• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a este FC?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Tengo en el punto de mira un reloj de vestir, de dial blanco y limpio y tamaño contenido y me gusta bastante el Frederique Constant que a continuación os muestro. Se os ocurre alguna alternativa por menos de 800 euros? (quedan descartados Certina, Tissot, Mido y Hamilton):

0015816_Frederique-Constant-FC-303S5B6.jpeg

lostimage.jpg
 
¿Tal vez este Chirspopher Ward?:

lostlink.jpg


Además ahora creo que ofrecen la gama Trident con 15% dto.
 
Creo que pocos relojes mejores puedes comprar por 800 euros. Para mi gusto Frederique Constant está haciendo las cosas muy pero que muy bien.

El Slim line manufactura con Fases lunares me trae loco.

Saludos.
 
Personalmente creo que es un reloj muy bien logrado. Como no te vayas al Patek que se han copiado, difícil tienes conseguir uno parecido.
 
Tissot Le Locle L164/264-1

Lo tengo y lo recomiendo siempre

lostlink.jpg


(esa foto es muy mala.... mirate en google)
 
Atmorte el compi descarta los tissot...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
se me antoja difícil el reto... me quedo con ese FC
 
  • #10
¿Has mirado Junghans? Elegancia con mayúsculas.
 
  • #11
Mido descartada? Todas son grupo Swatch de las que descartas creo, yo hubiera dicho un Multifort o un Belluna, pero ya que no quieres Mido, puede que un Seiko SARB 065 que tiene una elegancia increíble. A mí me tiene enamorao. image.jpg
 
  • #12
¿Has mirado Junghans? Elegancia con mayúsculas.

Muy buenas opciones pero el Meister Classic que es el que más se ajusta a lo que busco, se pasa de lo que me quiero gastar.
 
  • #13
Hola, la verdad es que estos FC tienen unas cosas muy interesantes ;-). Como apuntaba un compañero:

4dd3b1024c948a251f105d9f09fa9526.jpg


:drool:.

Teniendo en cuenta los descartados y sin concretar el tamaño "contenido" (este se va a 42) puedes tener un sustituto (ya sé que no es lo mismo:whist::) hasta alcanzar el deseado:

P1090640.jpg


Te adjunto una magnífica review del compañero sixoclock:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/05/jacques-lemans-retro-classic-n206.html

Por otra lado también tienes la opción de otro CW:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Suerte con la búsqueda.

Un saludo
 
  • #14
Muy buenas opciones pero el Meister Classic que es el que más se ajusta a lo que busco, se pasa de lo que me quiero gastar.
Habla con el mercante Trvilanova que es distribuidor. Seguramente te de un precio más bajo del recomendado habitual.
 
  • #16
El frederique es precioso, aun asi echale un vistazo a los maurice laroix, ya se que siempre digo lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #18
Algún Seiko con calibre 6R15:
Seiko Spirit Seiko SCVS013
Seiko SARB035
Seiko SARB065[h=1][/h]
 
  • #19
Con esa finura y elegancia de lo sencillo lo vas a tener complicado, y si no quieres tampoco un Longines, pues más complicado todavía. ¿Has mirado este Baume Classima 8592?
Es un poquito más cabezón, pero se asemeja.
baume-and-mercier-classima-automatic-white-dial-black-leather-mens-watch-08592_2.jpg
 
  • #20
Bueno, aunque son la noche y el día tienes un reloj de formato muy parecido (elegante y sobria con esfera limpia) en el FCV por 90 euros. Un Raymond Weil
Tal vez te sirva y por casi el 10% del precio del FC
RW1.jpg
 
  • #21
¿Porqué seré tan vicioso de los Bambino?. eso no me dice na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie