• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon.es, que le pasa al becario?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
O mucho me estoy equivocando, o es que el becario que hace las descripciones de Amazon.es ha bebido. (con todo el respeto para los becarios y para las bebidas ;-))
Puede también que se trate de un problema de "copiar - pegar" "Ctrl C - Crtl V"

Hurgando en su página, surfeando un poco por los relojes que venden, al final me he "tropezado" con una búsqueda concreta: "Casio Automático".
Atentos a los modelos propuestos como Casios Automáticos:



No creía lo que veía, he pinchado en la barra izquierda de los filtros, para poner: Mecanismo del Reloj, Automático. Y en efecto, para Amazon.es esos modelos son automáticos, además, lo pone en el propio nombre del artículo a la venta.

Ya está, ya me he despachado a gusto.
Ahí os dejo mi reflexión absurda del día.

A divertirse!
 
Última edición:
Pues la verdad es que no tienen mucho rigor técnico, por cierto es curioso que los cinco relojes digitales marque exactamente la misma hora.
 
Pues la verdad es que no tienen mucho rigor técnico, por cierto es curioso que los cinco relojes digitales marque exactamente la misma hora.

Y día y mes también. Marketing de la marca.
 
Una keyword de las más usadas en el buscador, calzada aposta para aumentar la difusión del anuncio de estos relojes


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Una keyword de las más usadas en el buscador, calzada aposta para aumentar la difusión del anuncio de estos relojes


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

No es publicidad engañosa y denunciable?
 
No es publicidad engañosa y denunciable?

Como mínimo devolución de mercancía. Alguien puede sentirse estafado al llegarle a su casa y descubrir que su precioso reloj rojo no tiene un calibre inhouse automático

Ahora en serio. Es como cuando alguien quiere vender un reloj Cartier y abajo pone

Hublot, Rolex, panerai....

Así las búsquedas por esas palabras le llevarán a su anuncio


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Esto es algo muy habitual en amazón con la mayoría de los productos, seguramente tiene que ver con lo que dice Koelsh, cuestión de marketing de ventas, cuanto más lo enseñes más opciones de venderlos.
 
El otro día cotilleando en una página de compraventa me encontré un Casio por 30.000 euracos... ¿a alguien le interesa? contactar por privado :laughing1:
 
La verdad yo conozco personalmente por cuestiones laborales a la empresa y a las personas que gestionan Amazon en España, y no me extraña que tengan estos fallos, es más para mí tal como son tienen poco fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo considero a Amazon una empresa bastante seria. También es verdad que desde que han entrado otros "players" a vender utilizando su plataforma, la calidad ha menguado bastante.
 
  • #11
Es que si no hay que darle cuerda para ellos es automático (supongo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie