• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a este Tissot?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El Tissot PR 516 GL es un reloj que me encanta. Me refiero a este modelo:

tissot.jpg

El caso es que nuevo se me va un pelín de presupuesto (más ahora con el tema del cambio del CHF), por el FCV no asoman ni por casualidad (no debe ser un reloj my extendido) y los modelos anteriores vintage que se encuentran por ahí normalmente son caros para el estado en que se encuentran.

En fin, conoceis algún reloj de estilo parecido que pueda valorar como alternativa?

Muchas gracias.
 
Hola,
si ese se te va como comentas un poco de presupuesto, me movería buscando algún seiko. Existe algún Hamilton clásico/ vintage, pero se sube algo más que los tissot
 
el Hamilton Pan europ
 
Si no me equivoco un PanEurop usado es más caro que un PRS nuevo::Dbt::

Yo miraría Seiko como dice el compañero
 
Si no me equivoco un PanEurop usado es más caro que un PRS nuevo::Dbt::

Yo miraría Seiko como dice el compañero


Segun la pagina de tissot el pvp es de 610 euros... Frente a los 895 del hamilton es una diferencia curiosa...

Claro que si el hami algun mercante lo lleva por 700...

Le preguntaste a los mercantes del foro qur manejan tissot a que precio queda nuevo?


Pd: el reloj es realmente bonito
 
La verdad es que los seiko esos son una pasada y en precio no llegan a los 200 euros

Pero con esos 45 milimetros de caja ccuadrada hay que tener muñeca de superheroe para que no parezca que llevas el reloj de la cocina atado a la muñeca

Y sino fijate en las fotos que pusieron compañeros del foro o las que hay por internet...
 
Tienes el modelo PRS 516 ref. T0444302105100, que se asemeja bastante, en 435 euros nuevo.
Me parece un precio muy bueno. Te dejo el enlace
Un saludo y suerte¡¡
 
Última edición por un moderador:
  • #10
De vez en cuando aparece alguno usado por 250-300€.
 
  • #11
El PRS 516 actual ha perdido un poco el espíritu para mi gusto (armis con agujeros sólo en el modelo crono automático, por ejemplo) pero la versión anterior puede ser una buena opción.

http://people.timezone.com/jmerino/prs.JPG
 
  • #12
El Tissot PR 516 GL es un reloj que me encanta. Me refiero a este modelo:

Ver el archivos adjunto 255820

El caso es que nuevo se me va un pelín de presupuesto (más ahora con el tema del cambio del CHF), por el FCV no asoman ni por casualidad (no debe ser un reloj my extendido) y los modelos anteriores vintage que se encuentran por ahí normalmente son caros para el estado en que se encuentran.

En fin, conoceis algún reloj de estilo parecido que pueda valorar como alternativa?

Muchas gracias.

Si realmente te gusta el Tissot yo no buscaría ninguna alternativa,esperaba un poco mas de tiempo y lo compraba,ya que aunque compres otro mas barato igual no te

llena tanto.
 
  • #14
Yo tengo el que tiene el dial azul y el armis con agujeros, te doy mi opinión.

Personalmente no tengo relojes favoritos, porque los 6 relojes (no voy a tener nunca más de 6) son especiales, pero el Tissot es un reloj muy, muy especial. Es un reloj elegante y limpio, a la vez que tiene un toque deportivo retro que me encanta. El contraste que hace la aguja del segundero, calendario y al armis le da la pincelada deportiva a un reloj excepcional. La maquinaria va muy bien y el calendario es muy preciso, es el reloj que tengo que mejor realiza el cambio de fecha.

Sin duda alguna es un reloj fantástico, si de verdad te gusta no te arrepentirás si vas a por él, es un reloj muy agradecido. Aunque es caro, es un grandísimo reloj.

La única pena que tengo con él, es que creo que es un reloj que da mucho más juego del que parece con las correas, pero no consigo dar con la tecla, hace poco le compré una perforada y no me termina de convencer, por últimas he pensado en pillarle una correa azul de cocodrilo estilo al Tag Heuer Monaco, pero no me termina de convencer ninguna.

Te dejo una foto:

3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg
 
  • #15
Para compra de Tissot en Mercantes, te recomiendo Relojería Suiza..., yo llevo 2 Tissot con ellos en 4 meses... (PRS y Seastar...)
 
  • #16
Yo tengo el que tiene el dial azul y el armis con agujeros, te doy mi opinión.

Personalmente no tengo relojes favoritos, porque los 6 relojes (no voy a tener nunca más de 6) son especiales, pero el Tissot es un reloj muy, muy especial. Es un reloj elegante y limpio, a la vez que tiene un toque deportivo retro que me encanta. El contraste que hace la aguja del segundero, calendario y al armis le da la pincelada deportiva a un reloj excepcional. La maquinaria va muy bien y el calendario es muy preciso, es el reloj que tengo que mejor realiza el cambio de fecha.

Sin duda alguna es un reloj fantástico, si de verdad te gusta no te arrepentirás si vas a por él, es un reloj muy agradecido. Aunque es caro, es un grandísimo reloj.

La única pena que tengo con él, es que creo que es un reloj que da mucho más juego del que parece con las correas, pero no consigo dar con la tecla, hace poco le compré una perforada y no me termina de convencer, por últimas he pensado en pillarle una correa azul de cocodrilo estilo al Tag Heuer Monaco, pero no me termina de convencer ninguna.

Te dejo una foto:

3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg

Te agradezco tus comentarios, aunque hayan servido para ponerme los dientes aún más largos!

Yo me decanto por el blanco, o quizás el azul (el negro no). En cuanto a la correa, coincido... a mí ese armis no me entusiasma. Creo que le quedaría mejor la correa perforada que llevan los PRS. ¿Es esa (o similar) la que has probado?
 
  • #17
Exacto. Ese mismo que siempre confundo con el Tissot del hilo....
 
  • #18
Realmente Tissot es de lo mejor calidad -precio. Seguro que hallaras alguna oferta.
 
  • #19
ese tissot es una pasada ..yo de ti esperaria a comprarlo y no buscar una alternativa... però si no tienes espera, busca seiko hay varios similares ...
 
  • #20
Buenas!

Yo lo tengo con fondo negro y correa de piel; la verdad, me tiene hipnotizado!

Yo esperaría un poquito y me compraría el Tissot, según mi experiencia aunque compres un reloj similar, siempre le pondrás ojitos al Tissot, que es el reloj que realmente quieres.

Un saludo.
 
  • #21
Te agradezco tus comentarios, aunque hayan servido para ponerme los dientes aún más largos!

Yo me decanto por el blanco, o quizás el azul (el negro no). En cuanto a la correa, coincido... a mí ese armis no me entusiasma. Creo que le quedaría mejor la correa perforada que llevan los PRS. ¿Es esa (o similar) la que has probado?

Jajaja

Los más interesantes son el blanco y el azul y personalmente creo que el azul tiene algo más. El armis original es muy chulo y si tu muñeca no es muy grande no es incomodo.

Yo la que tengo es una microperforada de la marca meyhoffer y ni fu ni fa. La original con su deployante no la he probado pero se ve preciosa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie