• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amazon.com

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
buenos dias. He entardo en amazon.co y he visto un invicta 1046 black bastante decente por 46$. Como se compra en esta página. El precio es definitivo? o hay que pagar aduanas imagino que el envio como siempre va aparte.
Otra cosa
Dice que es una oferta, que originalmente vale 300 $ son de fiar estas cantidades?.
saludos y gracias por todo
::Dbt::
 
Yo compré en Amazon hace años un peluco, y sí, tuve que pagar aduana.
Dependerá de la suerte que tengas con los aduaneros y del tipo de artículo y su precio para calcular el importe del rejón o no que te vayan a meter.
 
uff me quitas las ganas de comprarlo. gracias
 
Hace muy poco tiempo , apenas un mes compré un reloj en esta web , el modelo no lo había en España y no lo encontraba en otras páginas. Sale caro comprar allí , tuve que pagar 35€ en aduana más los costes de envío que fueron 27€. merece la pena solo si no puedes encotrar lo que buscas en otros sitios.
Saludos
 
Sobre si de verdad es una oferta de $300 a $46, en Amazon vas a encontrar muchos invicta o siempre que mires con ese tipo de oferta. Yo creo que el precio que dan de tarifa esta un poco inflado, seguramente no por ellos sino por la marca.
 
Yo me compréuno una vez en Amazon. com y no pagué nada, no sé di depende de que lo compres en amazon.com pero el reloj no esté en USA o esté en un país con el que no haya problema, como uno europeo por ejemplo.
Mira a ver si el anuncio te dice donde está el reloj. Como en EBAY
 
Yo de tres compras tres aduanas!!!! Cuidadin!!!
 
Entonces no vale la pena. Igual lo encuentro en otra página.
 
Para no comprar màs....
 
  • #10
o sea que cuando compras no sabes si pagaras o no. No parece muy justo no??
 
  • #11
o sea que cuando compras no sabes si pagaras o no. No parece muy justo no??

Tómatelo así... Si no viene de la UE tienes obligación de pagar... Si no pagas es que te toca la lotería... y lo normal es que la lotería casi nunca toque, y lo normal sería que habitualmente te cobraran en la aduana. (Lo que sería justo es que se pagara siempre que no venga el producto de la UE, quizás, así en España habría un poquito más de empleo).
 
  • #12
Seria lo justo y razonable. No acabo de entender lo de pagar o no pagar en aduanas.
 
  • #13
Que sea de Amazon o no no es lo que hará que no te pille aduanas. Todo lo que venga de fuera de la UE, casí que seguro, te parará un "ratito" en aduanas
 
  • #14
Amazon en de lo más "legal" que hay en ese sentido en internet. Te cobran todos los impuestos y a la vez te aseguran una entrega correcta y menos problemas en caso de devolución.
Para saber lo que te va a costar totalmente solo tienes que empezar el proceso de compra (ahora no recuerdo si hace falta estar registrado) y ya te detalla las aduanas y el envio.
 
  • #15
Si compras en amazon.co.uk o bien otro dominio europeo no tienes gastos de aduanas, ademas para segun que cosas y vendedores a veces los gastos de envio son gratuitos.
 
  • #16
Al comprar existe la posibilidad de marcar una casilla para determinar que el envío es un regalo...En otros sitios que he comprado, usan esa técnica para que no pague aduanas un envío... Si en ningún sitio pone el precio del envío... no hay manera que te hagan pagar por las aduanas, ¿no?
 
  • #17
gracias, voy a mirara cianto sale en españa.
saludos
 
  • #18
Igual tienes razon vpy a mirarlo a ver si sale bien
gracias a todos por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie