• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a este mortrenco

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados forer@s.

Os escribo para ver si alguno de ustedes me puede ir indicando alternativas al Invicta Reserve Subaqua Venom que pongo en la imagen.

Con alternativas me refiero a relojes con aspecto similar pero de dimensiones más contenidas (entre 44 y 48mm totales) y con un precio, si puede ser, menor o igual a 200€.

Saludos y gracias de antemano.
 
No se si ese modelo tiene tamaño de señora....yo tengo un Invicta Akula, que el modelo de caballero es de 52mm, y me pillé el de señora que es de 42mm y me queda bastante mejor.....nadie diria que es tamaño dama. Busca las versiones de dama.
Por ejemplo esto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Agradezco tu celeridad en contestar Invicto. La verdad es que no había pensado en mirar los modelos de mujer, pero tengo el catálogo de 2011 en pdf y no veo modelos de mujer similares.

Respecto a tu Akula, me parece un gran futurible, porque me gusta mucho su estética.

No es por molestar Invicto, pero ¿qué modelos de Invicta tienes y cómo los has comprado? Yo compré el Invicta S1 modelo 1453 por Buyvip y la verdad estoy contentísimo, me gusta mucho y lo veo un reloj muy bueno para el precio que pagué por él (110€).

Saludos.
 
A ver, tengo un Speedway ( estilo Daytona ), Subaqua 5515, Corduba 4902, uno de la Serie I Force ( no me acuerdo el modelo ) y un Ocean Ghost 7036, ah y el Akula....
Los he comprado todos en Ebay, el Speedway y el Subaqua a vendedores españoles y los demás a vendedores de los Usa, pero ahora no me fio ya que casi todo que viene de Usa se queda en aduanas. El Akula se me quedó en aduanas y tuve que pagar una pasta.
Por el que más pague fue el Subaqua y fueron 150€. Yo estoy muy contento con ellos, estan muy bien...lo malo es que no hay precios fijos, hay mucha diferencia de precios segun las paginas de Europa, los sacaba a buenos precios en Ebay, pero ahora no compro a los americanos por lo de la aduana.
 
Última edición:
Eso es lo que me da miedo, comprar a vendedores de USA y que me paren en aduanas y me salga por un pico el reloj.

Desconocía que había vendedores españoles en Ebay que tenían Invicta. Voy a investigar a ver que saco.

Tienes una buena colección de relojes de esta marca. Mucha gente a la que conozco que le gustan los relojes (no al nivel de este foro), siempre me preguntan cuando ven el mío, y no sabían la existencia de esta marca, que, dicho sea de paso, tiene casi cualquier tipo de modelo de reloj del mercado.

Saludos.
 
reloj crono , grande y dorado , busca de segunda mano un TW Steel
 
para mi cualquier alternativa a este reloj sería buena y bienvenida.....(sin faltar), saludos
 
  • #10
para mi cualquier alternativa a este reloj sería buena y bienvenida.....(sin faltar), saludos

Estimado Rebertos. No hace falta que pongas "sin faltar" en tu respuesta, ya que creo que cualquier opinión vertida en todos los hilos de este foro se hace desde el más profundo respeto y sin querer ofender a nadie.

En cuanto a los TW Steel, agradecer la idea de tenerlos en cuenta.

Un saludo.
 
  • #11
Creo que modelos de INVICTA son de lo mas XXL que he visto de Pulsera, algunos necesitas tener el antebrazo de "THE ROCK", Algún chrono parecido a ese creo haberlo visto en mas de 53mm 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie