• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado con uno de mis Hamilton: 16s en un mes!

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues hoy es dia 31 y toca cambiarme de reloj. Durante todo Julio he llevado un Hamilton King Scuba. Cuando me lo puse el dia 1 al ponerlo en hora sincronize el PC con un reloj atomico y hoy al quitarmelo he hecho lo mismo y comparado las horas. ¡solo 16 segundos! Eso no es nada!!

Me parece alucinante que solo haya adelantado 16 segundos en un mes :clap:
Ole, ole y ole por Hamilton. Lo he comprobado dos veces porque no me lo podia creer 8o y es 100% veridico.
 
Pues si que está afinado, enhorabuena.
 
je,precision cosc, a precio no cosc!;-) y luego preguntan por que nos gusta hamilton.....
 
Un hamilton que tengo es más o menos así de exacto. En el crono comparador casi marca 0...

Ya no es casualidad...
 
yo tengo uno igual excelente reloj por ese precio
 
La verdad es que son unos relojes estupendos, y además bonitos.
Mi viewmatic adelanta más, pero está en menos de 6 segundos al día.
Saludos
 
Yo tengo un AViation QNE comprado a Mutter y la verdad es que también anda muuuuuy fino, de hecho todavía no lo quiero decir con seguridad porque ultimamente cambio mucho de reloj (cada semana)......
 
Enhorabuena, mi seamaster no es tan preciso...:-((:-((
 
Puedo parecer exagerado pero para mi es el mejor automático, en relación calidad precio y "belleza", con diferencia
 
  • #10
Pues yo compré aquí uno hace poco. Un khaki navy gmt.
Derrepente, como quien no quiere la cosa, después de haber estado parado 1 semana, pe lo puse unos días y noté que adelantaba una barbaridad. Lo sincronicé con el reloj del ordenador y comparé de nuevo a las 24 horas. ¡ 5 minutos adelantado ! Aquí pasa algo raro, pensé. Quizá los 40 y algo grados que estabamos sufriendo habían tenido algo que ver, quien sabe.

Lo llevé a ajustar y ahora está perfecto. Adelanta prácticamente nada. Me gusta este reloj, que aunque sea más barato que otros que tengo, es un todo terreno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie