• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante Grand Carrera rs2 reparando!!

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy, cabreadisimo!!! perdonar por este nuevo post y contaros la sensacion tan jodida que estoy pasando.
parece que las manchas de vaho internas ... son un defecto y se lo han llevado al servicio tecnico para repararlo!!!

PERO SI NO LO HE ESTRENADO!!!!
tengo derecho a pedir otra unidad nueva?
me tengo que quedar con este reparado?... cuando es totalmente nuevo y no tiene ni una sola puesta.
no se pero mañana tomo la decision y espero no sea muy drastica...
creo que ese defecto lo conocian en el distribuidor, es muy dificil no verlo... como fue mi mujer, se lo colaron, es lo que ahora pienso, quiza sea por el calenton, pero JODER que no lo he estrenado y lo estan reparando!!!!!
he pasado de la tremenda alegria a la indignacion por la situacion...

Que harais vosotros?
 
sicarios colombianos

Salutes
 
Yo me pongo firme y que te den otro de nuevo, el reparado que se lo queden ellos, que es mucha pasta.
El reloj es una pasada, y bien vale que luches por uno nuevo.
Suerte!!!
 
Yo no me quedaría con el, que te den uno nuevo. Suerte y un saludo
 
si te lo han dado roto, ni lo piense que te lo cambien ya. Los primeros 15 dias tienes por ley el derecho a cambio.
 
Ponte duro y que te den uno nuevo.
Habla del prestigo de la marca y pregunta por el dueño de la joyeria porque a lo mejor le atendio un/a empleada/o y a este le importe poco.
Saludos.
 
Si te pones en tu sitio te lo cambiaran. Cambialo !!! cambialo compañero.
 
yo pediría el cambio,por supuesto,hay unos dias en los que no se pueden negar
 
  • #10
Cambiarlo sin duda, tienes 15 días desde la fecha de compra por ley...
 
  • #12
si te lo han dado roto, ni lo piense que te lo cambien ya. Los primeros 15 dias tienes por ley el derecho a cambio.


Solicita el cambio ya, estás en todo tu derecho. Primero por las buenas, si no acceden pomte en tus trece. No pueden pretender que te quedes con un reloj de ese precio arreglado como si fuese nuevo.
 
  • #14
Que te den uno nuevo, eso no es negociable. Vamos con la pasta que te ha costado (sea mucha o poca, eso es algo subjetivo) tienen la obligación de entregarte uno nuevo.
De lo contario méntales a la OCU y ya verás...
Suerte, y en cuanto estrenes tu nuevo TAG no te va a defraudar en absoluto.
Ah!!!
Tendrás que presentarlo.
 
  • #15
Bueno, esta mañana lo he solucionado... con todas vuestras recomendaciones les he solicitado la reposicion del reloj por uno NUEVO, no me han puesto problemas, me han comentado que la semana que viene lo tendran.
Me imagino que no me colaran el mismo reparado... porque ni Colombianos ni Rumanos...ALEMANITAS!!! esas que todos tenemos como amigas inseparables!!! me encargaria yo personalmente y asi me ahorro la pasta de los sicarios para otra pieza.

En fin.. sigo con la mosca detras de la oreja.. alucinado con todo este lio.

Gracias a todos por el apoyo y ya os contare.
 
  • #16
fijate en el numero de serie para que no te la cuelen si sabes el del reloj en cuestion y sino pidelo en otro color.
 
  • #17
bien hecho, no olvides que tu pagas, apuntastes el numero de serie:clap:
lostimage.jpg
 
  • #18
Se pasa mal , no duermes, todo es un desastre, ..., pero merece la pena exigir el cambio, ánimo, lo digo por experiencia propia. Otra opción alternativa es cambiar de modelo y despejar el problema de la mente.Saludos
 
  • #19
Se pasa mal , no duermes, todo es un desastre, ..., pero merece la pena exigir el cambio, ánimo, lo digo por experiencia propia. Otra opción alternativa es cambiar de modelo y despejar el problema de la mente.Saludos
.


Uff.. yo diria que da mucho por........ saco, pero no lo cambio por ninguno, me tiene maravillado y ansioso por ponermelo.
Esperare con paciencia, ademas que todos los males sean estos no te parece?
 
  • #20
Bien hecho! Menos mal que han respondido, pero no te fies...
 
Última edición:
  • #21
Bien hecho! Menos mal que han respondido, pero no te fies...

No quiero ni pensar en que me cuelen la misma unidad ya reparada... hay algun sistema de comprobacion?
seguramente si voy a otro distribuidor me diran si ha sido reparado en servicio oficial alguna vez no?

Creo que me estoy rayando mucho!!!::bash::
Confiaremos en la segunda oportunidad.
 
  • #22
apuntastes el numero de serie

Josep-Luis_Carod-Rovira.jpg
 
  • #23
Lamento lo sucedido y entiendo tu mosqueo.
Yo exigiria que me entregasen uno nuevo o bien la devolucion del dinero, esto ultimo les pica un poco mas, pero es que engañar de esta manera manda huews.
 
  • #24
Yo no aceptaría el reparado,vamos que ni lo has estrenado,exige uno nuevo aunque tengas que esperar un tiempo por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie