• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinanteeeeeeeeee!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver un post en el FCV en el que se vende un reloj por un 20% más aprox. de lo que se vendía antes. Alguien me puede explicar ésto porque veo unas cosas en este foro que no había visto en mi vida. Dentro de poco se van a vender más caros que si fuesen nuevos. Acaso algunos foreros revalorizan las piezas por poseerlas?????


VER PARA CREER. SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....

Un saludo a todos.

PD.: y encima las fotos son de hace 4 meses!!!!!!
 
Acabo de ver un post en el FCV en el que se vende un reloj por un 20% más aprox. de lo que se vendía antes. Alguien me puede explicar ésto porque veo unas cosas en este foro que no había visto en mi vida. Dentro de poco se van a vender más caros que si fuesen nuevos. Acaso algunos foreros revalorizan las piezas por poseerlas?????


VER PARA CREER. SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....

Un saludo a todos.

::Dbt::

Si no especificas...Es un reloj descatalogado? difícil de conseguir? Si el precio es demasiado elevado no lo venderá y punto...

Pero ¿abandonar el foro porque no te parece bien un precio? No lo compres y ya está...no entiendo el problema la verdad...

Saludos,
 
No es la primera vez
Y me parece estupendo, está en su derecho.
Otra cosa es que lo venda, porque por ese precio se compra nuevo.
 
Si te refieres al Legen Diver, de 1.050 a 1200€ es un 14%, y la subida puede ser porque ahora incluye el envío asegurado, algo que no sucedía cuando el precio era de 1.050€. De hecho, si la entrega es en mano el precio no sería 1.200€, sería menor, como el vendedor comenta.


Un saludo.
 
Coño!! y se te quitan las ganas de seguir por aquí por eso???

Hasta lo pones en mayúsculas!!!
 
Si te refieres al Legen Diver, de 1.050 a 1200€ es un 14%, y la subida puede ser porque ahora incluye el envío asegurado, algo que no sucedía cuando el precio era de 1.050€. De hecho, si la entrega es en mano el precio no sería 1.200€, sería menor, como el vendedor comenta.


Un saludo.

Y además es un reloj descatalogado ... y no es más de su PVP...

No le veo nada raro. Intenta hacerte con uno ... en el FCV no se ven apenas.
 
que cada uno ponga el precio que quiera con sus relojes, para cada uno tienen su valor...luego falta que lo venda
 
¿porque no'? todo es o puede ser susceptible de cambio, previo arrepentimiento de el ofertante y basandose en la ley de la oferta y la demanda.
 
Venga ya hombre.
Con este hilo me da la impresion de que sólamente pretendes fastidiarle la venta al forero.
Se ha dicho muchas veces en el foro,¿qué tiene de malo que cada uno le ponga el precio que quiera a sus relojes?.
Si no quieres comprarlo,pues no lo compres,si te parece caro,pues no lo compres,pero no entiendo este hilo.
Lo veo bastante fuera de lugar y disculpa si te ofende,pero es mi opinion.
Saludos.
 
  • #10
Ahora mismo estoy viendo es modelo con y sin calendario nuevo por 200 euros menos...
 
  • #11
pero que reloj
 
  • #12
el mercado es el mercado y la ley del a oferta y la demanda manda...

no hay nada caro o barato. Hay quien compra o quien no compra y nada más creo yo.

Si no estás de acuerdo no compras y tan amigos, vamos creo yo.
 
  • #13
Ahora mismo estoy viendo es modelo con y sin calendario nuevo por 200 euros menos...

Si eso está claro,pero volvemos a lo de siempre.
Cada uno cree que sus relojes tienen un valor,y por supuesto,esta opinión tan personal no tiene porqué ser un precio de mercado o un buen precio de venta.
 
  • #14
No es para tanto, he visto en el foro un PAM292 Black Seal con maiale, casi al doble de su pvp, si alguien es capaz de pagarlo, porque no se va a dar un capricho...así dos personas contentas, el que ha ganado pasta con la venta y el que tiene un reloj que le gusta... CUAL ES EL PROBLEMA???
 
  • #15
Pues eso.Por ese motivo digo que este hilo no pretende más que fastidiar la venta.
 
  • #16
Hola,

Lo estoy viendo nuevo del cajón por 200,00 euros menos y envio gratis.

Pues en el catalogo de Longines 09-10, viene ese modelo con date y sin, ayer lo vi en un CO, porque se dice que está descatalogado.

Saludossssssssssss
 
Última edición:
  • #17
  • #19
Creo que se ha dicho todo ya, dejemos al mercado que dicte sus conclusiones.
 
  • #20
Pues eso.Por ese motivo digo que este hilo no pretende más que fastidiar la venta.

Pues te equivocas. Simplemente es una reflexión. No hay que ser mal pensado. Simplemente me resulta muy sorprendente.
 
  • #21
Cada cual es muy libre de vender al precio que quiera, se ajuste al mercado o no, para eso ya están los compradores que son los que realmente establecen los precios para cada artículo comprandolo o no.
 
  • #22
Pues te equivocas. Simplemente es una reflexión. No hay que ser mal pensado. Simplemente me resulta muy sorprendente.

¿Y es por eso que

SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....?

::Dbt::

¿Se puede deducir de eso que sólo estás por aquí por el FCv?
Entonces ¿para qué posteas en el General?

¿O es que es un experimento?
 
  • #23
Pero no os metáis con el vendedor, que ya le fastidiasteis la venta xD. Yo tampoco entiendo la subida de precio. Quizá se equivocó, incluya más cosas que no ha dicho (el asegurar un reloj no es tan caro, creo que es el 1% del valor o algo así) o quien sabe.
 
  • #25
::Dbt::

Con perdón....pero me parece una pataleta bastante infantil.

Si yo pongo un panerai 111 en venta por 8.000€ ya no entrarás más en el foro??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie