Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Alucinante encuentro en la tercera fase... (Tochazo) - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No diré el sitio, pero llevé a reparar un Breitling Navitimer Neptuno y el "relojero" me recomendó cambiar la maquinaria por un módulo digital - cito textualmente - "de los chinos, que son estupendos" porque la maquinaria original ya estaba muy gastada.....

Joder, qué miedo!!

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no te dijo es que trabajaba en Poljot y estaba magníficamente reputado como fontanero.
    Personalmente, me lo creo a pies juntillas porque no difiere mucho de experiencias que he tenido en mi pueblo con algunos.
    También es de justicia decir, que en conversación con un relojero local muy veterano y provecto, después de darme un diagnóstico lúcido y seguramente correcto ante un problema, me dijo que declinaba repararlo. Afirmó que en ocasiones el trabajo que le costaba no estaba pagado en correspondencia y que estaba harto de la falta de comprensión de los clientes ante la presentación de la factura por un servicio para el que, por ejemplo, sólo realizar las pesquisas para localizar piezas de relojes de familia o antiguos le había llevado horas.
    Proliferan los relojes de "usar y tirar", los relojeros mal cualificados y los clientes mal informados.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bueno!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123