• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amalillo Dulo De Pelal

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Bieeenn. Señoras y señores... el Seiko Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilot!!!!!!!! Plas,plas,plas.

Muy chuli ;-)
 
Biennnn

Lo Consegui.....me Merezco Un Premio,me Voy A Tomar Un Cervecita

Bueno Este Es Mi Piloto..,aunque,volar Lo Que Se Dice Volar..no Es Lo Mio
 
Enhorabuena, Astur, por el reloj (precioso) y por subir la foto. Iba a escribirte con instrucciones pero veo que ya lo tienes.

Un saludo.
 
Yo estoy a su acecho para regalarselo a mi señor Padre ... ebay decidirá con cuanta antelación caera.
 
Pues regálale, al mismo tiempo, una lupa. Yo lo tengo y me da mucha pena no ver las escalas para poder usar el reloj en todas sus posibilidades. Lástima la vista que se pierde con la edad!. Estoy pensando seriamente ponerle en el Sales Corner
 
holasss,buenos dias

hombre...el reloj,esta muy bien,es bonito,tiene personalidad,pero si la verdad
es que para poder usar todos los datos que te ofrece,tienes que ser un matematico,(aparte de tener vista de aguilucho)primero tragarte el libro de instrucciones,que se las trae....yo siempre pense que si un piloto tiene que hacer los calculos con el reloj en pleno vuelo,nunca llegara a su destino,porque te pasa...

sayonala.
 
astur64 dijo:
holasss,buenos dias

hombre...el reloj,esta muy bien,es bonito,tiene personalidad,pero si la verdad
es que para poder usar todos los datos que te ofrece,tienes que ser un matematico,(aparte de tener vista de aguilucho)primero tragarte el libro de instrucciones,que se las trae....yo siempre pense que si un piloto tiene que hacer los calculos con el reloj en pleno vuelo,nunca llegara a su destino,porque te pasa...

sayonala.

Como un piloto tenga que hacer los cálculos con este Seiko (o con el mejor Breitling), vete abrochando el cinturón a la butaca que te vas a cag..

:D :D :D

Jasrsggggg, es que no puedo con los aviones, no puedoooooo :-P :-P :-P
 
Los pilotos usan esto:

lostimage.jpg


Es lo mismo pero más facil de usar. ;-)
 
  • #10
Muy bueno. s/t

Sin texto
 
  • #11
Antes y después de calcular con el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de calcular con el reloj

lostimage.jpg
 
  • #12
duet dijo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de calcular con el reloj

lostimage.jpg



bueno,os recuerdo que es sumergible a 200 mts,a si es que si pasa esto...
no ahi porque preocuparse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie