• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Hamilton Jazzmaster Chrono Auto

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace no mucho abrí un hilo preguntando por alternativas al Hami X-Wind y, curiosamente, las encontré y además ejecuté. No voy a decir cuál fue el resultado porque alguno me tira un ladrillo a la cabeza :D

...Pero durante la búsqueda me probé un reloj que en fotos me gustaba, pero nunca me había llamado taaanto la atención, el Hamilton Jazzmaster Chrono Auto. Y cuando vi sus terminaciones y cómo me quedaba en la muñeca.. 8o8o8o

Así que ahora voy a dar salida a un par de huecos en la caja para hacerme con uno, pero claro, como siempre nos gusta liarnos, mirar, ver, analizar... os pregunto: ¿Qué alternativas por estilo y precio existen? Es decir, que cumplan:

- Reloj sport pero más "de vestir"
- Chrono
- Tope de 42mm
- Tope 800€

A ver qué proponéis y si es con foto mejor!!

582d1316437575-hamilton-jazzmaster-auto-chrono-001.jpg
 
Supongo que toda al gama Jazzmaster la habrás mirado... así que

Jazzmaster cushion chrono ¿?

1000€ MAurice LAcroix Miros Chronograph

MAurice Lacroix Les classiques Chrono

Mido Baroncelli Chronograph
 
Mira la gama de Tissot Carson y los DS1 de Certina.
 
Mirate el Mido Multifort o el Longines heritage 1954/1951
 
Supongo que toda al gama Jazzmaster la habrás mirado... así que

Jazzmaster cushion chrono ¿?

1000€ MAurice LAcroix Miros Chronograph

MAurice Lacroix Les classiques Chrono

Mido Baroncelli Chronograph


Bien, bien, esto es lo que buscaba. Voy poniendo fotos y mis comentarios para ilustrar el tema..

Jazzmaster cushion chrono ¿? -> Pues no lo conocía, pero se me hace un poco grande y las cajas tipo sandwich no me acaban de convencer..

2147182.jpg


1000€ MAurice LAcroix Miros Chronograph -> No me encaja por la disposición de las subesferas, tengo un Tissot V8 que no puede salir por motivos sentimentales y se me hace estéticamente parecido.

mi1077-ss002-331_main.jpg



MAurice Lacroix Les classiques Chrono -> Bien! Es una alternativa muy buen, tiene la subesferas posicionadas como no quiero, pero tiene algo que me gusta.. tengo que verlo en directo para ver cómo son sus 40mm... si se me hacen pequeños o no..

lc1008-ss001-330_main.jpg


El que tiene fases lunares es ESPECTACULAR, pero se me escapa un pelín de presupuesto..

2BMoonphase%2BChronograph%2BEdition%2B2011%2B-%2B2.jpg


Mido Baroncelli Chronograph -> Es es el que más se parece al Jazzmaster, no lo conocía, pero me gusta más el Hami.

Picture+7.jpg



Muchas gracias por los aportes!!
 
Mira la gama de Tissot Carson y los DS1 de Certina.

El Certina se me hace muy grande... Y el Tissot lo veo demasiado clásico, pero quiero vérmelo en la muñeca.. otro que me apunto para ver :ok::

lostimage.jpg
 
Mirate el Mido Multifort o el Longines heritage 1954/1951

Din din din!! No lo había puesto, pero como alternativa Nº 1 tengo al Longines. Un poco más caro... pero, al menos es fotos, es espectacular. Tengo que vérmelo en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hora de comer y así me entretengo un poco

jazzmaster seaview chorno....tal vez el bisel le falla y son 44mm

h37512731.jpg

Tissot T-Trend Couturier Automatik Chronograph
tdsn1lnc4m_t035-627-16-031-00_720x600.jpg2mxylmcsqd_t035-614-16-051-00_720x600.jpg

Victorinox Swiss Army Officer's Herrenuhr Chronograph 241553

Victorinox-Officers-Herrenuhr-Chronograph-241552.jpgcon la esfera blanca me encanta Victorinox-Officers-Herrenuhr-Chronograph-241553.jpg


Victorinox Swiss Army Alliance Chronograph, de este te van a fallar las subesferas ::bash::

Victorinox-Swiss-Army-Alliance-Chrono-Large-Watch-1.jpg
 
Propongo éste: Tissot Couturier Chrono.


tissot-couturier.jpg

Un saludo.
 
  • #10
Hora de comer y así me entretengo un poco

Te lo has currado!! :D :ok::


Mmmh.. el Victorinic blanco que dices tal vez como alternativa al Hami no... pero como hermano de caja no te digo que no. Lo apunto a la wish list.
 
  • #12
Creo que la franja de 800 de limite para un reloj de estas características es muy justa, si subes el presupuesto un poco, se te abre toda una franja de modelos muy interesante, como muchos de la gama de Longines o uno que a mi me gusta mucho aunque tal vez sea demasiado serio para lo que quieres, el Junghans Max Bill chronoscope.
 
  • #13
Creo que la franja de 800 de limite para un reloj de estas características es muy justa, si subes el presupuesto un poco, se te abre toda una franja de modelos muy interesante, como muchos de la gama de Longines o uno que a mi me gusta mucho aunque tal vez sea demasiado serio para lo que quieres, el Junghans Max Bill chronoscope.

Efectivamente el Junghans es precioso, peor tal vez demasiado serio. De momento no es lo que busco.. Y respecto al presupuesto estoy de acuerdo, pero es en los límites que de momento he decidido mantener mi colección. Ir creciendo poco a poco e ir disfrutando de todos los modelos :)

Una foto del Junghans:

75-junghans-max-bill-chronoscope-black-white-black.jpg
 
  • #14
Una opcion en blanco UHR-275, ajustada de precio

797546d1345545638-uhr275-uhr275c.jpg

aunque el Longines panda es una maravilla se sale bastante de presupuesto. Si te gustan los pandas y no te importa que sea un vintage :
Seiko 6138 panda

vintage-seiko-chronograph-Panda-watch-1975-brighton-jewellers.jpg

Saludos.
 
  • #15
Din din din!! No lo había puesto, pero como alternativa Nº 1 tengo al Longines. Un poco más caro... pero, al menos es fotos, es espectacular. Tengo que vérmelo en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo lo tuve el año pasado. El reloj es espectacular en todos los sentidos. Muy bien logrado y con grandes acabados. Para mi tiene un pero y es su tamaño. Es un poco cargado con la escala taquímetrica, la telemétrica el chrono fecha y esto lo empequeñece.

Si te lo pruebas y el tamaño te convence no creo que tengas nada mejor en éste rango de precios.
 
  • #16
Yo tengo ese mismo...es muy bonito, y la sensación en la muñreca es única. Ves a por él y no te lies...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie