• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Poco me prodigo en escribir en el foro, pero me animo ahora después de recibir un e-mail comercial donde se vé el futuro de los gustos relojeros, si el caso se da que guste a la sociedad.
Ya me diréis que os parece, ... aberración, comodidad, snobismo, etc., etc....

La página es la siguiente:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y a pasar buen fin de semana.
 
Y si lo quieres con otra correa te cortan el dedo y te implantan otro?:D

En fin, me parece pasarse un poco, no?::Dbt::
 
Como se comercialice en el 2154 como pone en las fotos, para mi que no lo vamos a ver :D
 
Hombre, es curioso, a mi me mola!::Dbt::
 
El anuncio es de coña, ¿no?.
 
joder ojala se sacara ya¡ mira que no me gustan las cosas postizas en el cuerpo pero me gustaria almenos verlo en directo, Archi abriendo este hilo me a despertado la imaginacion y curiosidad por saber como sera el futuro de la relojeria mas concretamente de marcas conservadoras pertenecientes a la burgesia tales como patek, sven andersen, urwerk y tantas otras de niveles astronomicos ¿os imaginais un rolex del año 2.200? jejejeje
 
Y que pasa cuando te cortas las uñas?,o cuando metes la mano en sitios un poco chungos?...no se no lo veo
 
En caso del Nail Rolex ya sabes lo que le pasó al de la peli Airbag.
 
  • #10
Hola Sevillano:
Pues viendo esto podría llegar a parecer que las grandes marcas a parte de venderte el relojito, a lo mejor te tallan la uña, incrustaciones en madreperla, metales preciosos, etc... vete tu a saber con la exclusividad que trabajarían.
Más paranoias mentales ...
Un saludo.
 
  • #11
Seguramente a la gente que le interesa conocer la hora, nada más, le resultará fabuloso. No es el caso nuestro: el reloj tiene otro significado.
Saludos
 
  • #12
muy bueno me voy a poner uno en la punta del c...
 
  • #13
Y que pasa cuando te cortas las uñas?,o cuando metes la mano en sitios un poco chungos?...no se no lo veo

Pues lo mismo que harias con unos guantes por ponerte un ejemplo. Te lo quitas ;-)
 
  • #14
Curioso es........Pero me parece un chorrada.
 
  • #15
Bajo mi opinion me quedo con lo actual!!! donde se ponga un vintage!!! La verdad que es una autentica horterada...
 
  • #16
Ese si que lleva correa de cuero auténtico... jejeje
 
  • #19
¡Si al menos hicieran la uña en mecánico!
 
  • #20
cómodo si será pero prefiero llevar mis relojes:ok::
 
  • #21
Increible!
 
  • #22
Ya no saben que inventar para sacarnos nuestros poquitos € que aún nos quedan!
:D
 
  • #23
Curioso y si no es real, es una posibilidad realista cara el futuro ¿que pensaría la gente have muchos años al ver que unos cuantos en vez de llevar el reloj en el bolsillo se lo ataba en la muñeca?
 
  • #24
Bueno, lo siguiente es en la retina del ojo
 
  • #25
Yo le veo dos ventajas a su favor, la primera, podras saber a que hora exacta te rascas, y la segunda, a la hora de un atraco, el ladron simplemente tendra que despegar la uña, mucho mas rapido, jajajajaja, como inventa la gente no?
Saludos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie