• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Hamilton Jazzmaster Spirit of liberty

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Tengo esta preciosidad como futurible para la colección:

lostlink.jpg


Perooo, me gustaría ver alternativas, ya que tengo la muñeca pequeña ( 16,5) y me asusta un poco sus 42mm. ¿Que me recomendáis en ese rango de precios ?

Un saludo y gracias
 
De ese estilo el Tissot visodate también está bonito más pequeño 40mm si no me equivoco, y más barato, con lo que te sobre puedes mandar hacer una correa custom y de mejor calidad que la que trae de serie
Screenshot_2015-09-04-19-36-17_zpsrd9drxjr.jpg
 
Te lo has probado? Puesto en la muñeca,un 42 como el del Spirit, no se ve tan grande.
 
Aun no, pero quería tener otras opciones por si acaso. A bote pronto se me ocurre el ds1y ds1 powermatic 80 ( creo que esta en 39 y 40mm respectivamente). Mirare el tissot ronaldalle.

Alguno mas?

Saludos!
 
Efectivamente en la gama de Tissot hay muchos modelos con el perfil que tu buscas, con tamaños contenidos y ademas precios bastante asequibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie