• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Luxmento Naylamp y al Victorinox INOX.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Os escribo para ver si me podeis ayudar.

En esta ocasión, busco una nueva pieza para mí.

Debido a mi trabajo, le doy algo de caña a los relojes (pequeños roces y pequeños golpes). Por eso no uso más que un par de chinos aparentes y alguna vez me atrevo con un Amphibia y un G-Shock G-1010D (Analógico de acero).

Quería que me ayudarais comentando si conoceis alguna alternativa a los ya muy testados Luxmento Naylamp y al Victorinox INOX.


Entre las premisas:

- Analógico .
- Sport pero con un mínimo de polivalencia (para llevar con camisa).
- Zafiro
- 42-44 mm
- No importa si Auto o Cuarzo. Aunque imagino que este último dará un plus de resistencia.



Entre el Naylamp y el INOX aún no lo tengo claro. El Naylamp tiene muy buen precio, pero no tiene el insert del bisel cerámico, con lo que veo probable que lo arañe.


Os agradezco la ayuda por adelantado.

Gracias.
 
A mí este me encanta: CITIZEN ROYAL MARINES COMMANDO ECO DRIVE

https://www.youtube.com/watch?v=FhlxOEMrp3g

Un saludo.


Vaya... no lo conocía y me ha encantado.

Era mi objetivo con este mensaje, buscar otros candidatos. Voy a buscar información sobre él. Y no me importa que sea tan British, ya que mi suegro lo es, jejejeje.

Ya tengo un Orca, y de momento la carga solar no me ha dado problemas.

Gracias.


PD: Visto el parecido, y siendo un modelo que me encanta... ¿ Son los Hamil de la familia Khaki resistentes ?
 
Última edición:
Yo me tiraría a por el Luxmento Naylamp de cabeza...

Hace un tiempo que me estoy planteando lo mismo que tu y el Naylamp lo veo más "batallero" el INOX me encanta también, pero por precio no lo compraría para trabajar, por un poco más me iría a por otra pieza.
 
Gracias, el Citizen para mi un descubrimiento.
 
Y un gshock asi con armys bonito no cuadra?
 
me gusta mucho ese Victorinox
 
Y un gshock asi con armys bonito no cuadra?

¿ Cuál ?

lostimage.jpg


Ya tengo este con armis de acero, pero el problema es que combina acero con partes plásticas malpintadas de color acero.
Y en dichas partes se está cayendo la pintura con el tiempo y el uso.

Igual debiera de intentar desmontarlas (por ejemplo el bisel) para repintarlas.
 
Vaya... no lo conocía y me ha encantado.

Era mi objetivo con este mensaje, buscar otros candidatos. Voy a buscar información sobre él. Y no me importa que sea tan British, ya que mi suegro lo es, jejejeje.

Ya tengo un Orca, y de momento la carga solar no me ha dado problemas.

Gracias.


PD: Visto el parecido, y siendo un modelo que me encanta... ¿ Son los Hamil de la familia Khaki resistentes ?


Ví ese vídeo hará un año y lo tengo en favoritos, tentándome a mí mismo. Creo que es una variante de la colección descatalogada conocida como "Ray Mears", llamada así por un documentalista de la TV de no se dónde que usaba ese Citizen.

¿El problema? Creo que es algo difícil de conseguir y el precio quizás algo elevado.

Eso sí, si lo consigues, hazle una revisión de esas tan chulas y tentadoras para sacarme de dudas, jeje.

Un saludo.
 
  • #10
El Seiko Monster por su caja y su bisel, es un reloj duro de verdad. El mío se ha llevado ya algún golpe y está perfecto.

En cuanto al cristal, no es zafiro pero nunca se me ha rayado ni un Citizen ni un Seiko y si sucediera, lo cambias por un zafiro y te seguirá costando menos que cualquiera de los modelos que señalas.
 
  • #11
Con los requisitos que pones tienes un amplísimo abanico de posibilidades. Te voy a poner uno que me gusta bastante y tengo entendido que es guerrero. Analógico (crono además), cuarzo, zafiro, 42mm y swiss made... en fin, es este:

514z6rm%2BJ5L.jpg


Se me había olvidado comentar, que está bien de precio, sobre 200€
 
Última edición:
  • #12
Hola el Citizen Royal Marines commando es jn relojazo pero dificil de encontrar....si lo encuentras ni me lo pensaria!!!!!!!!!
 
  • #13
Digitao tengo un mudman que lo aguanta todo y mi trabajo, a veces, es muy muy brusco. La estética de ese cituzen es bonita, aunque creo que me quedaría con un luxmento
 
  • #14
Muy buenas compañeros,

Refloto el hilo para comentaros que encontré fisicamente el Citizen Royal Marines Commando. Que solo se vende para el mercado británico.

Tenía la compra parada porque quería esperar a encontrarlo en algún viaje.

La verdad es que tenía muy buena pinta.
Caja de titanio tipo monobloc, de una pieza. Bastante bonito. Lo veo un poco pequeño, pero será cuestión de acostumbrarse.
No tenían un calibre a mano. En la descripción de la marca se dice que es un 42 mm, pero no daba esa sensación, en ese momento creí que era un 40mm.

Ahora veo que no.

BN0110-06E_3_1_dimensions1420641162.jpg


Pues no me lo llevé, porque solo tenían uno. Y estaba arañado.
Quizás fuera capaz de cepillarlo, pero como no hubo entendimiento en el precio... allí lo dejé.

Una lástima. Aún me arrepiento.
Pero bueno.



Caerá el INOX.


Gracias por todo.
 
  • #15
El INOX no te dejara decepcionado, tal vez por el lumen... Pero en todo lo demás una compra tremenda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie