• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMAZON.COM y aduanas

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar varios relojes en Amazon USA. Si hago una simulación de la compra se puede leer esto:


Items (4):
EUR 219,61
Shipping & Handling:EUR 25,17

Total before tax:EUR 244,78
Estimated tax to be collected:EUR 0,00
Import Fees DepositEUR 55,43


Yo entiendo que te retienen 55.43 euros para pagar aduanas. ¿Alguien ha comprado últimamente en Amazon.com? ¿Puede que todavía te pidan más dinero en la aduana? Gracias
 
No tengo ni idea, pero por lo visto esto es nuevo.....he comprado bastantes veces y no he tenido este plus
 
A finales de agosto compré un armis y me cobraron 7,79€ por este concepto, lo recibí sin problemas; mi sorpresa fue cuando hace unas tres semanas me devolvieron 2,62€.
Al menos honrados lo son.

Saludos a todos.
 
Hay un tutorial sobre aduanas al princio del Foro General, puedes recabar mas imformación en él.
 
Las aduanas las pagas en el caso que te retengan el artículo ya en territorio nacional, ese importé no se a que se refieren.
 
Supongo que has mirado si encuentras el reloj en amazon.es o uk o de. En el de espña cada vez hay más relojes y si lo hay no compensa buscarlo fuera.
 
No te piden mas. El importe que calculan es el que pagas.
 
Ellos dan el servicio de cobrarte la aduana para que la agencia de transportes, pague cuando llegue el paquete aquí y así hacen la entrega sin "sorpresas" de última hora.
Está bien saber desde un principio todo lo que te va a costar el artículo. Es de agradecer que faciliten el pago aduanero. Es decir, que yo ahí no compraré nada.
 
OK. Gracias a todos.

Los relojes que voy a comprar son mucho más caros en amazon.es y .uk. Quiero un "bicharraco" Swiss Legend y otro Invicta. Allí se pueden conseguir por 70-80 euros con todos los gastos. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie