• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Breitling

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pueeees un reloj de vestir ana-digi alternativo (quien dice alternativo dice mas barato:D)

He mirado certina multi 8 (por cierto en vez de certina poned cerina en el google :flirt:)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me quedaba con este Breitling, es muy bonito y un grandísimo reloj, además,más exacto imposible.
 
Estaba este Orient, ya hoy muy dificil de conseguir..

lostimage.jpg


De 2ª zarpa, puede haber alguno por ahí..

:ok::
 
cerina 8o .........ese breitling es de lo mas bonito que puede haber :ok::
 
Última edición:
Hamilton Khaki Aviation Flight Timer, aunque es carillo también, pero bastante más barato que el Breitling.
Saludos.
 
Pues para mi Cerina y para ustedes el Certina :D:D
 
  • #10
Me gusta mas Cerina que certina,.... jejejeje alternativa a ese Breitling, me quedaria con el nuevo Hami que ha salido ana-digi.
 
  • #12
Más de una vez me he planteado lo mismo, pero cuando tienes en tus manos un Aerospace, un B1 o un Airwolf, te das cuenta que nada es comparable:D:D
 
  • #13
no puedo ayudarte compañero me despiste con lo de "cerina " en el google
 
  • #14

Lo he tenido en la muñeca hace nada y, la verdad, me ha sorprendido muy positivamente: acabados, tamaño (42mm) y precio.......no llega a los 1100€ :).

Me parece muy buena opción :ok::
 
  • #15
yo ahorraría un poco más para el breitling.....me parece sencillamente increible
 
  • #17
Aquí tienes una alternativa más sport.
Casio GW 2500B
lostimage.jpg


Por cierto, en cerina no veo ningún reloj :dribble:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #18

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Tissot Navigator :ok:: Muy confiable y puedes alternar correa y armis...
 
  • #20
Esos Victorinox se parecen mucho al aerospace, no sé que tal resultado dan, ni el precio pero el

aerospace es compra maestra.
 
  • #21
Ya puestos, que sea táctil y con un porrón de funciones. Un Tissot T-Touch o un Sea Touch, del cual tienes decenas de diseños y variantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo SIN DUDA alguna este:
 

Archivos adjuntos

  • swiss-army-chrono-classic-multitask-watch.jpg
    swiss-army-chrono-classic-multitask-watch.jpg
    63,3 KB · Visitas: 29
  • #23
Pues lo he probado hoy y no se puede comparar con ninguno


Más de una vez me he planteado lo mismo, pero cuando tienes en tus manos un Aerospace, un B1 o un Airwolf, te das cuenta que nada es comparable:D:D
 
  • #24
pues desde mi modesta opinion a mi no me va nada eso de mezclar en un reloj lo analogico con lo digital por mucho breitling k sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie