• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alucina vecina

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
el otro dia me entere de que omega iba a reeditar el ploprof actualizado (ya puse un post) pues ahora y de casualidad me ecuentro un articulo en el que ocean7 anuncia su lm7, o sea un plprof copia exacta del original solo canbia la marca, dial, caja, agujas, bisel, hasta el boton de descompresion rojo, y encima en su foro dicen que no creen que omega se enfade pues… simplemente es un homenaje al ploprof, esto a mi gusto es meter cizaña, pues quin me dice a mi que cualquier desaprensivo no le pone un dial de ploprof y lo vende como autentico, creo que simplemente es un fake de marca, no os parece.

os pongo fotos
 
Me parece una copia barata,cada cual debe fabricar sus propios modelos. Hay que ser original en esta vida
 
Pues barato precisamente no creo que sea.
Volvemos a lo mismo de siempre, ¿que opinais entonces de marcas como precista, puestos a hablar de homenajes?
 
barato no, creo que esta alrededor de 1300 euros, lode precista etc. pues mas de lo mismo
 
Siempre que sea un homenaje no lo veo mal, el problema es que los homenajes no son baratos precisamente y desde luego a precios por los que puedes comprar otras cosas, este por ejemplo si sale a 1300 por poco más compras un Omega Semaster 300M incluyendo el descuento.
Lo de que alguien puede cambiarle le bisel, para eso seguro que antes comprar una falsificación que andar comprando un bisel original e instalárselo a un reloj de mil y pico euros.
 
Pues mucha gente lo vera bien y otros lo veran mal, lo que pasa que algunos de los que ven bien este homenaje al ploproff, ven horrendo por ejemplo.... los Marina Militare, yo ni critico a unos ni a otros y allá cada uno compre lo que le gusta siempre que no sean falsificaciones.
Saludos
 
¿se sabe que máquina montará?
 
hola, pues me parece que lei que le iban a poner una eta 2892 A2
 
Si legalmente la marca homenageada no protesta,es que no ven nada malo,otra cosa es nosotros...
Rolex nunca protesto del Tag tambien copia del submariner que se fabrico antiguamente,por poner un ejemplo,ni Doxa del Zeno copia que hicieron...no sé,una cosa es que no nos guste,y es logico,otra es que sea legítimo y legal,y si el interesado no dice ni mú...pues no pasa nada...
a mi tampoco me molan las copias...inspiraciones es otra cosa muy distinta,como las que hace seiko y muchas mas,pero con su personalidad.....:ok::
 
  • #10
el otro dia me entere de que omega iba a reeditar el ploprof actualizado (ya puse un post) pues ahora y de casualidad me ecuentro un articulo en el que ocean7 anuncia su lm7, o sea un plprof copia exacta del original solo canbia la marca, dial, caja, agujas, bisel, hasta el boton de descompresion rojo, y encima en su foro dicen que no creen que omega se enfade pues… simplemente es un homenaje al ploprof, esto a mi gusto es meter cizaña, pues quin me dice a mi que cualquier desaprensivo no le pone un dial de ploprof y lo vende como autentico, creo que simplemente es un fake de marca, no os parece.

os pongo fotos
Homenaje? sin mas, me parece una copia burda y el marketing puesto al servicio de "un homenaje...." bla, bla, bla, palabras que esconden la realidad de hacer negocio a costa del prestigio de otro.
 
  • #11
Mi opinión: No es un fake porque no pone Omega , pero evidentemente es una copia aprovechandose del diseño y éxito de otro. Homenaje ¿ A quien? ¿A Omega? Si quieren ofrecer homenajes, que hagan una fiesta, o una barbacoa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie