• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas bambino

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!

Te go un bambino y quería saber que alternativas hay en el mercado porque no conozco ninguna. Las premisas son:

- reloj de vestir, estética clásica.
- automático o manual pero no cuarzos ni solares ni kinetic...
- tamaño 40, 41,42 o mayor pero No por debajo es decir 37/39 no (aunque sea una medida clásica)
- Grosor fino para que quepa dentro del puño de la camisa
- tipo de cristal indiferente.
- a ser posible con cuero
- precio que ronde 150€, si es menos mejor, es decir similar al bambino (aunque sea de segunda mano)
-Marca no Orient. Tampoco el Parnis portugues, ya lo tengo y además es un poco grueso

Gracias!
 
Hay un Viceroy parecido al Bambino que me encanta, está por los escaparates aquí por León, pero prefiero el Bambino.
¿Tienes algo en contra de Orient?
 
Mira los Rodina que montan Seagull ST17, valen poco más de 100 euros.
 
Hay un Viceroy parecido al Bambino que me encanta, está por los escaparates aquí por León, pero prefiero el Bambino.
¿Tienes algo en contra de Orient?

Nada en contra compañero, tengo un bambino en caja oro rosa y esfera negra yestoy pensando en pillar otro reloj de vestir y por no repetir modelo...pero me encanta eso desde luego
 
Hay un Viceroy parecido al Bambino que me encanta, está por los escaparates aquí por León, pero prefiero el Bambino.
¿Tienes algo en contra de Orient?
Yo tambien vi ese Viceroy ayer y estuve a puntito. Buenos acabados estetica para mi gusto mas bonita que el bambino, fondo visto y en su interior una SII NH35.

No compres. Adopta.
 
Un Tissot Visodate?.
 
Un Tissot Visodate?.

Yo también busco algo de características similares, así que sigo atento las propuestas.

El Visodate se va algo del presupuesto que indica el compañero, aunque sea de segunda mano. Al Viceroy también le tengo echado el ojo...
 
Yo de vestir utilizo esta preciosidad que estrené hace un mes, UN AUTÉNTICO VINTAGE a estrenar.
Ningún reloj de hoy en día nuevo igualará la auténtica pasión de lucir un reloj para vestir un día de vez en cuando, no son exactos, no son precisos, no son lujosos, pero tienen la esencia del reloj que perdura siempre.
Un vintage de los 50.
lostimage.jpg

Aquí con sus hermanos.
lostimage.jpg
 
Yo de vestir utilizo esta preciosidad que estrené hace un mes, UN AUTÉNTICO VINTAGE a estrenar.
Ningún reloj de hoy en día nuevo igualará la auténtica pasión de lucir un reloj para vestir un día de vez en cuando, no son exactos, no son precisos, no son lujosos, pero tienen la esencia del reloj que perdura siempre.
Un vintage de los 50.
lostimage.jpg

Aquí con sus hermanos.
lostimage.jpg

pienso igual que tú.
 
  • #11
Creo que tengo tu reloj compi, yo mire lo mismo que tú y encontré este, automático, zafiro y a buen precio.

a04c72fb82b0c246b7b0ef06facd5d9c.jpg


No se me ocurre otro mejor. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
Se que incumple tu segunda exigencia en cuanto al mecanismo, pero echa un vistazo a los smith&smoorcers, son preciosos y se ven bien rematados. Yo los descarte inicialmente por ser cuarzos pero luego empezaron a rondarme por la cabeza. El rodina estética bauhaus me gusta mucho también. Y mira también los liv morris la serie 1963 de estética bauhaus. Saludos
 
  • #14
Creo que tengo tu reloj compi, yo mire lo mismo que tú y encontré este, automático, zafiro y a buen precio.

a04c72fb82b0c246b7b0ef06facd5d9c.jpg


No se me ocurre otro mejor. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Que bonito! Gracias!
 
  • #15
Yo tambien vi ese Viceroy ayer y estuve a puntito. Buenos acabados estetica para mi gusto mas bonita que el bambino, fondo visto y en su interior una SII NH35.

No compres. Adopta.

Alguna fotillo o referencia para buscarlo? Parece interesante
 
  • #16
Rodina... la verdad es que el presupuesto limita bastante..
 
  • #18
Creo que por la calidad, sólo el Tissot viso date o el junkers bauhaus automático pero se salen del rango de precio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El Tissot Visodate, ahorra un poquillo si te gusta este modelo, no te defraudara, claro si se puede
 
  • #20
Lo malo en mi opinion del Visodate es que lleva dia de la semana. Y en un reloj con esa estética en mi opinion sobra.

No compres. Adopta.
 
  • #22
Se sale un poco de presupuesto pero ...

lostlink.jpg
 
  • #24
Y un Bambino de tercera generación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie