• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al PO

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuelMorales

ManuelMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!
Ando en busca de un diver, y de los pocos que conozco me llama muchísimo la atención el Omega PO; me gustaría conocer que otras alternativas que se muevan entre esta gama de calidad/precio podrían optar a mi elección.
Tambien he pensado en el Pita, qué pensais?
Un, dos, tres.... responda otra vez, gracias :D
 
El Rolex Submariner... de largo el mejor EMHO y experiencia
 
Buenas!!!
Ando en busca de un diver, y de los pocos que conozco me llama muchísimo la atención el Omega PO; me gustaría conocer que otras alternativas que se muevan entre esta gama de calidad/precio podrían optar a mi elección.
Tambien he pensado en el Pita, qué pensais?
Un, dos, tres.... responda otra vez, gracias :D

Con su calidad, pocas alternativas vas a encontrar por ese precio.

Además, la estética del PO es muy particular, con lo que es difícil encontrar algo semejante.
 
asi a bote pronto yo miraria breitling seawolf, impresionante bestia. el sinn u1 con armis tambien es impresionante. aunque reconozco que yo elegi el po de 45. como me gusta ese reloj.
sobre el pita, imagino te refieres al oceana. el reloj es impresionante y atrae facilmente las miradas. lo unico pruebatelo antes porque quizas, si tienes la muñeca pequeña, no te convezca por la altura de la caja. yo tambien lo tengo y no lo dejaria por nada. pero es un reloj especial. es parte de su encanto. ciao
 
Como bien dice Sergio por su relación precio /producto/estética/versatilidad...pocos...

Mira algún Breitling o dentro de Omega el Bond
 
Breitling superocean 2010. Te pongo un link de un forero que lo presentó hace poco
lostlink.jpg
 
El SuperOcean 2010 en amarillo me encanta tambien, me parece más deportivo. Tengo el PO negro con números blancos con armis y estoy muy contento me parece elegantísimo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Saludos.:):ok::
 
te recomiendo ORIS como una de las mejores marcas en cuanto a relacion calidad/precio/prestaciones en cuanto a diver's se refiere.. existen varios modelos. te recomiendo encarecidamente te los vayas a probar en una relojeria.

los diver's de Oris , reunen todo lo que uno espera de un buen diver y tienen una estetica completamente "caracteristica".. tan solo por la forma de caja y asas, se adivina a metros de distancia de que se trata de un diver de la marca oris.

su SAT es de 10 sobre 10 , solo hay que ver los comentarios en el foro, de las personas que han llevado sus relojes al sat de oris, y estos estan mas que satisfechos.

por si esto fuera poco , Oris "regala" 1 año de garantia al registrar tu reloj en la pagina propia de oris via internet...
sus relojes disponen de 2 años de garantia + 1 año de garantia "extra" al registrar tu reloj con el nº de serie y poniendo los datos del comprador , asi como el vendedor oficial de oris...

y tras el "registro" , oris... te manda a tu casa gratuitamente, los nuevos catalogos y una gorra oris.

en su gama de modelos diver's , encontraras desde cajas y armis de titanio ( cepillado ) pasando por cajas y armis de acero con acabado mate y pulido a espejo, biseles de tugsteno o modelos con bisel de ceramica.

si es para uso no continuado del reloj, te recomiendo una caja de acero , si es para un uso habitual ( a diario ) de sus diver's, te recomiendo mejor la compra de uno de titanio..
porque con el titanio siempre lo vas a tener "impecable" por muchas rallas que puedas hacerle, basta tan solo 2 minutos de tiempo, unos estropajos jabonosos marca "ajax" y cepillar el titanio y el reloj siempre esta en perfecto estado....

la relacion calidad/precio y prestaciones de los diver's de oris, es excelente..

te la recomiendo de todas , todas...

slds
 
  • #10
Como alternativa, podrías valorar también el Tag Heuer Aquaracer 500

tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-51.jpg
lostimage.jpg


Pero hay que reconocer que el PO, es más polivalente, da más juego.

En cuanto al Breitling Seawolf
BREITLING_SEAWOLF.jpg


es un reloj muy contundente (a mi me encanta) pero quizá su altura de caja no te sea cómoda si no estás acostumbrado.
 
  • #11
No le des más vueltas si te gusta, cómpralo, ahora o cuando puedas, todo lo demás será perder el tiempo y seguirás deseándolo. Ésto para todos los relojes que nos pegan fuerte en general.
 
  • #12
Soy de los que creo que por precio, calidad, acabados (la mezcla entre zonas pulidas y cepilladas de la caja es excelente), maquinaria, garantía 3 años, imagen de marca, conjunción entre deportividad y "para vestir", creo que es complicado encontrar otro en el mercado.

Más deportivos y un escalón inferior te recomendaría los de Oris.

Saludos
 
  • #13
En mi opinion no hay alternativa al PO en el rango de precio/calidad medio alto :ok::
 
  • #14
por calidad/precio me quedaria con el Tag heuer Aquaracer 500 Chrono (unos 2400€), es precioso. Todavía no ha salido, creo que en Octubre. yo estoy deseando verlo en directo!

Dejo una review con fotos muy guapas
lostlink.jpg
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Robert00.

Aunque en principio creo que no hay alterantiva al P.O., las otras dos opciones son:

1º.- El Seawolf, en acero y a poder ser con la correa Ocean Racer con ese precioso cierre deployante.
2ª.- El Tag Heuer Aquaracer 500.

Primero el Planet, despues cayó el Seawolf... El siguiente será el Tag...

Nos vemos por el foro.
 
  • #16
El seamaster es un relojazo, no te lo pienses más.
 
  • #17
El Breitling Superocean Heritage, es otra buena opción.
 
  • #18
Yo creo que no las hay... es un reloj con unas características y una estética muy particular, pero si te sirve de algo yo iba apor un PO y al cruzarse un Breitling Steelfish por delante, opté por él... lo cual no quite que el próximo sea el PO!

Un saludo.
 
  • #19
A mi me gusta este, creo que es más barato que el PO pero me parece muy atractivo.

La liga no contiene ningún precio pero es México está en 5000 USD PVD.
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #20
El Seamaster Bond en azul es una opción más que interesante.
EMO uno de los diver por excelencia.
 
  • #21
Depende de lo que valores....:D,en esto todos somos muy particulares,te encontraras con foreros que te diran que no la hay y con otros mas tocanarices como yo inmunes al poder telequinésico hipnotico de los nombres bonitos o marcas famosas que te diran...:D

¿Divers de 600 metros o mas,de calidad,que sean COSC...con buenos acabados,con estetica y uso polivalente,válvula de helio y que cuesten 2750 euros o menos...?....
Me tendria que poner tiritas en los dedos antes de postearlos de tantos que se me ocurren...:D

No se solo para empezar...un Oris SS,un Breitling Steelfish o tag aquaracer 500...(aunque no se porque propongo un diver 1000 metros y uno de 2000 frente a uno inferior de 600... pero bueno...:pardon:)...creo el mas directo seria el Tag...y si es por soltar pasta como sinónimo de "mejor"pues el Rolex o el blancpain FF o el Glashutte....:D

Saludos!
 
  • #22
Depende de lo que valores....:D,en esto todos somos muy particulares,te encontraras con foreros que te diran que no la hay y con otros mas tocanarices como yo inmunes al poder telequinésico hipnotico de los nombres bonitos o marcas famosas que te diran...:D

¿Divers de 600 metros o mas,de calidad,que sean COSC...con buenos acabados,con estetica y uso polivalente,válvula de helio y que cuesten 2750 euros o menos...?....
Me tendria que poner tiritas en los dedos antes de postearlos de tantos que se me ocurren...:D

Saludos!
sí señor:clap::clap::clap:.si prescindimos del "cache"de la marca,no hay dedos para contar las alternativas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie