• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ALUCINO!! Casio PRG130

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio,recibí un casio prg130.Estéticamente es un reloj que cada día me gusta mas y hoy me ha dejado totalmente alucinado 8o...Viendo el telediario han anunciado una pleamar muy fuerte a partir de las 17:00 .Por curiosidad me he estado fijando todo el día en la gráfica que hace el reloj del estado del mar.......pues bien,el reloj a partir de las 16:52 ha comenzado a indicar una pleamar muy fuerte 8o.....No se si este dato os puede parecer una tonteria,pero a mi personalmente me ha dejado alucinado....¡¡INCREIBLE!! lo que inventan estos Japonenes... ahh!!,las fases lunares las clava!!

Un saludo para todos y gracias por leer este hilo ;-)

FOTOS DOS RESPUESTAS MAS ABAJO!!
 
Última edición:
Un poco de fotos para ilustrar: ;-)

PRG-130_Timekeeping1.jpg


PRG-130T-7VDR_1.jpg
 
Fases lunares y mareas están íntimamente relacionadas. No es por restar méritos al reloj, que me encanta (yo ando detrás de uno con dial invertido), pero, aunque parezca maravilloso, el reloj lo único que hace es almacenar los datos concernientes a esos fenómenos naturales y presentarnoslos de un forma sencilla y gráfica.
 
lostimage.jpg


Donde indica que es una pleamar?.

https://imageshack.com/

Viendo las dos fotos es donde se aprecia la indicación de la pleamar...Como verás entre una foto y otra la grafica parpadea(lo hace el reloj) en los laterales y a su máximo nivel..Eso es lo que indica la fuerte pleamar....
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si lo que no inventen estos japoneses....
Una chulada de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie