• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amaia Salamanca y su reloj

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuvo en "El Hormiguero" Amaia Salamanca y me pareció que llevaba un Rolex Sub Date?

Lo vió alguién más?:flirt:

Pablo Motos con el Sub Date cerámico y ella con el de aluminio...:clap:

Rolex siempre genial para tod@s!!! :yhoo::

¡Felices Fiestas!
 
El de ella si que parecía un Sub. Pero creo que te equivocas con el de Pablo. Lleva un GMT C, el armis es en mate y brillo. Como el mío :D
 
No me fijé ni en su reloj ni en Amaia.... la otra chica que estaba con ella (y que yo ni conocía), Úrsula Corberó, le robó el programa entero.
 
La cara de Amaia, era un poema, se la notaba que no estaba agusto y encima toda la atención se la llevo Úrsula, si no puede disimular no es buena actriz, aunque eso ya lo sabia.
 
ursula le robó todo el protagonismo....
 
ursula le robó todo el protagonismo....

Estamos o no al tema!!! jajaja :(

Este es un foro de relojes y comentáis todo el rato el lado artístico de los personajes?

Sólo uno ha respondido en que era un Sub Date...:hmm:
 
Tortuga Shelly
lostimage.jpg

Legión de Honor Forera
invisible.gif

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Desde: 08-07-2008
Ubicación: Por ahí perdido...
Posts: 7.872
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno. Por encima de los Rolex, la Amaia y la Úrsula........

Lo más importante es que las cosas marchan bien en casa ¿NO?
Todos nos alegramos de que participes de nuevo.
 
Última edición:
Gracias por vuestro interés. Si, las cosas van mejor. Ya está de nuevo mi mujer en casa y, aunque todavía andaré una temporadita con menos tiempo, las perspectivas de curación son buenas.
 
  • #10
yo vi lo ultimo del programa y me lo había parecido, pero al no estar seguro...:whist::
pero lo que es cierto es que Úrsula está para comersela:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #11
Javi, las dos, la ursula y la amaia, son para comérselas.... jejejeje te dejo elegir a ti primero, y la que no quieras pa mi. :D
 
  • #12
Úrsula le robó el protagonismo, menudo bailecito y menudo desparpajo. A Amaia Salamanca se le veía que no estaba a gusto, pero es que es una actriz pésima y toda la vida no se puede vivir de una cara bonita. Por cierto yo también creo que llevaba un Rolex.
Saludos
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Creo que era un Rolex pero con el bailecito que se marco Ursula ya deje de observar que llevaba Amaia :whist::
 
  • #15
Si que parecía un submariner./
 
  • #16
Tortuga, felicidades por la vuelta a casa de tu mujer...disfrutad juntos las mejores Navidades de vuestra vida.Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Gracias por vuestro interés. Si, las cosas van mejor. Ya está de nuevo mi mujer en casa y, aunque todavía andaré una temporadita con menos tiempo, las perspectivas de curación son buenas.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
en serieo os fijasteis en los relojes, yo estaba imnotizado por ellas¡¡¡
 
  • #19
Javi, las dos, la ursula y la amaia, son para comérselas.... jejejeje te dejo elegir a ti primero, y la que no quieras pa mi. :D

dejar algo para los demas.....que hay que compartir!!!!!:pardon:
 
  • #20
2 cosas:

Primera: No sé muy bien de qué ha ido el tema con el forero Tortuga Shelly, pero entiendo que ha escaseado la salud por su casa, así que deseo que se instale de nuevo con las máximas garantías en tu hogar y con los tuyos. Siempre es un placer leer tus posts.Ánimo!!

Segunda: No sé qué reloj llevaba la Salamanca ni la Corberó, pero os juro que las ponía en hora!!!
 
  • #21
Exacto llevaba el submariner y por cierto Ursula me parece mas guapa en todos los sentidos. La Salamanca la veo sosa...
 
  • #22
No lo ví el programa pero ante tales preciosidades de mujeres que mencionáis a lo mejor viendolo no me hubiera fijado en los relojes XD :flirt:
 
  • #23
vaya por Dios, me lo perdí::bash::
 
  • #24
Me alegro por las buenas noticias. Espero que todavía sean mejores en el nuevo año, Tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie