• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amaia y su Pam

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La otra noche tomando unas copillas en casa de unos amigos puso un amigo un dvd con un concierto de "Los 40 principales".....no le echábamos mucha cuenta.....pero una de las veces me da por mirar y distingo sin problemas como Amaia Montero,la cantante de le Oreja de Van Gogh llevaba puesto un Pam 048......SIn duda mal gusto no tiene....jejejeje;-)
PD 1 : Tb es la miembro nº 4 de la plataforma antifalsificaciones.
PD 2 : Me encantan las mujeres com Pams......jejejeje
 
Pues so, la verdad una mujer asi a mi me encanta con un pam y con un casio.
 
Pues se esta poniendo de moda entre las mujeres, en el extranjero mas pero cuando aterrice aqui, a mas de uno le va a dar un soponcio.Que tu maquina de discutir te pida un pam 237,

Pd. yo se lo compraria ipso facto, y a disfrutar los dos.
 
Jejejeje.....llevas toda la razón.....Saludos
 
No me gusta mucho la moda de relojes grandes en las mujeres, puede significar tener que compartirlos con ellas :D , no en serio, me parece mas adecuado otro tipo de reloj mas acorde con sus muñecas, pero para gustos...

Respecto a la cantante, no me parece muy guapa, probablemente si la tuviera a mi lado, le miraría mas el pam :D :D

Saludos
 
Hombre....la moda no está mal.....cuando se cansen de ellos para nosotros....jejejejeje
 
Seguro que se lo compró un dia que iva pegada de Orujo..............por que yo ya la he visto mas de una vez actuando un poco "piripi"......................:D

supongo que el lado oscuro te inspira aunque vayas piripi:D
 
  • #10
Me ahorro los comentarios musicales sobre la Oreja de "Van Gaal" porque no quiero ensuciar el foro. Como siempre, es una opinión personal, no se me enfade el ídem (el personal) :D

En cuanto a las mujeres con relojes grandes, yo no las veo mal, ni con pequeños tampoco.

El tamaño no importa (el diámetro tampoco) :-P
 
  • #11
Esos son musicos?
 
  • #14
Hombre....la verdad es q lo q mas me gusto de la actucaión ( o lo unico q me gustó.....jejejeje) es el pam 048.....Saludos y ya veis lo q me gusta La oreja de Van Gogh.
 
  • #16
Me gusta mucho una mujer con un PAM..... y sin él tambien :D Mi opinion sobre los Orejas, es que...... me quedo con Led Zepellin, Genesis, Pink Floyd, C.C.R., Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Mark Knopfler, Lennon, Rolling .....:D :D :D
Respetando tos los gustos y opiniones, la Oreja..... como que no. mire usté.;-)
 
  • #17
no soporto a esta señorita ni su música, lleve pam o el AP de mis sueños
 
  • #18
A mi esa chica me gusta y es maja.
Alguien sabe si existe el Pam 69?
 
  • #19
Le sienta bien el PAM ya que es una mujer con mucha personalidad. A mi me da un poco miedo de que los pongan de moda... mejor asi como estamos.

Feliz Navidad.
 
  • #20
La otra noche tomando unas copillas en casa de unos amigos puso un amigo un dvd con un concierto de "Los 40 principales".....no le echábamos mucha cuenta.....pero una de las veces me da por mirar y distingo sin problemas como Amaia Montero,la cantante de le Oreja de Van Gogh llevaba puesto un Pam 048......SIn duda mal gusto no tiene....jejejeje;-)
PD 1 : Tb es la miembro nº 4 de la plataforma antifalsificaciones.
PD 2 : Me encantan las mujeres com Pams......jejejeje

Ya me habeis sacado de la plataforma????:(:(:(:(:(:(
 
Última edición:
  • #21
Me gusta mucho una mujer con un PAM..... y sin él tambien :D Mi opinion sobre los Orejas, es que...... me quedo con Led Zepellin, Genesis, Pink Floyd, C.C.R., Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Mark Knopfler, Lennon, Rolling .....:D :D :D
Respetando tos los gustos y opiniones, la Oreja..... como que no. mire usté.;-)

Mira, uno que entiende de música :D :D :D :-P

Gracias por meter a Creedence Clearwater Revival en el saco... eran grandes...
 
  • #22
A mi esa chica me gusta y es maja.
Alguien sabe si existe el Pam 69?

pide y se os dara

lostimage.jpg


tu pam 69, es un 40 mm .calibre op III automatico, 28.800 a/h, reserva de marcha 42 h, cosc, estanqueidad 300 m. Dos años en produccion 2000 y 2001.
Por cierto su tamaño es el mas querido por las mujeres.
 
  • #24
Yo juraria haberla visto con un Channel J12 blanco, confirmarme si es asi, ya q no soy para nada seguidor del grupo.
 
  • #25
¿Voy a tener que ser yo el que diga que "ese grupo" es una basura?

Se dan dos circunstancias:
1) Ahora estoy escuchando "Eraser", el disco en solitario de Thom Yorke (el de Radiohead)
2) Mi mujer tiene un 048 (de la I, como las matrículas)

En realidad me inquieta el resurgir (y gran exito, y omnipresencia en la radio) del movimiento "fan", casi siempre relacionados con grupos o interpretes sin ningún interes, cuando no definitivamente ñoños y ultra-comerciales.

Algunas equivalencias:

"La oreja" = tonadilla ehpañola de toda la vida + guitarrilla electrica + arreglos sonrojantes.

"Amaral" = La oreja + ropilla negra con pinta de alternativa

"Alejandro Sanz" = Dyango + perilla.

Me temo que el pop español (salvo algunas excepciones:Calamaro, Sidonie, Manta Ray, etc) acabó a la vez que Radio Futura
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie