• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amarillito que me gusta.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Que les parece? Me encanta la esfera y la aguja de los segundos. El precio es el que NO me gusta, $425.00. Salu2.

lostimage.jpg
 
pues yo lo veo "en precio".
 
De caro nada.

360 $ en Higuchi (incluido envío)=>
lostimage.jpg


Saludeteeees ;-)
 
Hola Roselló, te parece caro??....que encuentras por ese precio y con esas prestaciones en Suiza o en Alemania??.....200M y al menos has de comparar este calibre de la familia 6R15 con los acabados Top o Chronometer de un 2824.
 
El alpinist es precioso, sobre todo el de esfera verde.
 
Hola a tod@s, yo NO he escrito la palabra caro por ningun lugar. OJO. La pagina tiene ese precio y se que se puede conseguir a otro precio como el que ya ha puesto Tarod $360. ¿No es mejor ese otro precio? Salu2..:ok¡
 
Pues sí.

Hola a tod@s, yo NO he escrito la palabra caro por ningun lugar. OJO. La pagina tiene ese precio y se que se puede conseguir a otro precio como el que ya ha puesto Tarod $360. ¿No es mejor ese otro precio? Salu2..:ok¡

Tienes toda la razón. :ok¡
 
No soy muy amigo de las esferas beige, ni de las agujas catedral, así que... ;-)
 
Me encanta, de hecho no hace mucho tuve un calenton importante con el y su hermanito verde, aunque de momento siguen en la lista de espera. Esa esfera crema y el diseño de la misma me encanta, aunque en mi caso creo que me decantaria por el verde, simplemente por que soy de esferas oscuras.
En cuanto al precio hay que tener en cuenta que no es el tipico 5.

algun dia me hare al animo y se vendra para aca :D :D

Saludos
 
  • #10
Pues es un buen candidato para cambiar un poco de todas esas esferas negras y grises que tengo. Se ve muy bien y las dos coronas quizas le de curiosidad a mucha gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie