• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alternativa para el Legend Diver!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!.....mucho se ha escrito sobre la correa de serie que trae el Longines LD; es muy chula pero poco apta para darle un uso demasiado exigente.
Otros LD que he tenido los he equipado con Nato's pero en este caso quería buscar algo diferente y buceando por esos mundos de EBay lo encontré!
No es una Tropic genuina (no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellas) , pero por muy poco dinero me he hecho con una correa de caucho muy chula y aparente que a mi juicio le queda muy bien......os la muestro!

-8282-48ED-BAB1-1BB5E614029D-8100-00000B6F881A0EB3.jpg


-143B-4EEF-9B24-656FAD2AA002-8100-00000B6FDBF2044C.jpg


-ADDE-4473-BCCC-A22D745BDF57-8100-00000B6FE3F12D75.jpg


-C730-4FEE-83E5-512CEEB3368F-8100-00000B6F905AF90F.jpg


Eso es todo!......gracias por vuestra atención!
 
yo tengo una igual e incluso tengo una tropic de verdad. ... blanca que le pongo en veranito jejeje
 
Compañero esta muy bien lograda es caucho 100 % ? me podrias pasar la web por privado ? es 21mm?
me gusta para mi Legend.
Saludos y Gracias
 
Tiene el dibujo de la IWC que pille para mi Pilot, solo que esta me costo una leña.:-(

lostimage.jpg
 
Compañero esta muy bien lograda es caucho 100 % ? me podrias pasar la web por privado ? es 21mm?
me gusta para mi Legend.
Saludos y Gracias

Buenas noches!....celebro que te guste!.......me temo que es algo mas barata que la original IWC (esta no ha llegado a 17 euros!).
El enlace no lo tengo a mano, pero si pones en el buscador de Ebay "Tropic 22 mm" seguro que te aparece.
Saludos!
 
Le queda muy bien. Enhorabuena
 
si es cierto que le da un bonito aire, me gusta
 
Miguel, tu lo que tienes que hacer es venderme ese reloj
 
Vaya! pues si que le queda bien, y encima por ese precio:ok::
 
  • #10
Esa misma tengo yo Miguel en el mio y confirmo lo que dices es una alternativa a las tropic originales muy digna.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 
  • #11
Una tropic o similar es acierto seguro para este reloj. Yo al final y después de mucho buscar probé con esta Rios y estoy contento con el resultado

7816877916_cdb66e0354_b.jpg

Longines Legend Diver por charlesnevers, en Flickr
 
  • #13
Le que da genial.

Saludos.
 
  • #14
Le queda muy bien, es una opción a tener en cuenta de cara al verano, esa manía que les ha dado a los fabricantes de poner en un Diver correas que no puedes mojar, salvo que les compres una a ellos todos los años , a lo mejor en vez de manía es negocio...., pero ya que les compras un buen reloj, pon en la dotación otra correa de caucho y quedas como Dios.
 
  • #15
Hola Miguel, yo antes de deshacerme del mío le había puesto una de piel marrón que le quedaba de cine.
 
  • #16
Me auto cito para echar las culpas de ello a Manolo Dagofa :):):)
yo tengo una igual e incluso tengo una tropic de verdad. ... blanca que le pongo en veranito jejeje
 
  • #17
Pues bonita es. Si dura mas que la que viene de de serie ya es un acierto seguro.
 
  • #18
le queda muy bien, hay correas que se han disparado de precio y a veces es un desembolso impostante
 
  • #19
Pues esta semana he recibido una maratac elite que me tiene enamorado. Realmente se trata de Una correa robusta a la vez que estética. Es de tipo tela de vela de barco, muy flexible y no demasiado gorda, por lo que se adapta perfectamente a la caja de longines o asimilados.
 
  • #22
Le queda muy bien, y si ademas es comoda...
 
  • #23
Le queda fenomenal, aunque a este reloj le queda bien casi cualquier correa.
 
  • #24
Una tropic o similar es acierto seguro para este reloj. Yo al final y después de mucho buscar probé con esta Rios y estoy contento con el resultado

7816877916_cdb66e0354_b.jpg

Longines Legend Diver por charlesnevers, en Flickr

Qué tal es esa Rios? de qué material es? Es verdad que con la que viene si lo mojas te queda una sensación algo incómoda hasta que seca. Habrá alguna de caucho con pespunte blanco? He visto algunas pero son de esa silicona a las que se le pega toda la pelusa y polvo que vaya por el aire.
Un saludo
 
  • #25
La verdad es que está muy bien. Un poco durita al principio porque es bastante alomada, pero se ve de mucha calidad. El interior es como de cuero. Yo no la he mojado, pero en las especificaciones dice que es waterproof.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p16587h262s1467-Watch-strap-Next-22m.html

Qué tal es esa Rios? de qué material es? Es verdad que con la que viene si lo mojas te queda una sensación algo incómoda hasta que seca. Habrá alguna de caucho con pespunte blanco? He visto algunas pero son de esa silicona a las que se le pega toda la pelusa y polvo que vaya por el aire.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie