• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante colección (En enlace a una web)

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, indicar que no es mia... La he encontrado buscando información e imagenes del Meistersinger...

Creo que es de un Holandes suertudo :dribble:

Me parecen todos una pasada. :worshippy:

El enlace con las imágenes, espero gusten.

lostlink.jpg



Un saludo a todos
 
Bonitas fotos.

Pero creo que no es su colección,sino los relojes que vende en la joyería de la última foto.
 
¡Qué barbaridad de piezas! Eso sí, el jodío no saca uno derecho:laughing1:
La verdad es que tiene lógica lo que apunta el compañero; eso explicaría la sorprendente concentración de algunas marcas y la no menos sorprendente ausencia de otras...
 
joder, me gustan todos...::bash::
 
Muy bonitos todos, algunos espectaculares, sobre todo los Rolex.:laughing1: :pardon:
 
Menuda colección! 8o Que Cantidad de modelos que no conocía! Son todos del mismo propietario?
 
Yo veo ahí muchas manos distintas. Ese tio lo que colecciona son fotos de buenos relojes :laughing1:
 
Creo que no es la misma persona, desde luego aparecen varias muñecas y manos.

Eso si, los relojes acojonantes
 
Vaya con el amigo!
 
  • #10
Y sin ningún Rolex y Omega :D
 
  • #12
Vaya vaya ..... Relojería seguro! Si no vaya capital invertido!
 
  • #13
La verdad es que es una colección sencilla y llanamente, alucinante.:drool::clap:
 
  • #14
Coincido. No es una colección. Algunos se nota que ni siquiera están usados por la forma de la correa o que no tienen ni una pelusa.
 
  • #15
¡Preciosa monster azul!:D














Tambien claro;-)
 
  • #16
Paverse matao........
Demasiados breitling,pero vaya tela de coleción,aunque más bien parece que sean fotos de relojes posiblemente acabados de vender quien sabe.
 
  • #17
Impresionante 8o

Saludos
 
  • #18
Bonitas fotos.

Pero creo que no es su colección,sino los relojes que vende en la joyería de la última foto.


Estoy de acuerdo !!

son relojes que se han vendido en esa compraventa
 
  • #19
De esa página ya se ha hablado en otro hilo y son fotos de relojes vendidos por ellos en muñecas de sus propietarios, una muy buena forma de hacer publicidad de la variedad y de hacerse una idea de como quedan puestos.
Un saludo
 
  • #20
De esa página ya se ha hablado en otro hilo y son fotos de relojes vendidos por ellos en muñecas de sus propietarios, una muy buena forma de hacer publicidad de la variedad y de hacerse una idea de como quedan puestos.
Un saludo

Sastamente...hilo ya visto...y con buenas fotos de unas buenas piezas...
 
  • #21
Esta bien para coger ideas,son los relojes que tienen para vender en esa tienda holandesa.
 
  • #22
Pues a mi también me ha gustado más ver asi los relojes que en fotos de estudio, te haces mejor una idea de como quedan con una buena camisa.

Y de paso he descubierto que si que hay algún Breitling que me gusta, como el transocean day&date, y los MeisterSinger!
 
  • #23
vaya, con la mitad sería peliz :p

No sé, me da a mí también que no son todos suyos (ojo, que si lo son, enhorabuena), pero veo muchos monoaguja, breitling...y puede que sea el dueño?
 
  • #24
Yo tenia dudas, pero no llegue a diferenciar muñecas y demás... Si el hilo estaba ya puesto, lo siento. De todas formas, sea una colección o relojes vendidos en un sitio, creo que son unas fotos entretenidas para ver relojes. :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie