• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a un “buen” Certina

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la web de certina y sin saberlo me he enamorado de otro reloj: Certina DS Podium Valgranges Aut. Concretamente esta Ref. C001.614.16.057.00. Pero investigando cual ha sido mi sorpresa que son 1.500€ (uffff)

alguien conoce alguna alternativa “parecida” a este reloj pero que ronde los 500€, decir que hace 1 semana me compre un Certina DS1 y estoy súper contento.
 
Véndeme el ds1 y te lo compras en mercantes :p :light:

Solo se me ocurre Tissot T-Sport PRS 516 Automatic Chronograph ; un chrono auto y por ese precio...
 
Véndeme el ds1 y te lo compras en mercantes :p :light:

Solo se me ocurre Tissot T-Sport PRS 516 Automatic Chronograph ; un chrono auto y por ese precio...


Hombre que el DS1 no tiene ni 1 semana... Jajjajaj, mirare el Tissot que mencionas a ver... Pero que bonito es el Certina!!
 
Es un reloj muy bonito, intenta buscar en el FCV, seguro encuentras algo interesante. un saludo !
 
Yo tuve en su día un DS1 crono, y es un relojazo. Monta una Eta Valjoux 7750 (que EMHO no tiene mucho que envidiar a un Valgranges... e incluso igual es al revés), y su precio de tarifa ronda los 1265€. El Tissot es una buena alternativa, pero creo que estéticamente no está tan logrado. Como bien te han dicho, mira en mercantes (te llevarás una agradable sorpresa). ;-)
 
El Tissot T-Sport PRS516 Aut Chrono son cerca de los 850€... Demasiado!!. Seguiré buscando!!
 
Soy nuevo en el foro y aún no me atrevo a comprar un reloj de segunda mano...
 
Crono Suizo automático por 500€ nuevo creo que no conozco ninguno (excepto algún Swatch), si te da igual que sea de cuarzo si que tienes bastantes opciones, incluso por menos de 500€

http://www.horademoda.com/-c-19_67.html
 
Soy nuevo en el foro y aún no me atrevo a comprar un reloj de segunda mano...

Tómatelo con calma. El mejor consejo que puedo darte es que si te gusta ese modelo, no compres otro porque te estarás acordando continuamente de aquel. Ahorra un poco y adelante. Y si sale de segundamano, ni te lo pienses, porque hay relojes que apenas han sido usados y que son una buena oportunidad de hacer realidad tu sueño a un precio más asequible. ;-)
 
  • #10
Si tienes un DS1 con una semana, creo que deberías disfrutar de un muy buen reloj, que es el que has comprado y dentro de un tiempo, cuando tengas claro que sigues con esta afición, ver si sigues queriendo el Valgranges o te hace tilín otro.

Yo que tu esperaba.
 
  • #11
hola pasena!
:bye:
también te recomiendo calma, mirar, comparar...y si puedes verlo en vivo mejor que mejor.
estuve hace poco en ECI de campanar y pude ver varios en directo.( a bote pronto : certina,hamilton,seiko...)

dentro de certina mirate el DS1 crono....buf :flirt: y no descartes tampoco el DS Action::dnz:: (este lo vi y me dejaron probarmelo....me encanto, y eso que lo tenia muy visto en pantalla y me parecia más " tocho"....)

PD: también tengo un DS1....me encanta...no lo vendas, con el tiempo sera imprescindible...
 
  • #12
Ahora me encuentro en la tesitura de:
Tissot PRS 516 autom. Simple Vs Certina DS Podium Chrono big size cuarzo
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos, sí prisa no tengo, es sólo por aprovechar las ofertas del 10% de dto. Del ECI, ambos que menciono arriba tienen el mismo precio. Pero son distintos, el certina se acerca más al que me gusta a priori, pero es cuarzo y gastarme esa pasta en un cuarzo pues como que no... Sí fuera automático!!!
 
  • #14
El descuento del 10% seguro que lo mejoran los mercantes del foro.
 
  • #15
No lo dudo, pero pagar en 3 veces es muy cómodo....
 
  • #16
No lo dudo, pero pagar en 3 veces es muy cómodo....

Evidentemente cada uno sabe de su propia economía, particularmente prefiero esperar a tener el dinero. Aunque sea más cómodo pagar a plazos no llevo bien el pagar más dinero por una pieza que puedo conseguir más barata.
 
  • #17
Evidentemente cada uno sabe de su propia economía, particularmente prefiero esperar a tener el dinero. Aunque sea más cómodo pagar a plazos no llevo bien el pagar más dinero por una pieza que puedo conseguir más barata.

Con ECI se puede pagar en 3 meses sin intereses....
 
  • #18
Con ECI se puede pagar en 3 meses sin intereses....
Claro, la diferencia es que normalmente en ECI pagarás, por ejemplo, un total de 1000, mientras en que en otros sitios, incluidos mercantes del foro, pagarás 800.
 
  • #19
Claro, la diferencia es que normalmente en ECI pagarás, por ejemplo, un total de 1000, mientras en que en otros sitios, incluidos mercantes del foro, pagarás 800.

eso es cierto, lo único es cuando os referis a mercantes del foro, ¿es el apartado de compra-venta o algún subapartado del foro de gente profesional que nos deja los relojes más baratos?.

Ayer estuve en un tienda de Valencia, creo que se llamaba Moreno (cerca de la plaza de toros), entre solo por preguntar y el trato recibido fue excepcional!!!!. Lo que pasa es que me resulta más cómodo pagar un reloj de 400-500€ en varias veces...
 
  • #20
Para ver los mercantes, ofertas y datos de contacto puedes entrar por Compraventa, Área de Venta de Mercantes, o por Tiendas.
 
  • #21
Yo miraria Citizen. Y por menos precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie