ayuntamiento tercermundista de la zona no le han dado todavía nombre a la calle?:laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Se me ocurre que el drone cuando llegue a la altura de tu puerta, te salte una alerta en la aplicacion de la tienda en tu movil, y que solo baje a "descargar" cuando confirmes que estás tu bajo el drone. Igual les estoy regalando ideas en vez de venderselas...
 
  • #12
El futuro ya está aquí
 
  • #13
A mi me vendieron Internet en 1994 y dije lo mismo que tu...

Pues sobre esas fechas yo también probé internet y ya creí estar en el futuro.(Cosa que no me sucede al ver el video, ya que le veo muchos inconvenientes y problemas no resueltos)
De todas formas veo el tema cogido con pinzas, creo que debiera de ir en el subforo offtopic, pero que has aprovechado para poner la palabra "reloj" y colarlo en el general
 
  • #14
Pues sobre esas fechas yo también probé internet y ya creí estar en el futuro.(Cosa que no me sucede al ver el video, ya que le veo muchos inconvenientes y problemas no resueltos)
De todas formas veo el tema cogido con pinzas, creo que debiera de ir en el subforo offtopic, pero que has aprovechado para poner la palabra "reloj" y colarlo en el general

Anda que no estamos susceptibles
 
  • #15
Solo habría que modificar un poquillo la estructura de las ciudades:

The_Fifth_Element_G_01.jpg

:laughing1:
 
  • #16
Será que soy malpensado pero, ya me imagino a los drones "desapareciendo" en combate por causas misteriosas....

"quillo, me pregunto cuanto cobre llevará ese bicho"
 
Última edición:
  • #17
Esto es el futuro ante nuestros ojos!!!!!!!!!!
 
  • #18
Bufff... prefiero al cartero o al mensajero de toda la vida, aunque por ello tenga que esperar más tiempo..
Detrás de todo esto hay una realidad durísima, que es la pérdida de puestos de trabajo a favor de la tecnología.
Hoy por hoy, prefiero hacer cola en la caja de una gran superficie, antes de autofacturarme la compra. De igual manera, intento evitar los carriles automáticos en los peajes de las autopistas.. prefiero dirigirme y ser atendido por un igual, que depender de una máquina.
Además.. si el drone me deja el paquete en la puerta de casa, no me percato, llega un listo y se lo lleva.. me devolverán la pasta??? ::Dbt::
Desde luego, cuanto menos curioso sí que es un rato.. ::bxd::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie