• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas Ingenieur Chornograph Racer

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il Dottore

Il Dottore

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Racer04.jpg

Andando buscando reloj de pedida mi novia quedó prendada de este Ingenieur, que la verdad me parece impresionante pero se va de presupuesto para un regalo de esas características. Y eso que cuando lo vi en vivo casi lleno de baba el escaparate.

Visto que tengo claro que quiero un crono de aspecto deportivo pero que se pueda utilizar para vestir más formal, ¿conoceis alternaticas a este modelo de otras marcas? Y a poder ser de precio algo más contenido (y si alguien sabe en cuanto sale el IWC lo agradezco si me lo dice... por si me encapricho para el futuro).

Gracias a todos!
 
Creo que tiene una facil respuesta: Longines Master colleccion, hay propuestas muy interesantes, y sí no el... Omega Speedmaster Proffesinal.
Creo que ahí tienes donde elegir.
 
Creo que tiene una facil respuesta: Longines Master colleccion, hay propuestas muy interesantes, y sí no el... Omega Speedmaster Proffesinal.
Creo que ahí tienes donde elegir.

Bueno, realmente esos relojes son de corte algo más clásicos y conservadores en cuanto a estética. El IWC lo veo en sintonía con el Mile Miglia GT XL o el RO Off Shore... que siguen siendo modelos que sobre pasan por mucho el presupuesto que miro.

P.D: El Parnis... ¿Eso es legal? :D
 
Última edición:
Este o el nuevo cerámico solo hora.

378370d1295924516-seamaster-2225-2599-seamaster_chrono_bond_01.jpg
 
Es espectacular, y con la correa de piel marrón aún más.

Lo malo es que es muy contundente y los 45mm que tiene igual son más de la cuenta. Lo bueno es que con el precio que debe tener nunca me voy a ver en la situación de que me aburra de él, jejeje.

A ver si sacan un Conquest crono de 43mm y al fin encuentro crono deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie