• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas mas pequeñas (y baratas) a Panerai?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
¿Sabeis de opciones similares?

Me encantan los movimientos de Panerai y su estetica (salvo las coronas de cebolla) pero esos 44 mm. de caja... demasiado para mi.

El precio tambien es demasiado asi que demasiadas cosas en contra pero para satisfacer mi CRI-Paneristico, ¿conoceis alternativas?

Tiene gracia porque cuando entre al foro no me gustaban especialmente.::bash::
 
Aquí puedes ver algunas, aunque no necesariamente más pequeñas:

Precista prs 20 enlace roto o perdido

Dievas:
lostimage.jpg


Saludos
 
Tambien por estetica un poljot amphibia. Pero es grandecito, eso si muy barato.
 
Muchas gracias!

Lo sorprendente es casi 2 cm. de alto del Dievas. 8o

Otra cosa es que de 46.5mm de diametro. En el lateral es esa medida, es decir que siendo "pseudo-cuadrado" parece incluso mayor.

Me gusta mucho el Dievas.:drool: Lo raro es que no lleva cristal de zafiro y es WR 30 metros y el Precista lo lleva y es 100 m. ::Dbt:: No es que vaya a bucear con el reloj pero me gusta mas el zafiro.

Que pena que el movimiento no sea tan bonito como los Panerai. :D
 
Última edición:
re

mira una marca que se llama montres de luxe que vende the watch outlet en madrid, los puedes ver en su pagina web, hay un en pvd que a mi me parece muy chulo haber si te gusta, precio si no recuerdo mal al rededor de 1300
 
También tienes Panerais de 40 mm., como un Submariner, y son más baratos que los PAM equivalentes en 44mm.

Aunque creo que en poco tiempo te arrepentirías de haberlo comprado en 40 mm. en lugar de en 44.

Si el precio PVR es alto, permanece atento a las ofertas, a veces se pueden encontrar buenas oportunidades (siempre que te asegures que no son falsificaciones).

Un saludo.
 
lostimage.jpg


Anonimo millemetri. 42 mm
 
Me ha gustado el Magrette pero con Miyota... ufff.

Hay cosas realmente curiosas.

Me he mirado la pagina de Panerai y solo he visto ediciones especiales de Luminor de 40 mm. pero ¿Submariner?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie